¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los críticos alaban el diseño del Tesla Model 3

By-Design-Tesla-Model-3-front-three-quarter

Hasta ahora del Tesla Model 3 apenas hemos podido ver el exterior, y un pequeño vistazo del interior. Pero ha sido suficiente para que los críticos se hayan rendido ante unas líneas que cautivan desde todos los ángulos.

Una de las voces más prestigiosas en cuanto a crítica dentro del mundo del motor es Robert Cumberford. Un experto con una larga experiencia en la revista  Automobile Magazine, que ahora ha publicado sus impresiones sobre el Model 3. Un modelo al que ha catalogado de excelente.

Según la crítica publicada «Hay mucho trabajo de escultura hermosamente ejecutado e igualmente considerado encima de la línea central de la rueda delantera. Una pequeña cresta no intrusiva en el frontal justo debajo de las aberturas del faro, da dirección a la superficie, con más empuje producido por las cubiertas del faro terminando en un punto ligeramente interior y adelantado

Además continúa añadiendo: «Se trata de un diseño controvertido pero brillante. El plano casi vertical ligeramente inclinado hacia adelante produce un efecto de sombreado infinitamente superior al de la rejilla pintada del primer Model S «

By-Design-Tesla-Model-3-rear-three-quarter

Como podemos ver, a este crítico le gusta la controvertida parte frontal. Un aspecto que no sabemos todavía si habrá sido rediseñada en el modelo final, o permanecerá con la vista en el prototipo. Lo que si sabemos es que vuestros gustos difieren con los de este crítico.

Al menos así se desprende de una reciente encuesta que hemos realizado, donde se presentaban unos renders que simulaban el frontal del Model 3 con el nuevo diseño del Model S. Una encuesta en la que ha ganado de forma aplastante, un 69% de los votos, la opción del diseño tipo Model S.

Relacionadas | Encuesta: ¿qué frontal del Tesla Model 3 os gusta más?

Fuente | Automobilemag

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame