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Render del BMW i5 a partir de las imágenes de las patentes filtradas | forococheselectricos

Render del BMW i5 a partir de las imágenes de las patentes filtradas


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Hace unas semanas e han filtrado lo que presuntamente eran unas imágenes procedentes de una oficina de patentes. Unos renders algo sencillos que mostraban lo que parecía el diseño de un BMW de nueva generación.

Ahora un grupo de diseñadores han puesto cuerpo a esas infografías. Un render que nos muestra como podría quedar en caso de que el fabricante alemán decidiese llevarlo al mercado, y al mismo tiempo optase por mantener la filosofía de diseño del pequeño i3.

Como podemos ver, el resultado es cuando menos interesante. Una berlina que mantendría la imagen exclusiva y diferente de la familia «i» pero añadiendo más espacio al conjunto. Un modelo que según los rumores, también daría continuidad a la política de usar materiales como el aluminio y la fibra de carbono para el cuerpo del coche.

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Pero a diferencia del i3, un i5 podría ver incrementada de forma importante la superficie disponible para alojar una batería. Un modelo que de confirmarse llegaría entre 2018 y 2019. Fecha para la cual podrá sin problemas albergar una batería por encima de los 50 kWh, lo que sumado a su bajo peso, dará como resultado un coche rápido, amplio y también muy eficiente con una autonomía que podría superar los 400 kilómetros.

A todo este BMW podría añadir un extensor de autonomía que a pesar de que es un elemento que pierde importancia según crecen las capacidades de las baterías, supondría un extra que ayudaría a atraer a algunos clientes que todavía desconfíen de los sistemas 100% eléctricos.

Relacionadas | Más rumores sobre el BMW i5. Será un todocamino, pero no llegará hasta 2021

Vía | IAB



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28 comentarios en «Render del BMW i5 a partir de las imágenes de las patentes filtradas»

  1. Si le meten extensor, a ver si lo hacen con una versión de batería de 100 – 120 kms EV reales para que sea competitivo en precio y uso con la versión EV puro

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    • Este dibujo tiene de monovolumen lo que tiene un Ford Focus.
      Para ser Monovolumen tiene que ser bastante más alto, y con el maletero más recto.
      No tengo muy claro que es un liftback, pero si es como el Laguna, estoy de acuerdo.

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      • Liftback es como una berlina pero con 5 puertas, el Ioniq es un liftback por ejemplo y se se parece al BMW del dibujo. El Model S o el Panamera son liftbacks pero más estilizados.

        Monovolumen me refiero a que es más «huevo» que una berlina xD

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  2. Si el Bolt va a salir con 60kwh de batería para el 2017 no espero menos para el i5, espero que estos de BMW no cometan el mismo error que los trastornados de Vag meterle ¡¡¡¡35,7kwh de batería!!!! al e-Golf.

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    • En viajes largos o estando lejos de tu casa la mejor más rápida y más segura forma de repostar es… poder echarle gasoil (o gasolina), todo lo demás son quimeras. Para el 90% restante del tiempo -cuando estás cerca de tu casa- puede que no haga falta, no digo que no, si te lo montas bien.

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    • Yo voy de vacaciones en transporte eléctrico, el AVE, desde siempre; pero con un coche de más de 300 km reales también podría hacerlo en transporte privado; por tanto, depende de a donde vayas de vacaciones, ja ja ja

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  3. podría
    seria
    parecía
    daría
    tendría

    Un nuevo: «ya te veré».

    Esto del coche eléctrico para los alemanes se parece cada vez más a la prensa rosa, con las exclusivas, los anuncios y los «robados» de imagen.

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    • En el caso de BMW no diría eso, su compromiso con el VE es total y tiene 2 modelos donde se ve mucho trabajo de diseño y el uso de muchas nuevas tecnologías como la carrocería de carbono fabricada en serie o el diseño de un nuevo tipo de vehículo como el i3.

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      • No estoy de acuerdo.

        En otros post ya he hablado muchas veces de lo que creo del carbono y de BMW.

        Por otra parte, no creo que hacer algo distinto expresamente para el eléctrico (diferenciarlo porque si, sin motivo), tenga que ser positivo, al revés, creo que es negativo.

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  4. En viajes largos …… lo mejor es contaminar el planeta y gasear a la población. Que conciencia ecológica. En su línea como siempre.

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