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Avistada una unidad del Lucid Air por las calles de San Francisco

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Después de su presentación, apenas hemos visto al primer modelo de Lucid Motors. Una berlina eléctrica realmente espectacular, que debería llegar al mercado el próximo año.

Ahora eso ha cambiado gracias a que el fabricante chino afincado en Estados Unidos ha sacado el Lucid Air de paseo. De esta forma hemos podido ver en entornos reales la impresionante línea de este modelo. Unas pruebas de calle destinadas seguramente a realizar repostajes fotográficos, y también preparar alguna campaña de vídeo.

Estas imágenes nos desvelan un modelo con una línea futurista, pero que puede moverse sin mayores problemas ni grandes cambios en su propuesta por las calles. Un aspecto llamativo, tanto por su línea diferente, como por unas gigantescas llantas de 22 o 23 pulgadas.

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Además del exterior, Lucid también ha publicado unas fotos del interior del vehículo. Unas imágenes de la versión más lujosa, donde podemos ver unos asientos premium con aspecto de ofrecer un elevado nivel de confort, pero que limitan las plazas a sólo 4. Pero esto parece sólo sucederá en esta versión, con una normal con sus cinco espacios.

Otro aspecto llamativo es el elevado nivel de luminosidad del interior. El techo panorámico deja entrar una importante cantidad de luz, lo que permite crear un ambiente agradable para los ocupantes.

Para terminar tal vez destacar que este prototipo muestra un coche que parece listo para llegar al mercado. No sabemos si lo hará al 100% con esta propuesta, pero si vemos que al menos en el plano del diseño, parece que todo está listo para su puesta en marcha.

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Un modelo que llegará acompañado además de un aspecto muy interesante, también de un sistema de propulsión de infarto, con 1.000 CV de potencia, que le permiten acceder a una aceleración hasta los 100 km/h de 2.5 segundos. Respecto a la batería, se mantienen las dos opciones anunciadas anteriormente: 100 kWh y 130 kWh. Unos packs que según la compañía han sido desarrollados junto a Samsung y que permiten tener alrededor de 483 kilómetros de autonomía en el caso del pack de 100 kWh y 644 kilómetros en el caso del pack de 130 kWh.

También se espera que cuente con algún sistema de conducción autónoma, aunque no se sabe con que nivel debutará el próximo año. Un modelo que se estima se colocará por encima de los 100.000 dólares en su versión más accesible.


 

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Vídeo | Youtube

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