¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW i8 también recibirá una renovación en 2018. Más potencia, más autonomía eléctrica

Ayer hemos conocido que BMW prepara la renovación del i3 para el próximo año. Un pequeño restyling que supondrá ligeros cambios estéticos, además de algunos mecánicos. Ahora hemos conocido que el BMW i8 también recibirá su propia cura de rejuvenecimiento.

De momento las informaciones proceden de fuentes internas y anónimas, que han indicado que en 2018 el i8 tendrá cambios. No hay muchos datos pero las informaciones hacen mención al igual que con el i3, el i8 tendrá modificaciones estéticos y mecánicos. Sin entrar en detalles.

Es de suponer que el fabricante alemán realice algunos cambios en el espectacular aspecto del i8, así como una renovación también del interior.

También parece que al igual que con el i3, BMW lance dos versiones del i8. Una que mantendría las características técnicas de la actual versión, posiblemente sólo con una actualización de su batería, y una segunda que añadiría la terminación «S» y que supondrá además un incremento de su potencia hasta una cifra cercana a los 400 CV. Suficientes para bajar de los 4 segundos en la aceleración hasta los 100 km/h.

En cuanto a la batería, como hemos dicho de momento no hay detalles, pero todo hace indicar a que BMW aumentará los apenas 7.1 kWh actuales, que le proporcionan una autonomía en modo eléctrico de sólo 24 kilómetros según el ciclo EPA, hasta una cifra que debería estar en torno a los 10 kWh, y que llevaría la autonomía hasta una cifra cercana a los 35 kilómetros con cada carga bajo el ciclo americano.

Sobre las fechas, todo hace indicar a que la presentación se producirá al mismo tiempo que la del nuevo i3, durante el Salón de Frankfurt de septiembre, la producción comenzará a finales de este mismo año, y la distribución arrancará en la primavera de 2018.

Relacionadas | Una actualización del BMW i8 traerá más potencia y autonomía

Vía | BMW Blog

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame