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El renovado BMW i3 llegará en 2018. Mínimos cambios estéticos y algo más de potencia | forococheselectricos

El renovado BMW i3 llegará en 2018. Mínimos cambios estéticos y algo más de potencia


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Hace ya unos meses que se rumoreaba que el BMW i3 estaba a punto de recibir una renovación. Después de 4 años en el mercado el eléctrico alemán sólo había recibido una nueva batería que pasaba la capacidad de los 22 a los 33 kWh.

Pero ahora BMW trabaja en una renovación del resto del vehículo. Los cambios vendrán de la mano de algunas modificaciones en el cuerpo. Unos trabajos que serán muy pequeños, y que no afectarán de forma importante al diseño actual del coche. Elementos como unos nuevos faros serán los principales protagonistas en un «restyling» a la alemana que también supondrá un pequeño cambio en los parachoques.

Otro de los cambios llegará de la mano de la ampliación de la oferta en cuanto a motores. BMW instalará en la nueva versión un motor que elevará ligeramente la potencia del conjunto. Un cambio que las fuentes internas se han encargado de enfriar, indicando que no será muy importante. De esta forma el i3 contará con dos capacidades de batería, y también con dos opciones de potencia.

Dos propuestas que posiblemente partan desde los actuales 125 kW (170CV) y lleguen a la versión «S» con unos 140 kW (190 CV) que sumado al su bajo peso, permitirán al i3 competir de tu a tu con los compactos gasolina más potentes del mercado.

También recibirá su merecida actualización el sistema de info-entretenimiento. Es de esperar que por fin BMW instale una pantalla táctil que se integraría en un nuevo y rediseñado salpicadero.

En cuanto a su llegada, BMW ha confirmado que presentarán esta nueva versión durante el Salón del Automóvil de Frankfurt del próximo mes de septiembre, con una llegada que se producirá a principios de 2018. Un nuevo i3 cuya versión más potente se colocará también en lo más alto a nivel de precios, elevado todavía más el ya de por si alto coste de este compacto.

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Vía | Autocar

 



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15 comentarios en «El renovado BMW i3 llegará en 2018. Mínimos cambios estéticos y algo más de potencia»

    • He tenido la oportunidad de ver en vivo este coche y ¡¡¡¡¡Es una tomadura de pelo en toda regla!!!!. Es más pequeño que un Ibiza acercandose en tamaño a un Seat Mi y las ruedas tipo bicicleta que lleva dan Vergüenza ajena si a esto le llaman futuro me quedo en la prehistoria gracias.

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  1. Conincido con tigo, pero parece que se lo estan tomando con calma las marcas fuertes siguen vendiendo coches de zumo de dinosaurio tienen ese respaldo economico.

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  2. Lo que más me entristece es saber que mientras aquellos que deseamos un futuro con coches eléctricos nos emocionamos cada vez que vemos una noticia al respecto, las marcas como BMW siguen riéndose de nosotros con vehículos como este esperpento. Da la impresión de que quieren sacar lo más feo posible para analizar hasta qué punto estamos dispuestos a pagar sus insultos.

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    • bueno a ver para mi gusto no es feo….Pero como dicen otros compañeros estos de BMW van en la dirección contraria, en vez de buscar formulas que permitan bajar el precio del coche a 20.000-25.000 eur ( que es lo que debería valer un coche así), hacen modificaciones que lo suben aun mas….
      A este paso alemanes y franceses se van a la bancarrota…por la cuenta que nos trae esperemos que no

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  3. He conducido el i3 y es un gran coche, de hecho cualquiera que lo pruebe dirá lo mismo.
    La estetica es subjetiva, a mi me encanta.
    Pero dura mas la bateria de un Nokia. Reafirmo lo dicho anteriormente: con zoe 40, bolt, model 3 y si me apuras ioniq, el precio del i3 es un insulto

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    • Le pasa como a la aspiradora robot de Dyson, q vale 1000 leros y no sabe ni orientarse en el espacio, y luego tienes la xiaomi por 300 q se merienda a la tope gama de Roomba y por supuesto a la Dyson. Ponen precios desorbitados a productos q no están a la altura solo por el caché de la marca. En fin…

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  4. Pues BMW NUNCA me tendrá como cliente.

    Se mofan en nuestra cara y lo que no saben es que el que ríe el último ríe mejor…. JA

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  5. Tomadura de pelo de precios y más teniendo en cuenta que según informaciones querían quitar la fibra de carbono para ahorrar costes. Tuve la suerte de probarlo y ciertamente las sensaciones de conducción y regeneración de frenada son muy buenas, muy al estilo TESLA, pero el precio es de locos para esa batería.

    Lo único bueno, y digo ÚNICO que ofrece el BMW i3 es su opción de REX ( de rango extendido ) que para la situación de España con el problema de puntos de carga, es una opción muy interesante que te permite viajar a distancias largas, eso si, si te puedes permitir pagar los 40.000 euros que vale, pero tampoco nos engañemos, ¿ que creen que costará el Opel Ampera-e o el Tesla Model 3 ?.

    Lo que es de risa es lo que piden Renault o Nissan por el Zoe / LEAF ( 30.000 euros con batería en propiedad ). Noto cierta burbuja en todo esto.

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