Tormenta de tweetsde Elon Musk. Tesla Model 3 con Dual motors para principios de 2018. Volante regulable en altura para el Model S y X... | forococheselectricos

Tormenta de tweetsde Elon Musk. Tesla Model 3 con Dual motors para principios de 2018. Volante regulable en altura para el Model S y X…


Advertisement Advertisement

Esta semana de nuevo hemos podido ver una pequeña tormenta de tweets en la cuesta de Elon Musk. Un medio que se ha convertido en el favorito del jefe de Tesla, y una forma de compartir nuevas e interesantes informaciones sobre el producto.

En esta ocasión son varios los temas que se han tratado. El primero ha sido una respuesta a un usuario, que preguntaba por la disponibilidad de la versión con dos motores, Dual Motors, del Model 3. Algo que como recordamos, se había descartado en una primera fase para mantener lo más sencilla la producción.

 

Según Musk, la versión con dos motores, y por lo tanto la más potente, estará disponible a principios de 2018. Seis meses después del inicio de la producción, prevista para este mes de julio. En el mensaje Musk pone énfasis precisamente en la cuestión de la necesidad de mantener la producción lo más sencilla posible, tal como había pasado con el Model S, pero no con el Model X. Algo que el mismo indica «No he hecho con el Model X porque soy un idiota«.

Esto sin duda es una muy buena noticia, que pone al Model 3 en el camino de llegar al mercado a tiempo, y evitar errores del pasado que ralenticen o retrasen la producción. Los ojos del mundo están sobre esta línea de producción, y Tesla no puede permitirse errores.

Actualización de Autopilot

Musk también ha confirmado hace unos días que Autopilot tendría una importante mejora en las próximas semanas. Un nuevo algoritmo que permitirá mejorar todavía más el funcionamiento de este sistema. Una mejora que hará más suave y efectivo el trabajo de Autopilot.

Este nuevo algoritmo además abre las puertas a continuar con el desarrollo del sistema una vez que prácticamente ha igualado el las capacidades de la anterior generación. Un nuevo paso adelante que tendrá como resultado cada vez mayor precisión, y con ello mayor comodidad para el conductor, y sobre todo, mayor seguridad.

Una evolución que hace unos meses Musk indicaba permitiría a la versión 2.0 de Autopilot poder completar una viaje de costa a costa en Estados Unidos. Algo que ha indicado se realizará antes de finalizar este mismo año. Unas novedades que además para alegría de los más torpes a la hora de aparcar, incluirá también la posibilidad de aparcamiento automático en perpendicular. Algo muy interesante en una berlina de casi cinco metros de largo.

Por último Musk ha confirmado que en los próximos meses añadirán una nueva funcionalidad a los Model S y X. Se trata del sistema que adaptará de forma automática la altura del volante. Una característica que habían solicitado los usuarios, y que en breve formará parte del equipamiento del S y X.

Relacionadas | Según Elon Musk “El Tesla Model Y llegará a finales de 2019 o principios de 2020, y con una nueva plataforma”

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

59 comentarios en “Tormenta de tweetsde Elon Musk. Tesla Model 3 con Dual motors para principios de 2018. Volante regulable en altura para el Model S y X…”

  1. La verdad que lo del volante és de «facepalm» eh, como las alotas de mochuelo esas que tienen su «qué» por que fardan y tal, pero no poder poner una simple vaca en el coche tío…. Y dónde meterán los pijos los esquís?? y los cofres esos tan vacilones?…. Los has matao neng.

    Responder
  2. Nos os quejéis los teslafans, que a cambio de la pantalla con el cuenta kilometros os han puesto el volante regulable en altura, yo creo que queda compensado el fallo jajajajajaja

    Responder
  3. jajajaja, cuanta bilis veo por aqui …..

    que grande es este tio!

    «no lo hice con el X, porque soy idiota»

    no se le caen anillos no. Igual eso es lo que os jode, no lo se

    Responder
  4. «Volante regulable en altura para el Model S y X»

    ¿Me tomas el pelo? ¿Un coche de 140.000 euros que no tiene para regular el volante?

    Eso significa que yo que necesito, no sólo la regulación del volante, sino memorias para el asiento del conductor, en el model 3, ¿nada de nada?

    O sea, que mi coche de 30.000 euros tiene todo eso y más y resulta que me voy a gastar 45.000 ¿y no voy ni a optar por poder tener ni la cuarta parte? ¿Pero qué clase de chiste es este?

    Responder
  5. Y ojo que el euro sigue subiendo (casi 1,12 dólares). Como siga así y se ponga el Model 3 por debajo de los 40000 euros van a hacer falta antidiarreicos a quienes sabemos. Si ya acaba entrando en ayudas ya entonces…

    Responder
      • +1 Carlos.

        Uff que dices Carlos. Lo veo igualmente carísimo. Si puedes conseguir un térmico (maqueta) en los chinos por 0,5 €. Tesla te atraca, Tesla te atraca.,Tesla te atraca…

        Responder
      • Recuerda que el precio no solo es un coche sino de una tecnologia automovilística unica que nadie mas te ofrece hoy,te ofrece(incluyo ahi la opcion del piloto automatico) con un gran diseño que y para los que muchos les parece muuucho dinero para otros no es tanto, no todo el mundo cobra 20000 euro anuales y tiene hipoteca.

        Responder
    • Calculos con €/$ = 1.20

      35000$ / 1.20 = 29166€
      Aranceles (5%) = 29166 * 1.05 = 30625€ (entra en ayudas)
      IVA (21%) = 37056€

      Precio final con ayuda gobierno (5500€) = 31556€
      Las risotadas pueden ser de órdago.

      Responder
      • Deja de poner estas cosas que me hago ilusiones coñe…..

        Y todavía quedan 2 años para poder poner el culo en una unidad y probar si me gusta….

        Por que seamos realistas, hasta 2019 no tiene mucha pinta de que llegue a España… Ojalá sea antes , pero….

        Responder
      • Aun con todo ese hipotético caso:

        +Matriculación +Transporte = 1.800€ = 38856€

        ¡ah! IMPORTANTE, no olvidéis q en la siguiente declaración tributaras como si tus ingresos hubiesen subido 5.500€, con lo que ve mirando tablas de IRPF y a ver cuánto toca pagar después, 900 -1.800€???

        Responder
        • Me encanta tu expresión «como si tus ingresos hubiesen subido en 5.500€»..

          .. Es que es exactamente eso!! Un incremento de renta.

          Responder
          • Correcto, donde dije «ingresos» debí escribir «retribución salarial».

            No obstante yo lo tengo bastante claro, pero la gente se hace una pajas mentales, que además irán a más en cuanto se conozcan los precios en USA, y cuando se presente oficialmente el precio en Europa, España incluida, mucha gente se va a llevar una desagradable sorpresa.

            Yo sigo pensando que el M3 básico, de solo un motor, sin autopilot y con la batería más pequeña, serán 43.000€ llave en mano, a partir de ahí suma y sigue.

            Responder
            • Es que el IRPF no trata sólo de retribución salarial, sino de ingresos de renta.

              Por lo demás, tienes toda la razón en que se apunta hacia esos precios en la dinámica actual de cambio dólar/euro.

        • Que yo sepa el ensamblado final se hace en Tillburg (Paises Bajos) y en España los eléctricos puros no pagan impuestos de matriculación. No creo que esa cifra de 1800€ sea realista. Está claro que luego hay que pagar en la renta por el incremento de rentas.

          Vamos a incluir tus conceptos, que no estaban contemplados:
          Precio final previamente calculado = 31556€
          +gastos de transporte (desde Europa) suelen rondar 300€
          +gastos de matriculacion = 140,55€
          + peor caso IRPF = 1800€
          http://movilidadelectrica.com/los-tramites-para-matricular-un-coche-electrico/

          El Tesla básico con cambio a 1.20€/$ podría salir por 33.796€

          Responder
      • Eso es, te falta traerte el coche! Cruzar el charco pueden ser 1500 leres.
        Y lo de las ayudas del movea… Yo por si acaso no las contaba porque a este ritmo no van a salir. A pesar de eso, el coche se te quedaría en 40.000€ la versión más basica con el cambio a 1.20.

        Responder
    • Mejor aun que se ponga el cambio a 10-1, no te jode, como los tontos que compran productos de apple, que se creen eso y luego llega la realidad.

      Responder
  6. antes de seguir haciendo el ridiculo, yo me leeria la noticia entera varias veces, y luego comentar.

    volante regulable en altura, tienen todos.

    lo que habla, es que sea automatico y con memoria.

    si no sabeis ingles, que es otra opcion, os traduzco:
    «All Model S and X cars will have an auto raise and lower function for the steering wheel in a few months.»
    significa en español:

    «todos los modelos S y X tendran una funcion automatica para el volante de levantamiento/descenso en unos meses».

    y esto, lo dice en respuesta al tuit:

    » I’m 6’4″. Awkward angle exiting between B-pillar & steering wheel in S with seat all the way back. X has perfect exit/entry height!»
    que en español significa:

    «Mido 6’4″, y el angulo de salida entre el pilar B y el volante es incomodo, en el S, con el sillon echado del todo para atras. El X tiene un tamaño perfecto para entrar / salir».

    De nada 😉

    Responder
    • +1. El Model S y X ya tienen el volante regulable en altura y se puede guardar en una memoria con el nombre del conductor, que además de otros parámetros (espejos retrovisores, posición de los asientos, etc.) cambian al seleccionar dicho nombre de la lista. Lo que se regulará es que al entrar el volante se sitúe él solo en la posición definida (dependiendo de cada conductor) y cuando se vaya a salir se recoja para permitir la salida más cómoda.

      ¡Cuánto comentarista sin conocimiento hay suelto sin tomarse la pastilla por las mañanas, Dios!

      Responder
  7. Y ruedas? En ningún tweet pone si lleva ruedas!!! Jajajajajaja! Trolls de este, nuestro amado foro, sois tan buenos que os amo.

    Cada día no defraudais.

    Os estoy enormemente agradecido por los buenos ratos que me hacéis pasar.

    Y también a los que les entráis al trapo. Es un espectáculo precioso!!

    Gracias a todos los que leéis y comentáis.

    Responder
  8. Algunos buscan el más mínimo fallo para poder echar mierda en todas las noticias aunque sea sin venir a cuento, por eso sin apenas leer han venido a enmierdar con que los Tesla no tienen regulación de volante xD en esta web nos lo echamos a risa pero no sabemos porque otras webs andan ellos enmierdando y convenciendo a personas que no tienen ni idea.

    Responder
  9. Andanda…volante automático. Es algo necesario e imprescindible en un coche de 180.000€.

    Indica “No he hecho con el Model X porque soy un idiota“. Eso si que es cierto.

    Responder
  10. La versión tope de 180.000 euros debe ser la que viene con la turbina eólica, esa que has inventado, todo un genio. Aceleras y no hay quien pare, tú…Sin tus turbinas sale por algo menos de 90.000 euros.

    Responder

Deja un comentario