Hyunday
Volkswagen
Lo Mejor de la Semana en DiarioRenovables. Cierre de Garoña, Primeras instalaciones del tejado solar de Tesla, Batería para el hogar de Ikea... | forococheselectricos
tejado-solar-tesla paneles

Lo Mejor de la Semana en DiarioRenovables. Cierre de Garoña, Primeras instalaciones del tejado solar de Tesla, Batería para el hogar de Ikea…

tejado-solar-tesla paneles

Como cada semana, llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

Por último, os dejo un tuit con una foto que nos permite ver el increíble tamaño que están empezando a tener las plantas fotovoltaicas.

Por supuesto, estáis invitados a aportar más datos o dejar vuestra opinión en la zona de comentarios de DiarioRenovables.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.

1 comentario en “Lo Mejor de la Semana en DiarioRenovables. Cierre de Garoña, Primeras instalaciones del tejado solar de Tesla, Batería para el hogar de Ikea…”

  1. Ver a Google, Apple, Microsoft, Oracle, Intel, etc. dedicar sus inmensos recursos a investigar en temas innovadores de energía, inteligencia artificial, sostenimiento, mejora de vida, etc., y por supuesto con la idea de ganar dinero, o incluso mucho dinero, da esperanza.

    Por algo EEUU tiene el liderato, ya que en sus genes va ese tipo de emprendimiento.

    En otros países (y no miro a nadie), esos beneficios van destinados al pelotazo urbanístico, al 3 %, a la fuga de capitales, mantenimiento de estructuras caducas, al fútbol, la buena vida, el despilfarro, los restaurantes, etc.

    Es evidente que en EEUU, también existen empresarios de ese tipo (y no miro a nadie) a patadas, pero la diferencia es que además existen los del otro tipo, y también en buen número, y de gran calidad.

    Responder

Deja un comentario