Ya puedes comprarte un Tesla Model 3 de segunda mano. Precio, 150.000 dólares: Actualizado | forococheselectricos

Ya puedes comprarte un Tesla Model 3 de segunda mano. Precio, 150.000 dólares: Actualizado


Mientras cientos de miles de personas están esperando a recibir su unidad del Tesla Model 3, un afortunado propietario ya ha decidido ser el primero en poner el suyo a la venta en el mercado de segunda mano.

Se trata de una unidad situada en la localidad californiana de Santa Cruz. Una versión Long Range con apenas 3.200 kilómetros en su marcador,  que indica está cargada hasta arriba de equipamiento: techo panorámico de cristal, interior premium, sistema de sonido y las Aero Whells. Curiosamente no dice nada si tiene el Autopilot activado.

Una filtración permite ver que la autonomía del Tesla Model 3 Long Range es mayor de lo anunciado. 537 kilómetros EPA

Pero no penséis que por ser una unidad usada será más barata. Nada más lejos de la realidad. Este aventurero se ha dispuesto a vender su Model 3 por 150.000 dólares. Tres veces el coste de esta versión con su equipamiento.

Una unidad que debería ser propiedad de un empleado de Tesla o de SpaceX, que en el momento de la confirmación de la compra exigía por escrito que si se optaba por la venta posterior, su precio no debería superar al de compra. Una forma de tratar de evitar la especulación en la medida de lo posible, pero que no está claro que pueda tener efectos reales sobre la propiedad de otra persona.

Pero esto no ha impedido al propietario buscar fortuna con una venta que seguro llamará la atención de los buscadores de modelos para coleccionar, y sobre todo el de empresas rivales a la caza de una unidad para hacer ingeniería inversa. Algo que nos lleva a pensar que tal vez el precio no sea demasiado alto.

Un arranque del mercado de ocasión del Model 3 que seguramente todavía necesite unos cuantos meses más para pasar de la ficción a una oferta más real.

Actualización

El anuncio ya no está disponible, por lo que o Tesla le ha obligado a retirarlo, o ha encontrado comprador. Pero pasará a la historia como el primer Model 3 a la venta en el mercado de segunda mano.

Relacionadas

Fuente | CL

 

Compártelo:

25 comentarios en «Ya puedes comprarte un Tesla Model 3 de segunda mano. Precio, 150.000 dólares: Actualizado»

  1. Oferta y demanda, simplemente se está aprovechando de la situación, producto MUY demandado con nula oferta debido a la cola de producción, ya quisieran otros productos tener ese éxito, más siendo algo tan caro.

    Responder
    • ¿No se vendieron los engendros de VW XL1 híbridos con motor de gasóleo de dos cilindros, que decían que gastaban 1 l/100 (mentira), que había que entrar con calzador por más de 100.000 €?

      Hay más tontos con dinero por m2 de lo que imaginamos. Gente que han heredado, o han ganado el dinero fácilmente y no conocen realmente su valor.

      Responder
  2. Era de esperar. Lo que pasa es que si por contrato no puede hacerlo(bien previsot por Tesla), en USA va a ir a juicio y le puede caer una buena.

    Responder
  3. Una cosa un poco absurda que no va más hay de la publicidad, que vete a saber si no está hecho solo para hacer un poco más de publicidad.
    Una marca que quiera estudiar el coche, ya se habría puesto el primero en la lista en EEUU a través de cualquier persona y el mes que viene ya le tendrán.
    El que tenga 150.000 euros se compra un Model S o X P100D.

    Responder
    • En este caso en particular, no pueden.
      Las primeras 10.000 unidades son para los empleados de Tesla y Space X.
      A menos que tengas un infiltrado que trabaje alli, mal asunto.
      Además, hasta el mes pasado habían entregado 260 coches.
      Si estás muy interesado, sueltas esa pasta.

      Ya habia pasado algo parecido con el Model X, uno de los primeros dueños se enteró que tenía un modelo de preserie o algo así, pues los otros fabricantes se lo compraron al doble que un coche nuevo.
      Era por una cuestión de ingenieria.
      Hay un artículo por aqui.

      Responder
  4. Si el empleado de tesla lo vendió un amigo ,por lo que. Le costó no incumple el contrato ,luego el amigo lo vende por 150.000 y le da La mitad y ganan ambos. Fácil.

    Responder
  5. Si quiere pagar por ese pastizal una empresa automovilística gaseadora para copiar como hacían los chinos pues genial. Pero creo que este coche no tiene mas secreto que hacer las cosas bien y esta en el segmento que esta porque hoy por hoy es imposible producirlo como coche de masas por lo menos para los «españolitos».

    Responder
    • Ya pasó algo parecido con las primeras unidades del model X, donde uno de los primeros compradores confesó que lo compró con fines especulativos. Y la jugada le salió maestra, lo vendió por bastante más de lo que le costó a Ford (o una gran automovilística americana) creo recordar.

      Responder

Deja un comentario