El Tesla Model 3 se presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles | forococheselectricos

El Tesla Model 3 se presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles


Advertisement Advertisement

Esta semana ha comenzado una de las citas más importantes del mundo del motor en Estados Unidos. El Salón del Automóvil de Los Ángeles. Una cita donde los fabricantes presentan sus últimas propuestas, y donde por sorpresa ha aparecido el Tesla Model 3.

No es Tesla una marca muy acostumbrada a dejarse ver en este tipo de exposiciones, pero esta vez han hecho una excepción y han llevado a su flamante Model 3 para poder ser visto y sobre todo fotografiado por los asistentes.

Por supuesto como era de esperar la expectación sobre el Tesla ha sido enorme, y según los medios asistentes ha eclipsado a todos los demás modelos presentados. Una señal del enorme interés y expectación que ha logrado crear Tesla.

El único pero de los que han estado en esta cita es que el coche ha permanecido cerrado todo el tiempo. Los periodistas no han podido ni ver ni tocar el interior o las zonas de carga. Algo extraño en un coche que ya circula por las carreteras, y que debería mostrar en este tipo de exposiciones todo su potencial.

Además el fabricante americano ha aprovechado la ocasión, y el efecto del Model 3, para mostrar sus productos de la división de energía, como las Powerwall. Un nuevo ejemplo del gran potencial de sinergia de la adquisición de SolarCity.

El modelo de exposición es por supuesto la versión Long Range, en un atractivo color rojo, que curiosamente ha sido el más votado en su momento por vosotros en nuestra encuesta con un 33.4%, justo por delante del color azul. Cuenta con las llantas de 19 pulgadas, que recordamos son opcionales y que tienen un coste de 1.500 dólares adicionales.

Un Model 3 que además se presenta en un momento clave, con la apertura de los primeros pedidos a los clientes fuera de Tesla o SpaceX, y que espera poder comenzar a escalar su producción a lo largo de este mes de diciembre, para de esa forma arrancar el 2018 con mejores noticias.

Y es que recordamos que hasta ahora la producción ha sido muy baja, con apenas 367 unidades entregadas hasta octubre, 30 en julio, 75 en agosto, 117 en septiembre y 145 en octubre. Queda por saber el número de noviembre, y sobre todo como decimos, saber si diciembre será el mes que de inicio al incremento de velocidad en las líneas del Model 3.

Relacionados

Vía | Teslarati


puntos de carga
Compártelo:

7 comentarios en “El Tesla Model 3 se presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles”

  1. Meeeeeeeeeeeek error!!! Un error grande no dejarlo abierto, se que no es un coche de producción propiamente dicho, pero tienes que dejar que la gente entre y salga , tener esa confianza en que a la gente le va a gustar, luego con poner un cartel diciendo que no es de producción

    Responder
  2. Meeeeeeeeeeeek error!!! Un error grande no dejarlo abierto, se que no es un coche de producción propiamente dicho, pero tienes que dejar que la gente entre y salga , tener esa confianza en que a la gente le va a gustar, luego con poner un cartel diciendo que no es el de producción y se mejoraran ajustes….

    Responder
    • Error, es mejor que la gente piense que el interior está defectuoso… a que entre y lo confirme. Han dejado ver lo que a día de hoy piesan que la gente debe ver.

      Responder
      • El chico pro Tesla defendiendo todo sea lo que sea, incluso lo indefendible. Un coche que se está vendiendo ya y que algunos americanos han recibido un correo para configurarlo no se puede ver por dentro, ni tocar, ni montar en él. Algo supernormal, igual que los plazos de los alemanes en su conversión a lo eléctrico.
        Raro, raro, esperemos que la confirmación de Panasonic de que el cuello de botella en las baterías se haya resuelto y empiece por fin la línea de montaje a funcionar.

        Responder
  3. Que bonito es este coche en su parte frontal. Precioso. Lastima que la trasera no sea tan llamativa como la delantera, aunque tampoco es fea. Y a mi el diseño interior si me gusta mucho. Y el del roadster más aún!

    Responder

Deja un comentario