En Noruega y Holanda ya te puedes comprar un Opel Ampera-e de segunda mano

En Noruega y Holanda ya te puedes comprar un Opel Ampera-e de segunda mano

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Publicado: 28/01/2018 10:59

A pesar de que las entregas están siendo a cuenta gotas, en estos momentos ya existe una pequeña oferta de Opel Ampera-e de ocasión en países como Noruega y Holanda.

De momento la oferta es muy limitada, y los coches no tienen precios de derribo, principalmente por que apenas tienen unos meses y normalmente menos de 15.000 kilómetros en sus marcadores. Además se suma a que los noruegos habitualmente incorporan todas las opciones disponibles que elevan algo el precio.

Pero si eres de los que está dispuesto a gastarte un poco más, y te mueres por un Ampera-e, ya tienes algunas opciones en el mercado de segunda mano.

La opción más económica es un modelo registrado el mes de junio del pasado año, con 13.400 kilómetros y todos los extras. Incluyendo dos juegos de neumáticos, tanto de invierno como de verano, asientos de piel, equipo de sonido Bose, y una garantía de 8 años o 160.000 kms.

En cuanto al precio del Opel Ampera-e de segunda mano, esta versión sale por 410.000 coronas noruegas, que al cambio son unos 42.800 euros.

En cuanto al mercado holandés, otro de los seleccionados para recibir a este modelo, podemos encontrar unidades desde 46.000 euros. Incluso en este mercado algún aventurero se ha animado a importar al hermano gemelo del Ampera-e, el Chevrolet Bolt, que arranca desde precios más populares, 40.100 euros la versión más económica. Eso si, es un coche importado y queda por ver como funciona el tema de garantía y homologación.

Como vemos, unidades que son casi tan caras como nuevas, pero que están empezando a crear un mercado de ocasión que este 2018 verá aumentar de forma importante la oferta, a lo que sumado la llegada de nueva competencia permitirá ver como los precios de las unidades de ocasión bajan de forma notable su precio.

Un coste a cambio de un atractivo eléctrico con 204 CV de potencia, un cuerpo compacto, buen espacio para carga y sobre todo, una batería de 60 kWh que le proporcionan una autonomía bajo el ciclo EPA de 383 kilómetros. Argumentos muy interesantes.

Así que si estás interesado en el Opel Ampera-e, y no te importa gastar algo más de lo esperado, estate atento al mercado europeo que seguro que en breve empezaremos a ver precios mucho más competitivos.

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Fuente | FINN | Autoscout