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El Hyundai Kona eléctrico tendrá un precio desde 34.690 euros en Corea: Actualizado

Esta pasada semana se ha realizado el acto de lanzamiento del nuevo Hyundai Kona eléctrico en Corea del Sur. Un evento donde además de mostrar la versión de producción, se han confirmado los precios que tendrán las dos versiones del eléctrico coreano.

Como recordamos, el Kona eléctrico contará con dos variantes, cada una con sus diferentes niveles de acabados. Habrá una versión de 39.2 kWh, que logra una autonomía bajo el exigente ciclo coreano de 254 kilómetros,  y una segunda de 64 kWh que en este mismo formato consigue 406 kilómetros de autonomía.

Actualizado: Precio Hyundai Kona eléctrico

Desde Corea nos confirman que los precios estarán divididos en dos versiones, y a su vez en otros dos acabados según el equipamiento. Unos precios que varían ligeramente desde la primera versión de este artículo por culpa de la mezcla que hace Hyundai de precios antes de ayudas, después de ayudas, y también antes y después de promociones. De esa forma los precios al cambio quedarán de la siguiente forma:

– KONA Electric (39.2kWh) : Acabado Modern (34.690 euros) Acabado Premium (36.299 euros)

– KONA Electric (64kWh) : Acabado Modern (37.300 euros) Acabado Premium (38.900 euros)

En total vemos que apenas hay 2.610 euros de diferencia entre ambas versiones. Una distancia que no parece demasiado elevada y que es de esperar suponga que la gran parte de los clientes opten por la de mayor capacidad de batería, pero también mayor potencia de motor.

La garantía por su parte llegará a los 5 años 0 160.000 kilómetros para una versión de la que el fabricante esperaba producir 12.000 unidades en la segunda mitad de este año, y cuyas reservas ya han llegado a las 18.000 unidades solo en Corea del Sur. Algo que ha llevado al fabricante a dejar de coger más depósitos hasta lograr aumentar la producción.

A la vista de esto, es de esperar que Hyundai haya destinado pocas unidades al resto de mercados a los que comenzará a llegar después de este verano. Algo que se traduce en que será muy complicado hacerse con un modelo que sobre el papel parece destinado a romper el mercado, pero que al menos en una primera fase estará limitado precisamente por la falta de oferta.

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Fuente | Hyundai

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