¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Este fin de semana ven a probar coches eléctricos en la Renault Passion Experience: Barcelona 6, 7 y 8 de abril

El otro día hablábamos en un artículo de opinión de las formas de promocionar el coche eléctrico en España. Entre las ideas que aportábamos estaba el de que las marcas sacasen sus coches de los concesionarios y realizasen eventos periódicos donde cualquier persona pudiese acercarse y probar un coche eléctrico en primera persona. Sin duda una de las formas más efectivas de convencer a un cliente.

Pues precisamente este fin de semana Renault tendrá lugar en Barcelona una nueva edición de su Tour «Renault Passion Experience«. Un evento que recorre diferentes ciudades del país, y que en esta ocasión contará además de con sus habituales secciones de motor, con un módulo de coches eléctricos.

De esa forma los inscritos podrán realizar diferentes actividades con el Renault ZOE ZE 40. No sólo verlo y dar un pequeño paseo. Podrán participar en actividades como unas vueltas por el circuito de Montmeló con el ZOE, realizar un slalom para poner a prueba la agilidad del coche, y además participar en el E_Challenge, que nos propone controlar la velocidad del coche usando sólo la frenada regenerativa.

Una forma asequible y divertida de probar un coche que por desgracia se limita sólo a la propuesta de Renault. Un formato que sin duda resulta de lo más interesante y que debería ser replicado por otras marcas, e incluso deberían colaborar para compartir espacio y que los interesados puedan probar diferentes vehículos.

Este evento tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de abril (este fin de semana) en el Circuito de Montmeló de Barcelona. Para apuntarse simplemente hay que solicitar una de las plazas limitadas que hay para ello en la web del evento (hay que pulsar al final de la web en la entrada del centro «Renault Electric Drive Experience») http://www.renaultpassionexperience.com/barcelona 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame