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El Tesla Model 3 Dual Motor y Performance sufren cambios en el configurador. Más opciones y bajada de precios | forococheselectricos

El Tesla Model 3 Dual Motor y Performance sufren cambios en el configurador. Más opciones y bajada de precios

Si por algo se caracteriza Tesla, es por el dinamismo de su oferta. Unas propuestas que se adaptan casi en tiempo real tanto a la demanda, como a las posibilidades de la compañía. Hemos visto como se eliminaban versiones apenas unas semanas después de ponerse a la venta, versión de 40 kWh del Model S, o añadido y luego retirado de nuevo versiones como la de 60 kWh. Así un sinfín de cambios que denotan una importante agilidad.

Ahora apenas tres semanas después de abrir el configurador de las nuevas versiones Dual Motor y Performance, Tesla ya ha metido mano a las opciones, ampliando las posibilidades de personalización. Por ejemplo, se han puesto a disposición de los interesados nuevos colores, así como opciones que permiten mejorar las prestaciones o la estética del coche.

El cambio más importante sin duda es la reducción del precio. No es muy grande, pero apenas 20 días después de iniciar sus ventas vemos como el coste de esta variante, 5.000 dólares respecto a la versión de tracción trasera, se reduce en 1.000 dólares. De esa forma esta versión dotada de la batería de mayor capacidad, la única disponible de momento, arranca en Estados Unidos desde los 53.000 dólares. Un coste en el que se incluye el de momento obligatorio Pack Premium, que aumenta el precio en 5.000 dólares.

Esto quiere decir que una vez Tesla logre comenzar a producir Model 3 con el interior standard, entonces hablaríamos de un precio para la versión Dual Motor de 48.000 dólares.

Por su parte los interesados en hacerse con un Model 3 Dual Motor Performance verán también como el coste se reduce ligeramente hasta los 64.000 dólares. Un descenso importante respecto a los 78.000 dólares con los que arrancó su venta, y que se logra gracias a que muchos elementos de serie han pasado a ser opcionales.

Por ejemplo, habrá un pack que cuesta 5.000 dólares y que incluye desde un incremento de la velocidad máxima desde los 234 km/h a los 250 km/h. También contará con un alerón de fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas de altas prestaciones con neumáticos Michelin Sport 4S con pinzas de freno en rojo fuego, así como pedales del freno y acelerador de aluminio.

Más detalles de los Tesla Model 3 Dual Motor y Performance: características de los motores, interior exclusivo…

Como es habitual, Tesla tendrá en cuenta a aquellos clientes que hace pocos días han comprado su coche, y por eso que aplicará estos descuentos a los que hayan realizado la compra antes de la puesta en marcha de estos cambios.

Otra novedad importante es el recorte en las fechas de entrega. Tesla como es habitual dará prioridad a las versiones más rentables, y de esa forma aquellos interesados en un Model 3 Performance tendrán un tiempo de espera de entre 2 y 4 meses. Un recorte realmente importante que sin duda animará a muchos a dar el salto. Por su parte el resto de versiones también verán como los plazos de entrega se quedan en cifras mucho más manejables que hasta ahora, con una estimación según la configuración de entre 3 y 5 meses.

Novedades que llegan gracias a las buenas noticias que están produciendo las líneas de producción, que según los rumores habrían alcanzado ya antes de terminar este mes las 5.000 unidades a la semana. Una cifra clave que permitirá acelerar las entregas, y pavimentar el camino para la expansión de las ventas tanto de la versión más económica, como la llegada a Europa.

Vía | Electrek

38 comentarios en “El Tesla Model 3 Dual Motor y Performance sufren cambios en el configurador. Más opciones y bajada de precios”

  1. El coche de los 35.000 dólares, en venta desde 48.000 dólares (con suerte).

    Para cuando lo vendan a 35.000, ya tendrá la competencia encima.

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      • La competencia vende coches eléctricos entorno a 30.000€/35.000€ que te puedes comprar HOY.

        Tesla? igual para el 2020… yo tengo mis dudas que el Model 3 llegue a salir por 35.000€ alguna vez.

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    • Muy optimista eres con la competencia, por que de momento hasta el 2020 ní está ní se la espera.

      Creo que cuando Tesla saque su pick-up cerrará su círculo en EEUU, y sí el model S, 3, X,Y serán muy vendidos, con la «furgoneta» se van a merendar todo el mercado americano que son incondicionales de ese tipo de vehículos.

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    • Lo mejor de la competencia es un coche con acabados reguleros por 38.000 euros, y que produce 13.000 unidades anuales. Tesla ahora mismo no tiene competencia y venderá todo lo que sea capaz de producir.

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  2. Impresionante Tesla, me quedo sin palabras. Que lujazo poner disponer de un cohete que le da mil vueltas a muchos térmicos de misma potencia y prestaciones por 64k. Al final me caliento y me compro el perfomance en vez del el LR con AWD jajaja!

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    • Pues ale majete con tus 65k pavos que es lo mínimo que costará puedes hacer lo que quieras, total 15000 serán impuestos que nos ayudarán a mantener el estado.

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      • Agu, a ti lo que te pasa es que te mueres de envidia porque tu no te lo puedes permitir y el sí. Supongo que te pasará lo mismo cuando ves los modelos de gama alta de tus queridas marcas del grupo VW, el caso es que no te veo despotricar en los comentarios de las entradas de VW, será que eres un VW-fan?

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        • +1 Y qué sabrá el bocazas este «AnGUstias» si yo soy empresario o autónomo comercial y me puedo deducir el IVA puesto que fuera/fuese mi herramienta principal de trabajo???Este tío es un resentido amargado que seguramente no se pueda permitir ni un VW Golf y se dedica a críticar lo que envidia…chssss cuanto resentido amargado!Por cierto, en cuanto Tesla publique precios en Euros pienso decirte BOCAZAS pero en 20 comentarios, te lo juro. Que te pones a hablar sin saber de precios de Tesla y hay que leer las gilipoyeces que sueltas todos los días por aquí!

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  3. Hola Jose, así a grandes rasgos el dual motor es un tracción total (un motor en el eje delantero y otro detrás), y el performance es la versión «deportiva», equivalente a los antiguos GTI, etc…

    He resumido mucho (seguro que hay gente que te puede explicar muchas más ventajas de cada uno de ellos, los packs especiales que llevan, el aumento de batería respecto del modelo básico, etc), pero espero que te haya aclarado un poco.

    Saludos!

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  4. Si conforme baja el precio de las baterias lo trasladan a precio final, genial. Ojala sea cierto ese incremento d produccion a las 5000/semana y no sea humo de cara al cierre del segundo trim. Si es verdad, acerca cada vez mas el desembarco en Europa. Cuidadito con Trump, q esta jugando con los acuerdos internacionales, no nos vayan a joder con mas impuestos por la importacion. Algo q podrían evitar facil con una factoria en Europa q no acaban de concretar.
    Espero q podamos disfrutar pronto viendolos en nuestras carreteras, lo q también sera un efecto llamada y multiplicara las ventas.
    Sigo sin decidir si es mejor opcion un model s cpo o un M3nuevo…mismo precio, model s mas chulo por dentro y con SuC gratis, pero muuuy grande, no me coge en el garaje q tengo

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    • +1 Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Lo de trump parece que va a salir bien si Alemania rebaja ese arancel a los vehículos americanos, esperemos que esa negociación llegue a buen puerto. Y con respecto a lo del Model S cpo y un M3 yo no lo tengo tan claro mismo precio….Un model S CPO puesto aquí no los he visto por menos de 60k…. el M3 va a costar mucho menos…..

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    • Ahora mismo a corto plazo no veo yo una gigafactoria en europa. Tesla necesita no endeudarse mas y eso pasa por no meterse en grandes inversiones de momento, bastante tiene con lo que tiene y la que empezará en China.
      El Model 3 no se yo si veremos muchos por Europa teniendo la produccion de un par de años vendida en EEUU.
      Y que conste que no deseo mas que equivocarme.

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    • Hasta que llegue una nueva versión del modelo S, yo me iría a un modelo 3 más equipado por el mismo precio.
      A no ser que necesites un coche muy grande.

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  5. Una pregunta, ¿el recorte de plazos de entrega del que hablan en el artículo, «Model 3 Performance tendrán un tiempo de espera de entre 2 y 4 meses» es desde que un estadounidense hace la reserva, o desde que se le abre el configurador?

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  6. 48000 euros sin iva, aranceles ni transporte y matriculación. Pasado a Euros aquí en uropa sale a unos módicos 65000 pavos. Jajajajajajajajajajajajajajaja y todavía hay quienes hablan de 35000 euros que es lo que te cuesta un leaf que es casi la mitad si es que no dáis pa mas, claro que no son el mismo coche, uno es una buena compra y el otro no.

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    • Es verdad el LEAF con 240 KM EPA y sin refrigeración, sin OTA, sin tanto maletero es una compra excelente. XD

      Veremos que sucede cuando llegue a Europa. Tesla este año se va a preocupar de su mercado y seguro que muchos modelos los están almacenando para el extranjero, todavía falta 6 meses que puede pasar de todo…

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      • El Leaf está bien terminado con calidades y ajustes europeos, el mierda3 está hecho a base de piezas de segunda las de otros fabricantes y las que fabrica Tesla no llegan ni a tercera.

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    • Eres como un disco rayado macho. Lo tuyo es un intento de lavado de cerebro por mera repetición del mismo tostón una y otra vez. Es como si insistieras en ridiculizar a los compradores de un BMW por no elegir un Seat Panda utilizando únicamente el argumento del precio. ¿No ves que un Leaf actual es un mojón comparado con el M3, igual que lo es un Seat Panda con un BMW por mucho que sea más barato?

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      • Pero si el Leaf está mejor acabado y fabricado que el mierda3. Van a salir fallos en los primeros modelos a porrillo en el futuro. Lo vuestro es de traca, os venden por twitter un coche mal fabricado y peor acabado y os creéis todo lo que os cuentan.

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  7. El plazo de entrega “entre 3 y 5 meses según configuración” es un cuento como el de caperucita.

    Si entregan 100 mil coches cada 5 meses y tienen cerca de 400 mil clientes en espera, si yo me apunto a un Model 3 de configuración mínima (y por tanto de baja prioridad), mi coche no entrará en fábrica hasta dentro de 15 ó 20 meses. Y eso, suponiendo que no se apuntan muchos de mayor prioridad por el camino.

    Es decir, el tiempo de espera de un Model 3 “peludo” se aproxima a los dos años. Muy, muy lejos de los 5 meses que dice el artículo.

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    • No les digas eso, que encima cuando sepan que no verán nunca un mierda3 por menos de 50.000 pavos en egpain les vas a dar un sofocón a los pobres.

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  8. Bueno en Tesla ya confirmaron la futura construcción de una gigafactoría para abastecer a Europa en Alemsnia, y por tanto libre de impuestos a paises extracomunitarios. Aunque claro, supongo que para que esté operativa y produzca podría necesitar unos dos años aproximadamente. Pero esto al menos rebajará considerablemente los precios, eso si. En cuanto a la financiación, dicen que después del tercer trimetre del 2018 empezarán a dar beneficios como para iniciar la expansión.

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    • La gigafabrica tardó más de dos años desde que se inició, y la de Alemania ni siquiera se ha decidido cuándo y dónde hacerla, así que dudo que entre en producción;antes de cinco ó seis años… por lo menos.

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  9. Un cambio que se ha producido también hoy es el incremento de precio de los colores blanco y rojo, que han pasado de 1000 a 1500 $. Es decir, han decidido exprimir un poco más el margen por coche, pues casi seguro que son los 2 colores más vendidos. Sinceramente, este cambio me ha decepcionado un poco.

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  10. Muy buenas noticias para los compradores de Norteamérica que pronto empezarán a recibir las primeras entregas de la versión performance tan ansiadas

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