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Precio del KIA Niro eléctrico para Corea. Desde 37.600 euros para la versión de 64 kWh | forococheselectricos

Precio del KIA Niro eléctrico para Corea. Desde 37.600 euros para la versión de 64 kWh


Después de su presentación la pasada semana, ahora se ha puesto en marcha el configurador del nuevo KIA Niro eléctrico. De momento sólo para el mercado coreano, pero una utilidad que nos permite conocer un poco más a fondo la nueva propuesta de KIA que llega con muchos y muy buenos argumentos de venta.

Una de las primeras curiosidades que vemos es que en el configurador salvo error nuestro, sólo vemos disponible una versión, la de 64 kWh, con dos niveles de acabados. Los precios antes de cualquier ayuda o descuento arrancan en los 37.618 euros al cambio para la versión Prestige, mientras que la más equipada parte desde los 39.330 euros al cambio.

El equipamiento de la variante más sencilla es bastante amplio, y podemos observar que aparecen elementos como las imprescindibles ayuda a la conducción, como la frenada automática de emergencia, el aviso de cambio de carril, control de velocidad inteligente…etc. También añade llantas de 17 pulgada con neumático Michelin 215/55R17, iluminación LED, volante de cuero, pantalla táctil de 7 pulgadas, asientos con cuerpo sintético…

En caso de optar por la versión más equipada a lo anterior se añadiría un sistema de asistencia al aparcamiento también frontal, sistema de alerta de colisión trasera y cruzada, asientos de cuero con programación de posición según el usuario, y detalles en aluminio en pedales y otras zonas de las puertas.

Entre el equipamiento opcional vemos que no hay muchas opciones a la hora de seleccionar el color de la carrocería, con cuatro tonos gratuitos, tres oscuros y uno blanco, mientras que el único opcional es el blanco nacarado que tiene un coste de 520 euros. También entre las opciones a pagar está el cable de recarga ocasional, que cuesta 360 euros. Un precio que no es exagerado, para un elemento que por otro lado tendría que venir incluido de serie.

Galería KIA Niro eléctrico

Unos precios que suponen colocar al Niro eléctrico ligeramente por encima en precio al Hyundai Kona eléctrico en ese mismo mercado, y cuya versión de 64 kWh arranca en los 37.300 euros. Algo que nos indica que llegado el momento, es más que probable que el Niro en Europa tenga un coste muy cercano a los 41.500 euros que tiene el Kona de 64 kWh en España antes de promociones.

Unas promociones que en el caso de KIA suelen ser incluso más generosas que las de Hyundai. Y como ejemplo los 9.675 euros de descuento que en estos momentos tiene el Soul eléctrico. Algo que si aplican al Niro, sin duda estaremos ante un coche realmente interesante incluso para aquellos que no son demasiado fans de los todocaminos.

Fuente | KIA

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18 comentarios en “Precio del KIA Niro eléctrico para Corea. Desde 37.600 euros para la versión de 64 kWh”

  1. Madre mia que precios. 360 euros un cable que a ellos no les llegara ni a 40 euros. Dudo muy mucho que aquí Kia aplique descuentos tan altos y aún menos si no es financiando a interes de oro. Lo bueno que tiene es que lleva un pack con celdas LG de alta calidad y con refrigeración activa, igualito que la basura que esta vendiendo Nissan con su Leaf. Los que esteis ansiosos por un electrico iros a Hyundai o Kia olvidaros de Renault-Nissan.

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    • Vamos a ver cuando llegue el model 3, si son capaces de vender todos estos a estos precios…
      De momento en EEUU el Tesla se está haciendo con el mercado y se ha comido al Bolt.

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      • Lo bueno que tiene la llegada del M3, es que van a poder en su sitio a kia/hyundai, apretaran los precios. De la misma forma que el kona EV entierra al i3, que es más caro y mucho menos coche.

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      • Tenéis una tendencia muy fanática de mezclar a Tesla con todo…

        Este vehículo no creo que vaya a tener especial roce con el Model 3, es un SUV, en todo caso quizás con el Model Y cuando salga, pero ni así, el Model Y será un vehículo premium orientado a otro público y que posiblemente superará con creces los 37.000€ del KIA Niro.

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        • +1. Cuánto daño está haciendo el fanboyismo Tesla al vehículo eléctrico…

          De todas formas ni siquiera el Niro sería comparable con el Model Y, son distintos segmentos, C y D repectivamente, además de marcas que juegan con distintos fines, KIA más generalista y funcional y Tesla con otros acentos de estilo y exclusividad más premium. Aunque siendo la oferta actual tan escasa, tampoco es descabellado que se tienda a comparar todo en global en lo que se feriere a vehículos eléctricos.

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    • Lo del cable debería ser de serie, pero seguramente lo hagan para que no lo cojas y ellos no tengan que suministrarlo pero creo que cambiará.

      Pero viendo nada mas todo el interior y todo lo que lleva supera con creces al ZOE, también porque es otro segmento, pero por lo menos ofrecen cosas de un coche de ahora no con coche de antes…. Nissan si va a tener mas problema sino evoluciona sus modelos, pero creo que para 2021.

      Aparte, la competencia se aprovecha de que este modelo lo venderán con una serie de unidades limitadas, y dirán que es por el suministro.

      Que aparezca la competencia

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    • La cosa es que no sea el Model 3, sino también I.D, el Volvo Polestar 2, etc…. estos modelos harán que los precios en teoría bajen.

      Si vendes un I.D a partir de 37.000€ (supuestamente) y en mejor en tecnología que el Niro , Kia sabe que no va a venderlo sino baja el precio y si este baja, ZOE debe hacerlo porque sino la demanda del público se irá. Pero esto es en 2020 no ahora, ahora se están aprovechando

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      • Por todo esto que decís, y a pesar de la degradación y de lo feo que es, haber comprado nuevo por 27K hace 2,2 años un Leaf 30 Tekna (cuero, calefactables…) con 14 días de coche de sustitución al año, 5 años de garantía y 8 de batería, que me hayan recalibrado la batería hace poco y tenga de nuevo 25.5 kWh útiles no me parece desdeñable.
        Además he reducido un 75% mi gasto en energía y aproximadamente lo mismo en mantenimientos y aparcado gratuitamente.

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        • Lo que indico es el aprovechamiento de las marcas en los diferentes segmentos al ser exclusivos (unidades limitadas) y no tener competencia o donde el usuario a elegir y ofrecer modelos con interiores de hace 10 años (y te lo venden con la excusa que es eléctrico…).

          Para mi KIA si ha realizado una evolución desde su primer eléctrico a este, dotando como mínimo de cosas que tienen sus modelos de combustible

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          • Nuevo. Olor a nuevo de serie.
            Si el Ioniq hubiera sido mejor pero todavía no estaba y el precio no hubiera sido diferente.
            Dime mejores opciones de entonces, puedes incluir ICEs, eso sí automáticos con cuero y asientos calefactados

        • No compares… La batería del Leaf 30 es más fiable y con mejor rendimiento de la del Leaf 40.
          Coincido contigo en que hace 2 años hiciste una buena elección.
          Pero hoy, tal y como está el mercado y lo que se espera a cortísimo plazo, comprar un Leaf 2 es como casarte con la guarra del pueblo: te va a dar muchos berrinches.

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      • +1 suriv…. y matizo que el ID esta previsto que cueste incluso menos de esos 37000 ya que segun VW costará unos 7000$ menos que un model 3 por tanto podria salir por unos 27000$ + impuestos y sin descontar ayudas.

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    • Pero podrás cargar y viajar en SC cuando lo vendan en Europa des de el primer día, en cambio con el resto es aun incognita porque la red en general no está madura a pesar del florecimiento de puntos en determinados paises. el M3 LR tiene más bateria y sabemos más o menos los consumos a 120km/h.

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  2. Nada más que leo que a partir del 2020 bajarán los precios.
    Pues también leo que se nos viene una nueva crisis peor que la que todavía no hemos soltado.
    Con este panorama me veo como mucho con el patinete eléctrico de Xiaomi.
    Pura vida tete.
    Nos la quieren meter doblada con estos precios.

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  3. ojalá esta propuesta tan interesante llegue pronto a los concesionarios de España y podamos ver por fin una clara competencia a otros rivales de elevada autonomía como el Renault Zoe o el nuevo Nissan Leaf de 60 kilovatios cuando salga a la venta

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