Algunos propietarios del Tesla Model S de primera generación están tan contentos con su coche, que prefieren actualizarlo antes que comprarse uno nuevo | forococheselectricos

Algunos propietarios del Tesla Model S de primera generación están tan contentos con su coche, que prefieren actualizarlo antes que comprarse uno nuevo


Normalmente cuando llega una nueva generación de un coche, los propietarios de la anterior si están contentos con su compra, se pasan al nuevo modelo. Unidades que suelen llegar con importantes cambios de diseño, prestaciones, equipamiento. Pero no todo el mundo está dispuesto a eso, y están tan satisfechos con su coche que prefieren quedarse con el.

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Es el caso del Tesla Model S del famoso ex-baloncestista Shaquille O’Neal. Una estrella de la NBA que es el feliz propietario de un Model S 85 del 2012, y que por poder adquisitivo no tendría ningún problema en cambiarlo por un flamante modelo de nueva generación con todos los extras posibles, y algunos más.

Pero O´Neal ha preferido quedarse su coche. Pero eso no significa que no le guste el nuevo diseño, así que se ha puesto en contacto con una de las muchas empresas que se dedican a realizar modificaciones en los Tesla, y que en este caso le han ofrecido un kit que actualiza el diseño exterior de la berlina americana.

La idea es no sólo sustituir el frontal de bigote por el nuevo y más afilado. También supone según los responsables de esta modificación mejorar en la medida de la posible la propuesta original, con nuevos elementos aerodinámicos y estéticos.

En el vídeo nos muestran el proceso de desmontaje de las piezas originales, y como las sustituyen por un grupo de componentes nuevos que encajan a la perfección, dando a este Model S un aspecto rejuvenecido, y listo para continuar dando servicio a su famoso propietario unos cuantos años más.

Un ejemplo del nivel de satisfacción que logra alcanzar el Model S, que seis años después continúa enamorando a sus primeros propietarios, que gracias a este maquillaje pueden darle una nueva vida, al menos a nivel estético, a su compra.

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Vídeo | Youtube


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30 comentarios en “Algunos propietarios del Tesla Model S de primera generación están tan contentos con su coche, que prefieren actualizarlo antes que comprarse uno nuevo”

  1. Pues viendo la de Ibizas,Leones,Mercedes,Golfs ,Bmw ….etc que sus propietarios modifican añadiendo kits o cambiando paragolpes por los del modelo nuevo, uno se pensaria que tambien deben de estar super contentos y enamorados con sus coches no???

    Con la de cosas interesantes que hay para contar y sacan noticias de este tipo….. Ultimamente veo que esta bajando mucho el nivel de contenidos de esta pagina. Espero que sea por cosa del verano.

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    • Evidentemente que si. Que pasa, que una persona que tenga un Ibiza no puede estar contento con el? Me parece un comentario muy desafortunado y algo clasista por tu parte, y además marcando la línea editorial de esta página.

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      • Creo que no entendiste mi comentario. Si lo vuelves a leer mencione varias marcas y modelos sin menospreciar ninguno de ellos. Pero me parece que no es necesario hacer un articulo solo porque los propietarios de un coche han deciddido modificarlo. Es algo que lleva ocurriendo siempre y que lo seguira haciendo en el futuro.
        Da igual que la marca sea Tesla o Pagani.
        Pero aqui parece que solo los propietarios de un Tesla estan contentos con sus coches que es lo que parece dar a entender el articulo solo por cambiar el paragolpes.

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        • Bueno, en verano no suele haber muchas noticias interesantes, no es el mejor artículo del mundo pero mantienen la página viva.
          En los telediarios pasa lo mismo XD

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    • El artículo no lo menciona/recuerda, pero tratándose de un modelo de primera generación que fueron los que más problemas técnicos tuvieron, a mí sí que me parece destacable que propietarios con poder adquisitivo más que holgado y tras pasar por todos esos problemas, decidan quedarse con su vehículo.
      Muchos de nosotros, no hubiésemos sido a mi modo de ver tan pacientes con un modelo de nuestro rango de adquisición y que nos estuviese dando problemas durante y fuera de garantía. Creo que lo hubiésemos vendido y adquirido otro modelo «para intentar quitarme de problemas; me tiene frito».
      Como ejemplos, se podrían nombrar fallos genéricos por marcas, como inyección en los primeros bloques 2.0 TDi donde partían como cosacos (conozco caso con passat nuevo que en 40.000km tuvo que cambiar 3 veces de inyectores, con lo baratos que son, en el tercer cambio le dió patada y cambió de coche), electrónica en el grupo PSA, correas de distribución en renault (ciertos motores), sufrir con el bi-masa en una mayoría de modelos, etc.

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      • Totalmente de acuerdo. Alguien con dinero para aburrir que invierta en actualizar un modelo del 2012 es tremendamente significativo. Por supuesto es algo que a los petroleros no les gusta nada, ya que además de quitarles ventas, ahora por encima se convierten en objetos de deseo incluso con varios años encima. Y además es algo muy eco, ya que no entras en el juego de compra-tira-compra-tira que nos tienen acostumbrados.

        Por cierto, si es del 2012, todavía tiene dos años más de garantía, por lo que si ha tenido algún problema con el sistema de propulsión o baterías, se lo arreglan. A ver si los TDI´s pueden decir eso, que algunos todavía son de la época en la que te daban 1 año de garantía o 50 mil kilómetros. Toda una confianza en sus productos.

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        • Respuesta a Teslero

          Y sin olvidar recargas gratuitas y para SIEMPRE en los supercargadores de Tesla, que no es moco de pavo.

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        • El problema es que las demás marchas prácticamente no se mueven…. si te parece una web monotematica, mejor no entres en electrek…. por que eso si que parece un blog de Tesla.

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          • También existen otras que van sacando noticias muy diversas. El problema no es que no se muevan, es que aquí se publican más opiniones y dando a entender que el cambio es inminente cuando la realidad es muy distinta.

            Si me dices que se publica sobre Tesla pero son noticias facilitando datos y contrastando información… pero ya me dirás tu una noticia sobre lo bueno que es tesla y solo se habla de Shaquille O’Neal.

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            • Es cierto. No entiendo porque solo el 75% de las últimas 50 noticias no son de Tesla. Deberían de ser, no sé, el 90% al menos. Venga, que solo hay que currarse 4 noticias más (a ser posible que no sean de VAG porque entonces empataría con Tesla en número de noticias y entonces, hala, otro panfleto!)

        • Lo que muchos estamos comentando es que aquí se publican contenidos que ni siquiera hay datos, fuentes y demás para hacer un artículo. Porque el señor Shaquille O’Neal haya decidido cambiar su parachoques frontal se relacione con la mayoría de los clientes….

          No es información veraz. Es un tío con dinero que ha decidido cambiar su coche. Lo mismo que otros muchos personajes con dinero.

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  2. Esto es básicamente publicidad de la empresa de mods y demás. Dudo que Shack se haya gastado un pavo en todo esto. Todo lo demás, bueno, a mí me dio mucha pena cambiar mi S por otro (ese sí es un buen medidor de satisfacción) 😛

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    • Y te entiendo porque el model S es un cochazo. Pero no me diras que esta noticia es un poco…….
      Con tal de meter a Tesla para ganar clicks ya se publica cualquier cosa. Y de ahi mi queja hacia el rumbo que esta tomando esta web.

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      • Esta noticia no es ni noticia. Es puro relleno. Pasa en todas partes. Ni será el primero ni el último. Yo, de no estar con algo de tiempo que perder, ni comentaría 😀

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  3. Estas divas millonarias como el Shaquille del artículo suelen tener una colección de coches a cada cual más caro y extravagante, personalizados, cuidados y adaptados. Es más, diría que este conduce habitualmente una gigantesca pick up sobreelevada, motor de 8 litros, y sin ninguna preocupación por su consumo, mucho menos la contaminación, y poder circular con las piernas abiertas y los brazos estirados, y los colegas igual.
    Y dentro de su colección debería tener un eléctrico novedoso allá por el 2012, como tendrá un Ferrari, un Rolls Royce o cualquier coche capricho. Nada más.

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    • segun tengo entendido tiene una coleccion de 30 coches tuneados, que uno sea un Tesla, va y todos se meten con él. envidia tienen y no saben expresarse..

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  4. Pero hay que decir la verdad y es que un model S de 2012 continua siendo perfectamente válido inclúso si se vendiese ahora nuevo. Pero nadie se compraría el primer leaf, Zoe, c-zero, sí ahora lo tuviese que comprar nuevo. En Tesla Ya empezaron con autonomías y prestaciones tal y como debe ser y no con estas estrategias de marqueting donde el modelo se actualiza poco a poco sin llegar nunca a cifras decentes.

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  5. Ya que todos vamos buscando alguna otra noticia ya dejo yo esto por aquí:
    El Jaguar I-Pace conquista Laguna Seca: ya es el coche eléctrico de producción más rápido del trazado californiano

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  6. Cuando leí «actualizar» pensé en un cambio de baterías o algo por el estilo…..simplemente le hicieron un poco de tunig.

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