¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Algunos propietarios del Tesla Model S de primera generación están tan contentos con su coche, que prefieren actualizarlo antes que comprarse uno nuevo

Normalmente cuando llega una nueva generación de un coche, los propietarios de la anterior si están contentos con su compra, se pasan al nuevo modelo. Unidades que suelen llegar con importantes cambios de diseño, prestaciones, equipamiento. Pero no todo el mundo está dispuesto a eso, y están tan satisfechos con su coche que prefieren quedarse con el.

Es el caso del Tesla Model S del famoso ex-baloncestista Shaquille O’Neal. Una estrella de la NBA que es el feliz propietario de un Model S 85 del 2012, y que por poder adquisitivo no tendría ningún problema en cambiarlo por un flamante modelo de nueva generación con todos los extras posibles, y algunos más.

Pero O´Neal ha preferido quedarse su coche. Pero eso no significa que no le guste el nuevo diseño, así que se ha puesto en contacto con una de las muchas empresas que se dedican a realizar modificaciones en los Tesla, y que en este caso le han ofrecido un kit que actualiza el diseño exterior de la berlina americana.

La idea es no sólo sustituir el frontal de bigote por el nuevo y más afilado. También supone según los responsables de esta modificación mejorar en la medida de la posible la propuesta original, con nuevos elementos aerodinámicos y estéticos.

En el vídeo nos muestran el proceso de desmontaje de las piezas originales, y como las sustituyen por un grupo de componentes nuevos que encajan a la perfección, dando a este Model S un aspecto rejuvenecido, y listo para continuar dando servicio a su famoso propietario unos cuantos años más.

Un ejemplo del nivel de satisfacción que logra alcanzar el Model S, que seis años después continúa enamorando a sus primeros propietarios, que gracias a este maquillaje pueden darle una nueva vida, al menos a nivel estético, a su compra.

Relacionadas | Las mejores preparaciones de Tesla: el Model X todoterreno y el Model S de T-Sportline

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame