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Las mejores preparaciones de Tesla: el Model X todoterreno y el Model S de T-Sportline

Las preparaciones profesionales son muy populares entre los coches de alta gama. Empresas como Novitec realizan modificaciones a los modelos más lujosos y exclusivos del mercado, para darles una apariencia única, mejorar sus prestaciones o dotarlos de nuevos equipamientos. Como no podía ser de otra forma, los dos modelos tope de gama de Tesla, el Model S y el Model X, no iban a ser una excepción. Hoy vamos a conocer dos de las preparaciones más interesantes de estos dos modelos.

Delta 4×4 es un fabricante alemán de llantas que ha presentado una interesante preparación off-road para el Model X. El SUV de Tesla es un modelo diseñado para circular por carreteras asfaltadas, como la mayoría de vehículos de su categoría. A pesar de contar con tracción total, ni sus ángulos de entrada y de salida, ni sus enormes llantas de perfil bajo, ni su rebajada altura libre al suelo permiten circular con confianza fuera de la carretera.

Esto lo soluciona el Model X de Delta 4×4, que está equipado con unas nuevas ruedas especiales de gran perfil para circular fuera del asfalto, que no sólo permiten mejorar el agarre del modelo y su motricidad, sino que también le brindan una mayor distancia al suelo. El paquete costará alrededor de 3.900 euros, y promete sacar todo el rendimiento posible a la tracción total del Model X y al elevado par de sus potentes motores eléctricos.

Por otro lado, también podemos encontrar el interesante Tesla Model S P100D Project Malibu, del preparador T-Sportline, conocido por haber realizado alguna preparación anterior sobre el Model 3. Este modelo se caracteriza por unas llantas exclusivas y nuevas molduras exteriores, así como por un interior de cuero completo (Tesla ya no ofrece interiores con cuero real, por lo que la única forma de disfrutar de este material en sus modelos es recurriendo a preparadores).

T-Sportline además asesora a sus clientes para que a la hora de encargar su Model S P100D, lo configuren de forma que les salga más rentable una vez se hayan aplicado los cambios. Así, por ejemplo, recomiendan a sus clientes encargar sus P100D con las llantas básicas de 19 pulgadas, en lugar de las clásicas Turbine de 21 pulgadas que suelen equipar casi todos los modelos Performance (algo que permite ahorrar 4.500 dólares).

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