Los nuevos pedidos del Hyundai Kona eléctrico tendrán un periodo de espera de seis meses | forococheselectricos

Los nuevos pedidos del Hyundai Kona eléctrico tendrán un periodo de espera de seis meses


 

Advertisement Advertisement

A finales del verano comenzarán las entregas del nuevo Hyundai Kona eléctrico en aquellos mercados seleccionados. Unas entregas limitadas a unas pocas miles de unidades para toda Europa, que supondrá que hacerse con una será una cuestión de suerte casi como si de la lotería se tratase. Para los que no reciban su unidad ahora, o para los que estén todavía pensando en poner su reserva, tendrán que esperar al siguiente pedido.

La cuestión es cuanto tiempo habrá que esperar. En algunos mercado ya han abierto el configurador para además experimentar con la compra online. Un formato que para casi todos es el futuro del sector, que reducirá al mínimo la necesidad de acudir a un concesionario para la compra del vehículo.

Uno de estos mercados es el Reino Unido. Allí los interesados en comprarse un Hyundai Kona eléctrico, y que quieran hacerlo mediante la web, tienen a su disposición el configurador que además de mostrarles los acabados y precios, también les indican el tiempo de espera estimado hasta recibir su unidad.

En este caso podemos ver como en casi todas las versiones la espera será de 24 semanas, o 6 meses. Algo que nos indica que el siguiente cargamento de Kona eléctricos no llegará a Europa hasta febrero del próximo año.

Pero hay una excepción. La versión intermedia a nivel de equipamiento de la variante de 39 kWh, que está disponible con una espera de apenas 7 semanas. Menos de dos meses. Algo que permitirá a los más impacientes, y a los que los 300 kilómetros WLTP de autonomía les son más que suficientes, poder disfrutar de su compra lo antes posible.

Para el reto como vemos, habrá que armarse de paciencia e ir pensando en romper la hucha ya para el 2019.

Relacionadas | El Hyundai Kona Eléctrico ya tiene precio en España: desde 33.300 euros

Fuente | Youtube


puntos de carga
Compártelo:

3 comentarios en “Los nuevos pedidos del Hyundai Kona eléctrico tendrán un periodo de espera de seis meses”

  1. Y en 6 meses otros 2000 a repartir entre toda europa? deberian haberlo dejado fuera despues de comprobar que no eran capaces con la misera produccion de este coche de abastecer ni siquiera el mercado noruego y una vez anuladas las reservas alli no sacarlo en mas paises, la entrega de este vehiculo salvo a cuatro noruegos que reservaron primero sera 2 años no 6 meses teniendo en cuenta las reservas solo en noruega 20.000 y la produccion 18.000 vehiculos año

    Responder
  2. El problema con el Reino Unido es el volante a la derecha. Sería interesante ver si en otros paises europeos se dan estos mismos plazos.

    Responder
  3. 6 meses? Pues ya es menos que el skoda karoq que acabo de comprar y el golf gte que tuve que anular por que me daban 9meses.
    Total como casi cualquier coche o es que soy gafe y he pedido los 2 modelos que no hay. pero no es el caso por que se de mas casos. Para el Q5 tambien dicen 6meses.

    Responder

Deja un comentario