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En Reino Unido, Renault te da 5.000 libras por tu viejo diésel si lo cambias por un ZOE, y te pone el punto de recarga gratis | forococheselectricos

En Reino Unido, Renault te da 5.000 libras por tu viejo diésel si lo cambias por un ZOE, y te pone el punto de recarga gratis

Renault quiere retirar la mayor cantidad posible de vehículos diésel de las carreteras británicas, y sustituirlos por coches eléctricos. Para acelerar la transición ha puesto en marcha su propio Plan Renove, que permitirá a los interesados poder entregar su vehículo y lograr un importante descuento.

De esa forma aquellos clientes que quieran llevarse a casa una unidad del Renault ZOE, tendrán a su disposición una promoción de 5.000 libras, unos 5.600 euros al cambio, para la entrega de su viejo coche diésel o gasolina.

Los requisitos no son demasiado exigentes, y por ejemplo el coche con motor de combustión a entregar tendrá que estar matriculado antes del año 2011, y haber estado en la propiedad del comprador al menos durante los 3 meses anteriores a la entrega. Cumpliendo esos dos sencillos trámites se podrán acceder al total de la ayuda.

Lo mejor es que este programa será compatible con la ayuda del gobierno, que entrega otras 5.000 libras por la compra de un coche eléctrico. Algo que supone que el ZOE R110 con batería en alquiler parta acumulando ayudas desde las 13.420 libras, que son unos 15.000 euros al cambio.

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Además tal como estaba haciendo hasta el momento, los compradores del ZOE podrán acceder también a un punto de recarga y su instalación de forma gratuita. Algo que sin duda redondea una propuesta que animará a muchos a decir adiós a su contaminante diésel, y dar el salto a los coches eléctricos.

Unas ofertas que de momento sólo se ofrecen en Reino Unido, y que nos gustaría ver en acción también en nuestro país.

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Fuente | Renault

10 comentarios en “En Reino Unido, Renault te da 5.000 libras por tu viejo diésel si lo cambias por un ZOE, y te pone el punto de recarga gratis”

  1. Joder y nosotros nada… Algo así con ayuda de la comunidad más ayuda del estado te dejaría el Zoe más barato que el Clio por 16000 euros quien no lo compraría?. Yo mañana mismo una pena

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    • Tipo en Francia cuando daban 10 mil por tirar el diesel así se vendieron como churros está claro que la mayor limitación para mí es el precio para la mayoría lo de disponer de 30-40 mil no todos pueden quieren en un coche. Cuando estén entre 15-25 mil con autonomías actuales y más puntos que ya están desplegando no habrá excusa

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  2. En España nos podemos olvidar con esa triada en el gobierno. No moverán un dedo estos politicuchos a menos que prime esa frase que tanto les gusta: ¿Qué hay de lo mío?

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  3. Es que es lo suyo. Ayudas a turismos priorizando sustitución de térmicos antiguos (hasta Euro5) sujetas a retenciones en la declaración de la renta para que cumplan con proporcionalidad de ingresos y poder adquisitivo. Que además sean tecnológicamente neutras, asignándose prioritariamente a aquellas con emisiones cero y más eficientes (eléctricos) y en menor cuantía a otras con emisiones cero facultativas y/o menor eficiencia (enchufables +50km, hidrógeno). Incluso entre los eléctricos considerar dos tramos según eficiencia, con un umbral de 20 kwh/100km WLTP. Tecnologías con emisiones obligadas (incluido gas), sin ayudas.

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    • Y quien no tenga coche y quiera comprarse uno??? Se compra un diesel que es mas barato…. menudas chorradas dices, te has hecho un pla de ayudas a tu medida.
      Como se ha dicho otras veces, iva reducido.

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    • Ayudas en base a poder adquisitivo es una aberración. Los que más ganan ya están pagando más impuestos que los demás, no tiene sentido que también les salga más caro adquirir bienes sobre todo si lo que se pretende es dar incentivos por su compra. Si eso les subimos también el IVA para que así a pesar de cobrar más, tengan el mismo poder adquisitivo que alguien que cobra la mitad

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