¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los reservistas del Tesla Model 3 está recibiendo un aviso de que pueden acceder a su coche de forma inmediata, sin esperas

De forma paulatina Tesla está incrementando la capacidad de producción del Model 3. Está tiene su efecto en unos plazos de entrega cada vez más cortos. Tanto que incluso en algunas versiones el plazo de entrega se ha quedado prácticamente a cero.

Así lo están comprobando algunos propietario de una de las primeras reservas. Las realizadas el 31 de marzo de 2016, cuando Tesla abrió el proceso de depósitos para el más económico de la gama. Unos madrugadores clientes que ahora tienen la posibilidad de llevarse una unidad de tracción trasera sin más esperas.

El sistema según el correo que han recibido estos clientes funcionará de una forma sencilla. El primero que llegue será el primero en ser servido. Algo que nos indica que en este caso no importará el puesto que ocupe su reserva, ya que la atención será por orden de llegada al lugar de la distribución.

Con este movimiento Tesla busca muy posiblemente tentar a muchos de los primeros reservistas a dar ya el salto, y no esperar como lo están haciendo muchos a la versión Standard. Una variante que en Estados Unidos tiene un precio de 9.000 dólares menos, pero que no se espera llegue al mercado hasta finales de este año o principios del próximo.

También supone que por primera vez el Model 3 logra alcanzar, aunque sea de forma limitada, el tiempo de espera cero para su entrega. Un hito muy importante que llega en medio de una fuerte controversia por los movimientos dentro y fuera de Tesla, desde la polémica entrevista de Elon Musk en la radio norteamericana, hasta la marcha de importantes miembros del equipo directivo.

Ruido que puede ser acallado con un cierre de trimestre que el propio Elon Musk ha indicado en una carta pública que será histórico, ya que será el más productivo desde el inicio de las actividades de la marca norteamericana, y donde esperan fabricar el doble de coches que el trimestre anterior.

Incluso se ha organizado un «mercadillo» en la fábrica de Tesla este pasado fin de semana, 8 y 9 de septiembre, en el que los invitados podían acudir y llevarse una unidad en el acto, y donde se estima se han entregado nada menos que 400 unidades. Una señal de que la producción a pesar de las dificultades, y del complicado periodo vacacional, continúa acelerándose, al mismo tiempo que se logra reducir los tiempos de entrega.

Vía | TMC

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame