¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras entregas del Hyundai Kona eléctrico en España (Vídeo)

Tal como había prometido hace unos meses, el fabricante coreano Hyundai ha comenzado las primeras entregas del flamante Kona eléctrico en España justo al terminar agosto. De esa forma los primeros usuarios ya han podido pasar por el concesionario para hacerse con una de las pocas unidades que se han destinado a España este año.

Una de estas entregas ha sido cubierta por el joven Youtuber Diego Soria, que ha acompañado a uno de estos nuevos propietarios en el proceso de entrega de una de estas unidades.

Durante el mismo podemos ver como el comercial le explica los puntos más importantes del vehículo, desde el polivalente maletero, hasta la zona de carga, y por supuesto el interior y todo el ejército de botonería y equipamiento que dispone el Kona eléctrico, como el avisador de objetos en el ángulo muerto, el activador del head-up display, el avisador de cambio involuntario de carril…etc.

También le muestra el sistema que permite configurar la intensidad de la frenada regenerativa. Sin duda el mejor sistema que permite a cada usuario desde seleccionar el máximo nivel, y que simplemente levantando el pie del acelerar el coche frenará del todo, hasta que haga falta pisar el pedal del freno para hacerlo.

Un Kona eléctrico que muestra en us marcador 348 kilómetros de autonomía, con un marcador de autonomía que parece rondar el 80% de carga. Algo que nos indica que no tendrá muchos problemas para lograr los 400 kilómetros que consigue el coreano bajo el exigente ciclo EPA americano.

Un modelo que según las cifras de Hyundai, tendría que haber costado 36.300 euros en caso de ser la versión Tecno, y 39.100 euros para la Style.

Vídeo de la entrega del primer Hyundai Kona eléctrico en España

Relacionadas

El Hyundai Kona Eléctrico ya tiene precio en España: desde 33.300 euros

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame