¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla empieza a preparar la llegada del Model 3 a Europa con la ampliación de sus instalaciones en Holanda

De forma extremadamente discreta, Tesla está ultimando la llegada del Model 3 a Europa, y lo está haciendo con la puesta en marcha de nuevas instalaciones que servirán para recibir a las unidades que serán entregadas en nuestro mercado.

Así lo indican las fotografías que varios aficionados han captado en las inmediaciones de la localidad holandesa de Vossenbergseweg, muy cerca de Tilburg, donde el fabricante norteamericano tiene su base europea y su centro de ensamblado.

En unas recientes tomas, se puede ver una nueva nave de 36.000 metros cuadrados que se ha añadido a las propiedades de Tesla, y que todo indica será destinada a atender la llegada del Model 3, ya sea como simple almacén, o como centro de entregas o un servicio técnico. Incluso puede convertirse en un nuevo centro de ensamblado que libere algo el trabajo de la instalación de Tilburg.

Y es que a pesar de la puesta en marcha de iniciativas como las destinadas a acelerar las entregas de los vehículos, algo clave con la llegada del Model 3, Tesla se está viendo superada en algunos momentos por la enorme demanda. Y para evitar problemas tendrá que adelantarse en Europa levantando nuevas instalaciones que permitan acelerar los procesos y reducir la espera tanto de la entrega, como sobre todo de los procesos de reparación o revisión.

¿Cuánto costará el Tesla Model 3 en España? Precios estimados y ejemplos de financiación

 

Un Model 3 que se espera desembarque en el viejo continente en el primer trimestre del 2019, para lo cual como vemos el fabricante norteamericano ya se prepara para intentar que su distribución sea lo más rápida posible, y de esa forma reducir la lista de espera lo antes posible para atender las demandas de los menos entusiastas, que pueden ser menos pacientes que los primeros reservistas.

Algo para lo que tendrá que acelerar los pasos con la apertura de nuevas instalaciones, sobre todo en aquellos mercados en los que se espera una fuerte demanda del más económico de Tesla.

Relacionadas | Opinión: Por qué la llegada de competencia es una muy buena noticia para Tesla

Vía | Teslarati

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame