¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla introduce cambios en las políticas de uso y precios de los Supercargadores

Tesla ha confirmado la puesta en marcha de dos importantes novedades respecto a una de sus piedras angulares, la red de Supercargadores. Una gigantesca inversión que se ha convertido en uno de los principales reclamos del fabricante norteamericano, y que ahora ha sufrido un par de cambios destinados a mejorar la experiencia en los mismos.

La primera novedad es el incremento en el precio por estar estacionado, conectando, y sin recargar el coche. Algo que provoca que en muchas ocasiones los usuarios que aguardan su turno tengan que enfrentarse a esperas más largas por culpa de aquellos que han terminado su sesión y no apartan el coche.

De esa forma una vez terminada la carga si el cliente no mueve su vehículo antes de cinco minutos, y después de recibir avisos en su teléfono móvil, entrará en acción una nueva tarifa que supondrá un coste de 50 céntimos de dólar si la estación está a medio ocupar, o por debajo, y de 1 dólar el minuto si la estación está completa.

Una medida disuasoria que desde Tesla espera sirva para reducir los problemas en las zonas de mayor densidad de Tesla, y que se agravará con la llegada de un Model 3 que cuenta con un volumen de entregas cada vez más amplio.

[dt_fancy_image image_id=»77820″ onclick=»custom_link» image_link=»https://forococheselectricos.com/2018/05/tesla-continua-con-la-expansion-de-su-red-de-supercargadores.html» custom_link_target=»_blank» image_decoration=»shadow» shadow_color=»rgba(0,0,0,0.6)»][vc_column_text css=».vc_custom_1537439517836{margin-right: 50px !important;margin-left: 50px !important;}»]

Tesla continúa con la expansión de su red de Supercargadores. Hasta 43 estaciones en España para 2019

Esto facilitará el poder utilizar varias tarjetas de crédito o débito en el mismo vehículo, por ejemplo usando la del trabajo si es un viaje de trabajo, o la personal si es algo privado.  Incluso facilitará el alquiler de los vehículos entre particulares, siendo el arrendatario el encargado de abonar el uso de los Supercargadores en el momento, lo que evita que sea el propietario el que adelante ese dinero.

También se ha añadido un límite de 50 dólares de crédito de uso de los Supercargadores. Una marca que si no es abonada supondrá la desactivación del acceso a esta red hasta que sea abonada por el usuario. Tesla también podrá permitir el acceso a una estación en caso de emergencia de forma remota a estos usuarios.

Unos cambios que atienden a las peticiones de unos usuarios que cada vez se encuentran en mayor volumen, y que tienen en la red de Supercargadores una base clave para completar sus desplazamientos más largos. Algo que puede verse entorpecido por aquellos que dan mal uso a la red dejando sus vehículos estacionados incluso al finalizar su carga, y que a partir de ahora tendrán que afrontar una factura más importante por su falta de civismo.

Fuente | Tesla

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_blog_posts_small columns=»2″ images_width=»150″ images_height=»100″ category=»tesla»][/vc_column][/vc_row]

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame