¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model 3. Del pedido a la entrega en menos de 24 horas

En los últimos meses han corrido ríos de tinta sobre los problemas de producción de las líneas del Tesla Model 3. Un imprevisto que se ha ido solucionando poco a poco gracias a la localización y eliminación de los cuellos de botella. Esto ha permitido acelerar las entregas de forma notable, reduciendo el tiempo de espera de varios meses, a varias semanas, y ahora incluso en unidades concretas, en pocas horas.

Así lo ha comprobado un usuario, propietario de una reserva, que el pasado sábado se desplazó hasta Fremont al evento organizado por Tesla para la entrega de unas 400 unidades del más económico de la gama, y que ha permitido a algunos llevarse una unidad puesta en el momento.

Este usuario después de algunos problemas realizando el primer pedido, sobre todo a la hora de aplicar el código promocional que le permite disfrutar de Supercargadores gratuitos, decidió cancelar esa compra y empezar una nueva. Esto a las 8:30 de la tarde del viernes. Pocos minutos después recibió la confirmación del pedido, entregándole las instrucciones para el pago.

Al día siguiente a las 13:18 estaba en la explanada de Tesla en Fremont, recogiendo su flamante Model 3 Dual Motor Performance ya bajo su propiedad, y a las 14:00 ya estaba en la carretera de camino a su ciudad, Los Angeles.

Este es un ejemplo concreto, ya que hablamos de una unidad en stock que no ha sido configurada. Pero sin duda es paradigmático que después de los enormes problemas vividos por el fabricante norteamericano para escalar la producción, ahora sea capaz de entregar una unidad en cuestión de horas.

Una señal muy positiva que nos muestra la buena dinámica para alcanzar el objetivo que hace unos días comentaba el propio Elon Musk, en el que decía en una carta a sus trabajadores que esperaban producir el doble de Model 3 este trimestre que el pasado. Algo que supondrá llegar a entre 50.000 y 55.000 unidades producidas, y algunas más entregadas.

Fuente | Tesletter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame