Tesla pone toda la carne en el asador para lograr un trimestre histórico. Vuelven los Supercargadores gratuitos, y sistema de entrega de coches a domicilio | forococheselectricos

Tesla pone toda la carne en el asador para lograr un trimestre histórico. Vuelven los Supercargadores gratuitos, y sistema de entrega de coches a domicilio


Falta una semana para cerrar el tercer trimestre del 2018, y Tesla quiere lograr que se convierta en el más exitoso de todos cuantos llevan contabilizados. Para ello está acelerando todos los procesos y poniendo en marcha medidas para conseguir terminar este ejercicio con la mayor cantidad posible de vehículos entregados.

Advertisement Advertisement

Para lograrlo Tesla ha confirmado la puesta en marcha de diferentes medidas. Una de ellas será el regreso temporal, y en forma de promoción, del código de referidos que permite recargar de forma gratuita e ilimitada en los Supercargadores. Un sistema que hace unos días dejó de funcionar ya que desde el fabricante lo consideraban agotado.

Pero parece que la ocasión lo merece, y durante unos días los Model S, X en stock, y los Model 3 Performance de nuevo pedido, y que se compren mediante un código promocional, podrán acceder de nuevo a la carga gratuita. Algo que esperan permita sacar adelante lo más rápidamente posible el stock acumulado en estas últimas semanas.

Tesla Direct

La otra medida que pondrá en marcha Tesla será el sistema Tesla Direct. Esto no es otra cosa que la entrega de los vehículos a domicilio. Un formato personalizado que desde hace tiempo los usuarios han solicitado a las marcas, y que ahora Tesla pondrá en marcha y de forma totalmente gratuita. De esa manera aquellos que se compren una unidad antes de terminar el trimestre, podrán recibirlo en la puerta de su casa, donde un expertos le explicará los pormenores del vehículo.

Un servicio que se ha indicado será gratuito durante estos días. Algo que apunta a que posteriormente se convertirá en un formato de pago, pero que seguro será del agrado de una buena cantidad de usuarios. Sobre todo aquellos que no vivan cerca de un centro de distribución, o su horario les impida acercarse a las horas que está abierto el más cercano.

Para UBS, el Audi e-tron es la muestra de lo mucho que tiene que avanzar la industria para alcanzar a Tesla

Desde Tesla incluso se ha animado a los actuales propietarios de uno de sus modelos a que ayuden a los nuevos a familiarizarse con el ecosistema de su nuevo coche. Algo realmente novedoso en el mundo del automóvil que pone sobre la mesa que los clientes del fabricante americano además de simples consumidores, son también embajadores de la marca. Llegando incluso a ayudar en este momento clave para Tesla de cara a lograr cerrar este trimestre clave.

Un trimestre donde se espera que la producción llegue a entre 50.000 y 55.000 unidades solo contando el Model 3, a las que habrá que sumar las no entregadas en el ejercicio anterior. Algo que llevará las cifras de entregas de Tesla a multiplicarse por dos en apenas tres meses.

Relacionadas | Opinión: Por qué la llegada de competencia es una muy buena noticia para Tesla

Vía | Teslarati | Electrek | Twitter



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

24 comentarios en “Tesla pone toda la carne en el asador para lograr un trimestre histórico. Vuelven los Supercargadores gratuitos, y sistema de entrega de coches a domicilio”

  1. Me alegro mucho por Tesla y por todo lo que está haciendo por el coche eléctrico.
    Ahora, a esperar a aquellos agoreros del foro a que digan: Tesla va a quebrar y bla, bla, bla…..

    Responder
  2. El cierre del año de Tesla y el comienzo de ventas en Europa para 2019 va a ser la puntillita para que los fabricantes de térmicos terminen de espabilar.

    Los que no reaccionen se convertirán en la Kodak/Nokia de la automoción.

    Pronto catastróficas noticias para los Agu-reros.

    Responder
  3. Yo espero que Tesla consiga por fin beneficios en este trimestre, pero esta noticia parece que anuncia que por fin le está empezando a costar vender las unidades que producen.

    Espero con ansias esos números trimestrales, aunque viendo las cantidades de Model 3 que venden me parece que la parte más importante del problema ya está resuelto.

    Responder
    • No tiene porque, puede ser que estén cerca del break point y estén apretando todo lo posible para anunciar que por fin entraron en beneficios.

      Responder
    • A Tesla le cuesta vender sus autos desde hace mucho y no por falta de demanda como suelen repetir los Tesla-shorts sino porque Tesla usa una Red de distribución propio y no el típico sistema de concesionarios que usan las marcas tradicionales lo que significa que tienen que invertir su propio capital para hacer más entregas lo cual limita la cantidad de estos concesionarios propios en todo el mundo, por tanto Tesla se ha centrado en optimizar la red ya existente en vez de expandirla de forma de tener menos gastos y más entregas y por tanto más Cash positivo.

      Responder
    • 11 mil Model 3 performance vendidos en 1 mes?

      Dudo que tengan problemas para vender.
      Tienen más de 150 vehículos por centro de recogida en cada uno de los que existen en EEUU.

      A una media de entrega cada 5 minutos y pueden ir más rápido.

      Responder
  4. Que bien pensado, quizas en un par de años con la llegada del Model 3 y la supuesta competencia de fabricantes europeos, quizas y solo quizas para promicionar las ventas ofrece cargas gratuitas.

    Responder
  5. Para realizar estas ofertas es que las ventas no están bien. Esto no lo harían si vendieran lo que quisieran. No hay más. Muchos han cancelado pedidos.

    Responder
    • Jajajajajaja
      Claro, es que no son Premium por eso no venden sus 500 mil reservas.
      Lo de contar a 1 vehículo entregado cada 5 minutos ya si eso para cuándo llegue la bancarrota no?

      Responder
    • Lo que pasa es que no tienes ni puta idea de como es la manera en la que Tesla vende sus autos, Tesla no usa la red de concesionarios tradicional sino que usas sus propios centros de venta eso quiere decir que necesita invertir en hacer crecer esta Red si quiere hacer más entregas por lo que la cantidad de entregas actualmente es un cuello de botella y Tesla no quiere invertir en las centros sino optimizar los que ya tiene por tanto están usando todo tipo de estrategias para entregar lo que producen para obtener beneficios, conforme pueda invertir en más tiendas Tesla podrán entregar con holgura pero por ahora les está costando entregar con lo que tienen.

      Responder
      • Lo que tú quieras, pero si están incentivando las VENTAS es señal de que tienen coches disponibles que no han vendido. Cosa que no tiene nada que ver con los problemas de entrega.

        Responder
        • Claro, si no pasa nada porque les cueste un poco. Todavía tienen muchos Model 3 que vender el año que viene cuando saquen por fin la versión más barata del Model 3. No preocuparse. Siguen estando en la dirección correcta.

          Responder
        • Eso no es del todo correcto. Como todas las marcas, a Tesla también le cancelan pedidos una vez confirmados. Son unidades en stock a estrenar y que se venden a precio de coste, ya que el cliente ya ha pagado por adelantado el % correspondiente. Pero en la vida hay muchos imprevistos, como la muerte, el cierre de una empresa, o cambios socio económicos que hace que tengas que cancelar la compra.

          Pero esas unidades tienen el mismo o mayor margen que las ventas normales, con la diferencia de que ocupan espacio y hay que sacarlas lo antes posible para liberar ese espacio.

          Además está la presentación de resultados trimestrales, que hipoteca a Tesla cada tres meses y obliga a hacer este tipo de acciones. Con una Tesla fuera del mercado bursátil esto no pasaría.

          Responder
  6. Si nos remontamos 10 artículos en este blog, se podía leer fin de recargas gratuitas en la compra de un Tesla.

    Cada vez tengo más dudas de las noticias de este página, de su veracidad. Pero está claro lo que hace Tesla, por qué lleva haciéndolo años, van apretando cada.fnal de trimestre para intentar mejorar algo las cifras de ventas, justo como hacen los concesionarios tradicionales. Nada que objetar, economía de libre mercado, pero deja claro dónde Tesla gana pasta y dónde puede «ajustar» un poco más.
    Que es una ventaja lo de «gasolina gratis»? Puede ser, pero poca ventaja será si ahorras 500 euros anuales y pagas un sobre coste de 1000€ en el seguro, también anual.
    Se os llama fanáticos por qué no queréis ver la realidad, solo aquellas cosas que confirman vuestra idealización de la marca.
    En 2019 las ventas de Tesla en España seguirán siendo testimoniales, con suerte habrá llegado algún Model 3 de los caros, pero la versión de 35 k apenas se venderá en USA, como para que Tesla de e moleste es exportarla.
    Cuando Tesla consiga aumentar las ventas globales , ya habrá muchas marcas fabricando eléctricos, puede que mas baratos, y posiblemente en mayor cantidad.

    Responder
      • Xavier, te lo digo con lenguaje llano para que lo entiendas: dudo que te entreguen antes de 2020 el Model 3 que has reservado.
        Podrás quejarte, llorar o seguir como hasta ahora, pensando que todo está bien y que la espera merece la pena y que Musk es nuestro salvador, pero a ojos del sentido común serás un necio que adelantó 1000€ para un coche del que no sabque cuando les costará ni cuando se lo entregaran , que lo entrega a una empresa con dificultades económicas y que además no tiene un espíritu crítico para plantearse sí ha hecho bien y acepta todas las noticias de Tesla que lee (de esta página al menos, que incluye más publicitado que la.propia Tesla.com) como buenas, sea cual sea su significado.

        Responder
        • Que lo dijeras con los primeros modelos tiene un pase, pero a estas alturas eres un protérmicos o que quiere que bajen las acciones de Tesla para comprarlas xD

          Responder
  7. bueno una opción mas para atraer público pero ojo lo de los supercharger sin limite que duran esta semana parece que es en estados unidos, porque no veo en la web española no esta muy preparado que digamos. Si alguien esta interesado que llame a la tienda física… (esto es lo que pasa cuando alguien manda una promoción y no la preparan bien….)

    Responder

Deja un comentario