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Tesla pone toda la carne en el asador para lograr un trimestre histórico. Vuelven los Supercargadores gratuitos, y sistema de entrega de coches a domicilio

Falta una semana para cerrar el tercer trimestre del 2018, y Tesla quiere lograr que se convierta en el más exitoso de todos cuantos llevan contabilizados. Para ello está acelerando todos los procesos y poniendo en marcha medidas para conseguir terminar este ejercicio con la mayor cantidad posible de vehículos entregados.

Para lograrlo Tesla ha confirmado la puesta en marcha de diferentes medidas. Una de ellas será el regreso temporal, y en forma de promoción, del código de referidos que permite recargar de forma gratuita e ilimitada en los Supercargadores. Un sistema que hace unos días dejó de funcionar ya que desde el fabricante lo consideraban agotado.

Pero parece que la ocasión lo merece, y durante unos días los Model S, X en stock, y los Model 3 Performance de nuevo pedido, y que se compren mediante un código promocional, podrán acceder de nuevo a la carga gratuita. Algo que esperan permita sacar adelante lo más rápidamente posible el stock acumulado en estas últimas semanas.

Tesla Direct

La otra medida que pondrá en marcha Tesla será el sistema Tesla Direct. Esto no es otra cosa que la entrega de los vehículos a domicilio. Un formato personalizado que desde hace tiempo los usuarios han solicitado a las marcas, y que ahora Tesla pondrá en marcha y de forma totalmente gratuita. De esa manera aquellos que se compren una unidad antes de terminar el trimestre, podrán recibirlo en la puerta de su casa, donde un expertos le explicará los pormenores del vehículo.

Un servicio que se ha indicado será gratuito durante estos días. Algo que apunta a que posteriormente se convertirá en un formato de pago, pero que seguro será del agrado de una buena cantidad de usuarios. Sobre todo aquellos que no vivan cerca de un centro de distribución, o su horario les impida acercarse a las horas que está abierto el más cercano.

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Desde Tesla incluso se ha animado a los actuales propietarios de uno de sus modelos a que ayuden a los nuevos a familiarizarse con el ecosistema de su nuevo coche. Algo realmente novedoso en el mundo del automóvil que pone sobre la mesa que los clientes del fabricante americano además de simples consumidores, son también embajadores de la marca. Llegando incluso a ayudar en este momento clave para Tesla de cara a lograr cerrar este trimestre clave.

Un trimestre donde se espera que la producción llegue a entre 50.000 y 55.000 unidades solo contando el Model 3, a las que habrá que sumar las no entregadas en el ejercicio anterior. Algo que llevará las cifras de entregas de Tesla a multiplicarse por dos en apenas tres meses.

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Vía | Teslarati | Electrek | Twitter

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