¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Porsche desvela más detalles de las reservas de su Taycan

El presidente y CEO de Porsche en Norteamérica Klaus Zellmer, ha compartido nueva información sobre las reservas del Porsche Taycan, el esperado coche eléctrico de la marca de deportivos alemana. De la misma forma, también ha comentado su visión sobre la futura adopción de los coches eléctricos en el mercado.

Mientras que desde la marca alemana continúan su preparación para recibir a su esperado primer coche eléctrico, el Porsche Taycan, Klaus Zellmer reconoció la labor que ha realizado Tesla para dar a conocer y promover el uso y fabricación de los coches eléctricos, probando que había una demanda significante para este tipo de vehículos, especialmente para los coches eléctricos que combinan sostenibilidad con deportividad, diseño y potencia.

A parte de la ya segura demanda existente por los coches eléctricos de los distintos mercados del mundo, el CEO de Porsche está convencido de que la infraestructura de puntos de carga públicos está comenzando a ser una realidad. Klaus Zellmer, además, asegura que los coches eléctricos son más limpios que nunca, gracias a una red eléctrica que cada vez produce más energía eléctrica de forma limpia.

En cuanto al Porsche Taycan, Klaus Zellmer comenta que la demanda que está recibiendo el modelo eléctrico del fabricante alemán es enorme. Hay suficiente interés en el Porsche Taycan para llenar la producción prevista del vehículo hasta finales del año 2020. De la misma forma, ya hay suficiente interés para todas las unidades previstas para el mercado estadounidense. Un dato que no deja de sorprender, dado que todavía no se ha presentado de forma oficial el modelo final que se llevará a producción.

Zellner destaca como menos de la mitad de las reservas del Porsche Taycan pertenecen a actuales propietarios de otro modelo de la marca, pero que los que lo son, son propietarios de un Porsche 911, el deportivo por antonomasia.

Porsche se encuentra preparando actualmente el lanzamiento del Porsche Taycan, previsto para el mes de septiembre. Los detalles finales del coche están todavía pendientes de ser anunciados por la marca, así como su aspecto final. 

El Porsche Taycan comenzará a llegar a sus primeros propietarios a finales de año. El modelo alemán estará disponible en tres versiones (Taycan, Taycan 4S, Taycan Turbo) y varias carrocerías (sedán, familiar Sport Turismo, crossover Cross Turismo, targa de dos puertas…). Además, recibirá un hermano por parte de Audi llamado e-tron GT, que al igual que el Porsche podrá cargar a 350 kW de potencia (recuperarán el 80% de su autonomía en 15 minutos).

Fuente | USAToday

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame