Fisker anuncia el precio del SUV Ocean: desde 379 dólares al mes | forococheselectricos

Fisker anuncia el precio del SUV Ocean: desde 379 dólares al mes


Fisker acaba de anunciar el precio de adquisición de su nuevo modelo, el SUV mediano Ocean. Este vehículo eléctrico no se podrá comprar, y estará disponible exclusivamente mediante leasing por 379 dólares al mes. Esta cifra es inferior a la que propone Tesla para su Model 3, lo que probablemente haya motivado a Fisker a anunciar su todocamino como un modelo «asequible». La marca ya permite reservarlo por 250 dólares en su página web. Con todo, antes de la entrega habrá que adelantar un depósito de 2.999 dólares.

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«Nuestra misión es convertirnos en el proveedor número 1 de servicios de movilidad eléctrica en la Tierra, con los vehículos más deseables y sostenibles del mundo, y al mismo tiempo cambiar el viejo modelo de la industria automotriz mediante la forma en la que un cliente obtiene su vehículo, elige un seguro asequible o recibe servicios relativos a la experiencia general de movilidad.

Las personas de todo el mundo podrán obtener el Fisker Ocean a partir de 379 dólares al mes a través de nuestra app para smartphone en 2022. Crearemos cinco packs de opciones fáciles de elegir para el Fisker Ocean, las cuales estarán disponibles para nuestros reservistas a finales de 2020. Esto elimina la complejidad de los configuradores y permite a Fisker ofrecer experiencias únicas por menos dinero.

Los clientes podrán ver los vehículos y los packs de opciones cuando comencemos a desplegar nuestros centros en distritos comerciales y aeropuertos, así como realizar pruebas de conducción reservables a través de nuestra app cuando se acerque el inicio de la producción». Está previsto que el automóvil definitivo sea relevado en enero de 2020.

Los clientes podrán decidir de forma flexible cuánto tiempo mantener su Fisker Ocean; es decir, podrán devolverlo al cabo de un mes o de varios años, sin contratos a largo plazo e incluyendo más de 48.000 km anuales. Además, también se ofrecerá un seguro asequible a través de la app de Fisker, algo que será posible gracias a sus bajos costes de mantenimiento entre otras cosas. Por otro lado, la marca recogerá y devolverá los vehículos para realizar las labores de mantenimiento y las reparaciones pertinentes, sin necesidad de que el cliente acuda al taller.

Fisker ha aprovechado para confirmar varias características del Ocean: dispondrá de un techo solar de tamaño completo, lo que le permitirá recuperar más de 1.600 km anuales; alfombrillas realizadas con materiales reciclados (nylon procedente de redes de pesca abandonadas en los océanos); un interior «vegano»; tapicerías realizadas con fibras de poliéster recicladas y otros materiales como botellas de plástico; etc.

A nivel técnico, el Fisker Ocean destacará por el uso de una batería de 80 kWh, lo que le permitirá rondar los 480 km bajo el realista ciclo de homologación americano EPA. Su producción comenzará a finales de 2021, con las entregas a gran escala previstas para 2022.

Fuente | Fisker

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10 comentarios en “Fisker anuncia el precio del SUV Ocean: desde 379 dólares al mes”

  1. ¿Y para los que queremos una experiencia anodina, vulgar y normal, pero pagando menos?
    Es tan cansino la forma machacante de *vive una experiencia única*, como si fuera lo más de lo más.
    Es un coche, es una herramienta para ir de un lado a otro. Está claro que cuando elijes un coche entra por los ojos, pero es imposible que sea *una experiencia única* varias veces al día….
    Que hagan un coche sin cuero, sin tela imitando cuero, sin navegador, sin, sin, sin….
    Total, lo uso 1 hora por día…

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      • Ya, pero midiendo un 1,90, teniendo un hijo y un perro, es que se me queda pequeño…Y sé lo que te digo, mi mujer tiene un i10….
        Pero mi comentario tiraba de ironía.
        Perece que los coches son una máquina que te transportan o otro mundo.
        Cómo la publicidad de Sixt….

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        • Opino lo mismo Mark…, estoy bastante saturado de «experiencias únicas», que no solo se limita al sector automovil, sino tambien a cualquier otro servicio o tecnología…
          Ya está bien, para cuando un EV cómodo que te lleve de A a B, de forma segura y asequible?

          Por cierto, prueba el Mii…, aún con tus 1,90 m. te sorprenderá su espacio interior… , al menos si es igual a su antecesor de combustión claro…

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          • Lo conozco, lo probamos antes de comprar el i10.
            Qué este también sorprende interiormente.
            Pero como coche único, es muy justo.
            Como segundo coche familiar, van muy bien.

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  2. Si no fuera todo tan bonito, me lo creería y me emocionaria. Hasta que no lo vea no me lo creo.

    Pero si se cumple es una pasada y está tirado de precio. Muchos casi gastamos eso al mes en combustible y mantenimiento.

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      • Yo creo que la mejor. A ver que encuentras por 379€ de renting al mes. Probablemente un Corsa-e y poco más.
        Que lástima que haya que esperar dos años para salir de dudas!!

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  3. Todas las empresas que han empezado a enseñar y para 2022 iniciar la producción se van a encontrar que posiblemente vendan menos de lo que preveían y no es por la demanda que habrá sino porque habrá mas actores lo que tendrás que dar una diferencia en algo de porque me cojo un Fisker frente a un Audi E-Tron sportback por ejemplo.

    Creo que Dyson lo vio, y pensó no me voy a meter cuando ya hay muchos mas actores y la guerra de precios puede perjudicarme…

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