Hyunday Hyunday
El Ford Mustang Mach e prueba a fondo su tracción integral (vídeo) | forococheselectricos

El Ford Mustang Mach e prueba a fondo su tracción integral (vídeo)


A finales de este año llegará al mercado un nuevo modelo eléctrico, que además supondrá la reentrada por la puerta grande de una de las principales marcas automovilísticas. Hablamos del Ford Mustang Mach e, que ultima su desarrollo con pruebas como la centrada en afinar su sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Advertisement Advertisement

El fabricante americano ha publicado un interesante vídeo donde explica los pormenores del sistema que llevará en su interior en Mach e.

El lugar de las pruebas es el circuito de Smithers Winter Test Center, en Michigan, donde los ingenieros han podido trabajar a fondo un sistema que estará preparado tanto para circular por las cómodas autovías, como para adentrarse en caminos helados donde sacar el máximo partido a funciones como el control de la tracción de forma individual por rueda, así como el control de la frenada, lo que permite lograr un nivel de control elevado cuando las condiciones empeoran en nuestro camino.

Un Mustang Mach e que en su versión con tracción total vendrá dotado de dos motores y 270 CV en su versión de acceso, mientras que la más potente ascenderá hasta los 459 CV.

Algo que permite desarrollar un SUV extremadamente deportivo, con una amplia autonomía, entre 370 y 483 km según la versión, que además cuenta con unas prestaciones dinámicas que sobre el papel no han dejado nada al azar ya que en el mismo cuerpo tendremos un modelo familiar, hasta 821 litros de capacidad contando el maletero delantero, y un deportivo capaz de acelerar en su versión más potente como un Porsche 911 GTS, y además moverse por zonas de nieve o tierra sin demasiadas dificultades y con un elevado nivel de seguridad.

Un Mach e que llegará a finales de año con un precio que debería situarse en su versión de acceso (75.7 kWh y 450 kilómetros bajo el ciclo WLTP) en torno a los 45.000 euros, mientras que la primera en llegar será la edición especial First Edition, que rondará los 59.900 euros y que contará con una batería de 98.8 kWh y 600 km WLTP.

Relacionadas | Ford reduce el precio del Mustang Mach-e en algunos mercados para entrar en los programas de ayudas a los coches eléctricos

Fuente | Ford



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

7 comentarios en “El Ford Mustang Mach e prueba a fondo su tracción integral (vídeo)”

  1. Buena pinta, muy buena pinta tiene este Ford. Como viene siendo habitual, Ford será la única marca americana que se adapte a los gustos europeos.
    Tiempo al tiempo.

    Responder
  2. En eso te doy la razón, llevan décadas haciendo eso justamente. Le tienen muy bien pillado el gusto al consumidor europeo.

    Responder
  3. Muy bonito, buena copia del jaguar i-pace. con un buen carenado ford.
    Como siempre copiando , no cambian estos de Ford. para variar, a los que no hunden los copian. Pero bien venido sea otro motor electrico, con buena estetica. y precios dentro del orden.
    Menos motores de combustión , por cada uno que se venda.

    Responder
  4. Si es verdad que llega a 45.000€, será un precio de derribo que obligará a muchas alternativas a bajar sus precios sustancialmente.

    Responder

Deja un comentario