¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

WiBLE vuelve a operar en Madrid y añade un servicio de alquiler por días

Madrid es posiblemente una de las ciudades del mundo con mayor aceptación del carsharing: los servicios Share Now (antes Car2go), emov y ZITY han logrado un enorme éxito en la capital del país, extendiendo la movilidad 100% eléctrica a un enorme número de ciudadanos. Además de estas tres empresas, Madrid cuenta con un cuatro gran servicio de carsharing: WiBLE, impulsado por KIA y Repsol.

La principal diferencia de WiBLE frente a sus rivales es la elección del coche que compone su flota: mientras que Share Now, emov y ZITY emplean modelos 100% eléctricos (Smart EQ fortwo y EQ forfour, Citroën C-Zero y Peugeot e-208, Renault ZOE…), WiBLE cuenta con un híbrido enchufable, el KIA Niro PHEV, que si bien no es cero emisiones, cuenta con una mayor autonomía.

Ahora WiBLE ha anunciado que retoma sus operaciones en la Comunidad de Madrid tras varias semanas de inactividad debido a la crisis sanitaria. La compañía ha aprovechado la ocasión para presentar WiBLE MáS, un servicio de alquiler por días que además permitirá a los clientes la opción de recibir un coche WiBLE completamente higienizado en su domicilio sin coste adicional.

Este nuevo servicio ya ha iniciado sus pruebas (las cuales durarán una semana) con una flota limitada y clientes seleccionados. De forma paulatina se irá ampliando la disponibilidad del resto de la flota a toda la base de clientes, los cuales tendrán disponible en cada coche un kit con productos higiénicos (mascarilla quirúrgica, toallitas esterilizantes y un bote de desinfectante).

Para contratar el servicio WiBLE MáS no será necesario el contacto físico, pues se realizará de forma telemática: habrá que completar un formulario de reserva para más tarde cerrar la contratación a través de la app de la compañía. Esta modalidad de alquiler permitirá al cliente contar con un KIA Niro PHEV entre 3 y 14 días en total. Las tarifas de WiBLE MáS dependerán del número de días contratados: 32 euros diarios por tres días, o 28 euros diarios a partir de siete días. El kilometraje por su parte no estará limitado mientras dure el contrato.

Relacionadas | Renault y Ferrovial expanden el servicio de carsharing madrileño ZITY a París

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame