Avistado por las calles de Cáceres una unidad del Volkswagen ID.3 | forococheselectricos

Avistado por las calles de Cáceres una unidad del Volkswagen ID.3


Uno de nuestros lectores, Landelus, ha cazado in fraganti a una unidad del Volkswagen ID.3 durante un recorrido por las calles de la ciudad extremeña de Cáceres. Un momento realmente interesante que le ha permitido ver en primera persona durante unos segundos al nuevo compacto eléctrico del fabricante alemán.

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Se trata de una unidad en color blanco con las atractivas llantas Andoya de 19 pulgadas que forman parte del equipamiento de estas primeras unidades correspondientes al acabado 1st Plus, el primero en ser entregado.

Un ID.3 con matrícula alemana que ya ha sido divisado hace unos días por la zona, lo que nos indica que o bien Volkswagen está realizando alguna acción publicitaria en la región, o están completando las últimas pruebas antes de unas entregas que como recordamos arrancarán a principios de septiembre.

En las imágenes que nos manda nuestro lector podemos ver la línea moderna y futurista del ID.3 en un entorno real, que se ve incluso mejorado gracias a esa atractiva combinación de blanco con el techo y la puerta del maletero en negro, y que completan esas llamativas llantas.

Llama también la atención en estas fotos la medida del alerón trasero, que se extiende unos cuantos centímetros desde el techo, y que le ha permitido lograr una buena aerodinámica (Cx de 0,26) a pesar de ser 9,6 cm más alto que el e-Golf.

Un conjunto que se completa con un sistema de propulsión que se adapta al diseño deportivo, con 150 kW (204 CV) y una batería de 62 kWh brutos, 58 kWh útiles, que le permiten lograr una autonomía de 420 km bajo el ciclo WLTP.

A esto añadir sus buenas capacidades de carga con una curva destacada al usar puntos de recarga rápida que le permite pasar del 25% al 100% en 52 minutos con picos de 100 kW, manteniéndose por encima de los 30 kW incluso al pasar la barrera del 90% de capacidad.

Un ID.3 que como hemos dicho comenzará sus entregas de esta edición especial en septiembre, y posteriormente iniciará la ampliación de la oferta con unidades menos equipadas y más económicas, que se completará con la llegada de la versión de 77 kWh, y la de acceso de 45 kWh.

Gracias Ángel Molano por las fotos.

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80 comentarios en «Avistado por las calles de Cáceres una unidad del Volkswagen ID.3»

    • Es cuestión de gustos… a mi me gustan sus lineas, mucho más que el golf actual!

      De todos modos los VW no se caracterizan por ser espectaculares en cuanto diseño.

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  1. Pues sí, soso lo define bien pero en esta página lo definen así «podemos ver la línea moderna y futurista del ID.3 en un entorno real, que se ve incluso mejorado gracias a esa atractiva combinación de blanco con el techo y la puerta del maletero en negro, y que completan esas llamativas llantas’
    Pero esa descripción tan objetiva no creo que tenga nada que ver con los ingresos que tiene esta página por los ingresos por publicidad de Volkswagen, bueno igual un poquito si.

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    • Para gustos colores. Si no sabes respetarlo tienes un problema.

      Personalmente me gusta bastante y rompe con la dictadura de los suv de la que tanto se queja todo el mundo. Se va a vender mucho, seguro.

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    • ¿¿Soso lo define bien?? ¿¿Por que??. ¿¿¿No sera que como se fabrica en suelo Europeo y da de comer a Europeos no mola no???. Pues ya sabes si no te mola te puedes ir a China. Supongo que tú eres el típico que todo lo que venga fuera de Europa es maravilloso. Algunos tenéis serios problemas haceroslo mirar.

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    • Deliberadamente «Anodino» para no restarle ventas a su hermanito superventas llamado «Golf».

      Estos alemanes no dan puntada sin hilo.

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      • No estoy de acuerdo

        Me parece que lo que busca VW con ese diseño que tu llamas “anodino” es trasmitir la imagen de que los eléctricos no son coches excéntricos, o para usos secundarios, sino que son coches normales y corrientes perfectamente válidos para la gran mayoría.

        Es VW (coche del pueblo), no Lotus o Alfa Romeo, y en mi opinión habría sido un gran error hacer un coche llamativo o raro.

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  2. Si hacen ajustes finales en agosto 2020 de un coche que con.enzo su fabricación en sep 2019 algo muy malo les pasa a esos 1st edition, y eso al margen del óxido o el desllantamiento, de las campas o al sofware aún provisional que obliga a actualizar en concesionario a futuro.

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    • No están haciendo ningún ajuste ahora, esos coches que se ven por la calle son los que han enviado a los concesionarios para enseñarles como funciona el coche, El único cambio que han hecho a los que se van a entregar es que les han metido la última versión de software que hay.

      Sobre el óxido, no me jodas, los coches están diseñados para estar a la intemperie sin problemas durante años y años y años, no se oxidan por unos pocos meses a la intemperie (si si así fuese cuando lo compras tienes una garantía, para el caso de corrosión es de 11 años), además la mayor parte de la producción se ha hecho desde la primavera, los coches producidos desde noviembre hasta enero/febrero se hicieron a cuentagotas y muchos de ellos estaban destinados a pruebas, coches de prensa, entrenamiento de concesionarios y flota para empleados.

      Y el software provisional, pues mira, solo le falta el android auto y apple carplay (y si tienes un max como yo también le falta la parte de realidad aumentada del hud, pero no la proyeccion de velocidad, señales y mapa). Además, por las molestias de tener que llevar el coche al concesionario y no tener el software al 100% dan a los compradores o bien 3 meses de cuotas de renting gratis (para los que se han decantado por eso) o 1000€ para la compra e instalación del punto de carga Elli o para accesorios.

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    • +1 Mabus

      Estas primeras unidades deberían ir a trabajadores de VW que quieren uno, al igual que hizo Tesla, así los primeros fallos y errores los arreglan a puerta cerrada con coches que llevaran 1 año fabricados sufriendo las inclemencias del tiempo en Alemania.

      Quizás el problema venga de que pocos trabajadores querrán uno de los primeros sabiendo lo que se pueden encontrar.

      Suerte para los primeros «valientes», espero que no la necesiten y todo en el coche les vaya genial.

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      • De hecho había algunos cientos de coches destinados a trabajadores que están circulando hace meses por Alemania, y este podría ser uno de ellos, que el usuario sea de aquí o esté de turismo. Me extraña que una unidad demo de concesionario tenga matrícula alemana.

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        • No son unidades demo, son para la formación de concesionarios, hace un mes más o menos VW desplegló una flota de cientos de ID.3 para formar a todos los concesionarios europeos y se están moviendo de concesionario en concesionario para formar a los comerciales y a los mecánicos.

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  3. Si no tuviera emblemas de VW seguro que no habria tantas criticas.
    Que se vayan acostumbrando porque los van a empezar a ver a puñados por todos lados.

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      • Entonces hagamos lo mismo con Renault, Nissan y otra buena cantidad de marcas que les han pillado.

        También escupamos en los autobuses urbanos viejos, camiones de reparto antiguos y las calderas de gasoil (antiguas) y de carbón que aun quedan en Madrid y otras grandes ciudades , por que el coche particular solo es el granito de arena de la montaña, los grandes productores de gases siguen haciéndolo: barcos, aviones ….

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  4. El coche es soso, pero soso de verdad.
    Caro y soso es una mala combinación para un coche que pretende ser un coche eléctrico de masas.
    Súmale los problemas de software y la bien merecida fama de mentiroso de su fabricante…
    Creo que el futuro pinta negro para el grupo VAG, mucho van a tener que correr.

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    • Hombre mentirosos son un poco……… Pero ojo prometieron invertir en EV y lo están haciendo y a conciencia al menos en todas las marcas del grupo menos Seat. ¿¿Tambien le vas a llamar mentirosos por cumplir lo que prometieron??…. Aquí el lema de algunos es sacar siempre punta al lapiz y poner pegas donde no las hay. Que rapido se os ve el plumero a algunos……..

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    • Para gusto colores. A mí me gusta lo único que no entiendo porque le meten esas llantas de 19 en vez de 17 o 16 así sería un poco más eficiente que es lo que importa y pienso que quien lo compre es para ir tranquilamente y que tenga autonomía y no para ir a 200km/h

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    • Habláis de soso como si fuera algo negativo… ¿acaso no conocéis como son los diseños de vw?
      Los interiores del golf son sosos, pero gracias a ello tanto encaja en él un joven de 20 años como alguien de 40 o 60 años. Esa es la estrategia de vw…

      Y para gustos colores, a mí personalmente no me gusta el diseño, preferiría que metieran esa mecánica en la estética de un golf, pero lo dicho, solo es un gusto personal

      Saludos

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    • El golf no es que sea un derroche de personalidad y se vende como churros, aunque no se porque pero tengo la sensación de que vw con el ID.3 va a pinchar en hueso, ojalá me equivoque por el bien de la movilidad eléctrica.

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      • No se, la verdad es que hasta que no pasen unos 6 o 7 meses será dificil saber la acogida, pero por ahora los datos preliminares de ventas en los concesionarios parecen ser buenos. Es un coche con unas características atractivas, a un precio aceptable (aunque algo caro si lo equipas bien).

        En que salga la versión de acceso con batería pequeña el precio estará bastante bien (para un eléctrico).

        Ten en cuenta que es un coche con el tamaño, formato y autonomía adecuados para el mercado europeo, de una marca muy popular y que van a gastar una burrada en marketing con la intención de que se venda como churros.

        Las reviews que han salido por ahora han sido bastante positivas, si exceptuamos la interfaz del coche y los botones capacitativos.

        Ese coche tiene todos los ingredientes para ser el número uno en ventas de eléctricos de europa… eso si, en españa no se va a vender demasiado debido a que el poder adquisitivo del español medio no da para gastarse lo que cuesta este coche (pero lo mismo se aplica a Tesla).

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        • A ver que no digo que sea malo, más bien caro para lo que da, pero para ser un superventas en Europa tendrán que subir un poco la producción porque el xoe tiene más producción solo para Europa y vende todo lo que saca, este año va por los 80k de producción, dime cómo va a vender más VW si solo piensa fabricar 60k
          Otros fabrican más pero lo reparten por todo el mundo, porque la producción de un cuatrimestre de Tesla tb supera la producción anual del id3, si los europeos así lo desean tampoco sería superado por el id3

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          • La estrategia de VW es hacer muchos tipos de coches, no les importa demasiado que las ventas de un modelo específico sean altas (hasta cierto punto), lo importante es que las ventas de todos los modelos basados en esa plataforma lo sean. La ventaja de su sistema de plataformas modulares es que no sale mucho más caro hacer multiples modelos que hacer uno solo ya que comprarten la gran mayoría de las piezas (salvo carrocería, parte del interior y molduras), lo cual reduce el coste unitario, además, la estandarización de piezas y montaje permite hacer varios coches diferentes en la misma línea de producción sin grandes cambios en el montaje ni grandes cambios en la línea de producción.

            A efectos estratégicos a VW le interesa vender muchos coches basados en la MEB y les da un poco igual que modelo sea.

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    • Lo soso vende a paletadas… mira el Golf, no es precisamente el coche más atractivo del mercado pero aún así es el líder de ventas.

      Es lo que tiene que sea un coche «soso» su aspecto no levanta pasiones pero tampoco hace que tenga muchos detractores, eso permite ampliar bastante el rango de compradores para el coche.

      Es la estrategia de Volkswagen en lo que respecta a ventas y le ha funcionado muy bien siempre, un coche soso atrae a mucha gente, o mejor dicho, no repele a mucha gente, por lo que más gente se anima a comprarlo.

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      • Estoy de acuerdo.

        La estrategia de VW siempre ha sido hacer coches sosos de cierta calidad que sirvieran a un amplio espectro de compradores.

        Ser soso en un producto que pretendes que se venda masivamente no es malo. Y mucho menos cuando te enfrentas a un público que de entrada lo va a mirar como un bicho raro solo por ser eléctrico.

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  5. Los teslafans están tensos. Muy tensos.
    Un coche amplio por dentro y reducido por fuera. Y bonito de líneas. Y bien a pintura. Y concesionarios por todas partes.

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    • Cierto….. Yo también veo muchos nervios en los Fanboys de Tesla cuando no paran de criticar y poner pegas a todo. Eso es muy buena señal de que Vag esta haciendo bien las cosas y de que pronto veremos sus EV por todos sitios. Al menos el Grupo vag tiene buenas prensas y buenos talleres de pintura donde sus coches salen con muy buenas calidades….. Eso no lo pueden presumir otros.

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      • «Al menos el Grupo vag tiene buenas prensas y buenos talleres de pintura donde sus coches salen con muy buenas calidades»

        Pocos coches de VAG has visto por las carreteras, empezando por los Taycan que suenan más que una barca de madera.

        Responder
    • Asegúrate, antes de comprar, de que esos concesionarios que «tienes por todas partes» sirvan para algo… y si no, que se lo pregunten a los han tenido algún problema con los e-Up eléctricos y se han dado cuenta que NO «tienes por todas partes» tienes uno a 500 km de tu domicilio o a 1500 (Alemania)

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      • Hola, ¿Qué problemas han dado los e-up?

        Tengo encargado un Citigo IV y me gustaría saber si me puedo esperar algún problema…

        Gracias!

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        • Tranqui tendrás los problemas habituales de los eléctricos y seguro que estarás mejor atendido con cientos de concesionarios que con 3 talleres en todo el país. Te diga lo que te diga el fanático de elon de turno.

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      • Aciertas, y ojala no se de el caso, que yo tambien he visto en primera persona concesionarios de Nissan, de BMW y, vaya tambien de Volskwagen, que por sus santisimos huevos no colaboran con lo que tenga que ver con sus modelos electricos.

        ¿Y sabeis a donde llegan las reclamaciones puestas a los fabricantes, algunas de ellas puestas en escalafones realmente altos de la esfera de direccion? A responderme que cada concesionario es soberano.

        Insisto en que ojala mi experiencia sea agua pasada, ya nos enteraremos.

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    • Concesionarios por todas partes sin formación en eléctricos por precisar vamos que puedes preguntar a cualquier dueño del egolf de que sirve un concesionario en cada pueblo cuando llevas un electrico

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    • Uyy si mira que nerviosos, viendo como empiezan las preseries del Y en china y las factorías de Berlin y Texas con techo ya.
      Los nervios vendrán a final de año cuando se vean cuantos se venden y se demuestre la realidad de los números y las ventas…
      Ahh no! que los coches entregados a los concesionarios también se cuentan como ventas a final de año.

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  6. Esperemos que no tenga los (parece ser) problemas que están teniendo los e-208/2008/DS3, que se quedan parados…. porque si no, va a ser un palo muy gordo para VW.

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  7. A mi también me parece soso, VAG no se ha arriesgado en temas de diseño, pero eso puede ser bueno para las ventas porque creo que la gente quiere coches electricos normales…. en mi opinión la gente corriente no quiere coches futuristas ni extravagantes…. (léase primus, leaf, i3, bolt, etc)

    Ya paso el tiempo de los early adopters…. ahora ya toca que la gente corriente empiece a comprar coches electricos….

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    • Me parece sencillo, sin riesgos complicados que pueden mermar ventas, como los actuales Toyota. Es una línea muy Volkswagen que gusta a la gente, tanto joven como mayor.
      Me alegro que coches eléctricos como este sigan saliendo y poco a poco vayamos mejorando la habitabilidad de las ciudades.

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    • La trasera es pasable, pero el morro es insalvable, ahí han querido ir de modernos para no restar ventas al Golf y os aviso.
      Un Golf es mas GRANDE, este coche esta a medio camino entre un Golf y un Polo, fijaros en la anchura sobre todo y bueno el interior, calidad de materiales y el freno trasero de tambor xD
      Necesita 10 cms extra sobre un Golf para meter las baterias (si los Golf desde el V son ya altos de por si sobre un compacto del año 2000… y pudieron meter baterias a la MQB y 36kWh en los ultimos partiendo de diseño de térmico, que engaño es este de venderte un Polo-GolfPlus xD).

      Ojo con estos timos de ultima hora, los de VW son de mucho humo y que les hubiera costado poner 20 cms de morro para añadir un maletero delantero y mas seguridad en caso de impacto?

      A mi me da y no soy proSuv, sino AntiSuv, que VW por unos miles de euros mas en España vendera mas ID4, que ID3 (porque es mas acorde al precio-tamaño-segmento y apenas tiene competencia de lo que seria una especie de segmento C-Suv grandecito mas que los coreanos que creo que son mas pequeños).
      Ademas el diseño es mas sensato.

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  8. Es uno de los coches que ha dedicado VW para la flota de entrenamiento para concesionarios. Hay cientos circulando por toda europa, me sorprende que hasta ahora no se viesen por aquí.

    Normalmente cuando una marca saca un coche nuevo invitan a los de los concesionarios a ir a un sitio donde les enseñan el coche, les dan una pequeña charla/formación sobre el mismo y les dan la oportunidad de conducirlo unas horas. Para el ID.3 debido al coronavirus lo han hecho al revés, en vez que los empleados de los concesionarios vayan a un lugar central para aprender sobre el coche, Volkswagen ha mandado coches y formadores a los concesionarios de cara a minimizar el riesgo de contagio.

    Probablemente, en los próximos días se vean bastantes más, especialmente cerca de los concesionarios de Volkswagen.

    Algunos conocesionarios en europa están aprovechando que han venido los formadores de Volkswagen con coches para invitar a los que han comprado el coche para hacer una prueba de conducción, hasta donde yo se no está ocurriendo en España, pero si en otros países.

    En la última semana han salido un montón de vídeos en Youtube de gente conduciendo el ID.3 en esas pruebas de conducción.

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  9. Personalmente la línea de este coche no me atrae, pero es un gran producto con calidad y servicio postventa volkswagen, no como la m***da de Tesla en ambos aspectos. Espero que pinche pronto la burbuja surrealista del excéntrico Musk.
    Salu2

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    • El E-golf sera lo que dices, pero este Id3, esta a medio camino del Polo-GolfPlus ya aviso, leete el tema de calidades, frenos de tambor trasero y demas lindezas xD

      Dame un Model 3 pese a todas las cosas que le pasen, o mejor aun un Tesla Model S, aunque sean de 2º mano y tengan varios años encima que lo de la pintura se arregla en cualquier taller xD

      Responder
    • «no como la m***da de Tesla en ambos aspectos»

      Cuantos Teslas has tenido? Ahh ninguno? Pues ha hablar de escuchas no?

      Responder
  10. Dentro de unos meses va aterrizar NIO en Alemania ., con precios rompedores para lo que dan ., veremos que tal le va con competencia ,

    Responder
  11. Ojalá se vean muchos por las calles, personalmente no me convence pero no quita que sea buen coche y nos quitemos otro tubo de escape.

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  12. No es de ninguna promoción ni de concesionario para probar. Volkswagen prueba a lo largo de todo el año sus vehículos con matrículas de Alemania entre las provincias de Cáceres, Ávila, segovia, Salamanca y Valladolid.

    Yo he visto el Golf 7 el pasado verano (2019).

    No solo prueban VW, también Audi y Seat. Suelen ir 5 vehículos bastante distanciados entre sí.

    Responder
    • Sinceramente, ni idea, pero no tardará demasiado, el correo que los prebookers recibimos el día que se abrío el periodo para formalizar la compra decía «mediados de septiembre» y las fechas que se están mencionando en otros países de europa por parte de los concesionarios (la entrega va a ser más o menos simultánea) indican que va a ocurrir entre el 9 y el 21 o así. La semana más probable para el inicio de las entregas es la que va desde el 14 hasta el 20, en esas semanas se concentran la mayor parte de las entregas que parecen ir reportándose (ninguna es 100% oficial, solo estimaciones de los concesionarios) pero como digo, son fechas de varios países de europa, todavía no he oido nada de ningún cliente de concesionarios de España, pero no debería ser diferente al resto de europa.

      Responder
  13. Lo de que sea soso o salado me da más bien igual… me gustaría una buena red de recargas que me permita ir adonde necesite sin andar haciendo cálculos como para lanzar un satélite. Y por pedir… me gustaría ver ese coche con maletero familiar de esos que llaman rancheras, sw o similar para meter mogollón de maletas para ir de viaje…

    Responder
    • ID5 es tu respuesta, o el Passat electrico, no ves que este es un Golf reducido a medio camino del Polo? xD
      El que se basa en el Vizzion, a ver si Skoda saca algo equivalente mas barato a los Octavia-SuperB ahi si que si.

      Responder
      • ¿un golf reducido? para nada, tiene la misma longitud del golf (bueno, creo que dos centímetros menos, pero a esos niveles las diferencias están en los faldones) y es un poco más ancho. El maletero tiene 5 litros más que el del Golf.

        Pero es cierto que si lo que quiere es algo más grande lo suyo es que se vaya al ID.5 (el equivalente al Passat).

        Responder
  14. Tesla mola por sus cargadores, si no fuera por eso estaría descartado desde hace tiempo en favor de un kia e-niro, o este Volkswagen

    Responder
  15. Coche en la linea de VW, minimo 30.000 tubos de escape menos para este último trimestre del año, lo que van a colocar a este marca como número 1 en Europa con bastante diferencia.
    A ver si llegan pronto el Mach-E, el nuevo Hyundai (Ahora IONIQ), el Model Y, amen de Mercedes, mas del Grupo Renault , chinos y demás y tenemos un 2021 con ventas de 2 millones de electrificados en Europa.

    Responder
    • «Coche en la linea de VW, minimo 30.000 tubos de escape menos para este último trimestre del año, lo que van a colocar a este marca como número 1 en Europa con bastante diferencia.
      A ver si llegan pronto el Mach-E, el nuevo Hyundai (Ahora IONIQ), el Model Y, amen de Mercedes, mas del Grupo Renault , chinos y demás y tenemos un 2021 con ventas de 2 millones de electrificados en Europa.»

      JAJAJA no se podían poner más tonterías en menos carácteres.

      Responder
      • Relájate hombre, que por mucho que tu bilis no te deje……mira los:
        Numeritos, Numeritos, Numeritos….
        Cuota por debajo del 8% y cayendo en mercado más grande del mundo , jajajajaja.
        Y eso que decías que solo había 60.000 baterías para este año, jajajaj. El otro millón y medio serán baterías de aire comprimido…, jajajaj, brillantes esas predicciones.

        Y recuerda, ni en el podium este año en Europa:
        Vag
        Renault-Nissan
        Hyundai-Kia
        …..

        Donde dices que acabará la marca del mentiroso compulsivo en el mercado mas grande de Electrificados? (Europa, por si la bilis te nubla y te pierdes)

        Vivan los fanboys/Eloniebers

        Responder
  16. Yo vivo en Cáceres, he visto este coche circulando por las calles de mi ciudad y también otro de color gris azulado por mi barrio. a mi me gusta su diseño, pesaba que ya se estaban vendiendo.

    Saludos.

    Responder

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