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Primer vistazo a la remodelada consola central del Tesla Model 3

Hace unas horas, informamos de los primeros detalles del inminente restyling del Tesla Model 3, una actualización que traerá consigo mejoras como la adición de la bomba de calor del Model Y (lo que supondrá un rediseño del frunk o maletero delantero), la eliminación de los cromados exteriores o una consola central completamente nueva.

Aparentemente la producción del nuevo modelo ya ha comenzado en la fábrica de Fremont, donde algunos fotógrafos han logrado captar una serie de unidades aparcadas en el exterior de la planta. Si bien los modelos fotografiados tenían tapados los ribetes de las ventanillas, impidiendo ver el nuevo acabado mate en lugar de cromado, lucían un interior completamente desprovisto de camuflaje.

Gracias a estas imágenes hemos podido ver la nueva consola central del vehículo, que pierde su acabado en negro piano (conocido por su facilidad para rallarse y coger polvo) en favor de un tratamiento gris mate. Además, los laterales de la consola ahora tienen piel sintética, algo que permitirá mejorar la calidad percibida del sedán.

Otros cambios interesantes son el módulo de carga para smartphones, que además de ser inalámbrico ahora no está cubierto por una tapa, y la nueva trampilla de la consola central, que pasa a abrirse deslizándose en lugar de abatiéndose. También se espera que el vehículo deje de emplear conectores USB-A, que serán sustituidos por USB-C.

Otra actualización pendiente de confirmar sería el uso de cristales laminados en las ventanillas laterales, lo que permitirá mejorar la insonorización del vehículo, uno de los puntos a mejorar del Model 3 desde su lanzamiento (si bien en su momento este problema ya se redujo bastante gracias al uso de un nuevo parabrisas), así como el aislamiento térmico. Se espera que el maletero pase a tener apertura eléctrica, como en el Model Y.

Si bien todavía no se ha anunciado oficialmente, algunos rumores señalan que este restyling podría venir acompañado de un ligero incremento de la autonomía, pues en su momento Panasonic confirmó que comenzaría a producir de forma inminente en Giga Nevada unas celdas mejoradas con un 5% más de capacidad.

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