Con el "Pack Made in Spain", ahora puedes adquirir un Citroën ë-C4 por 195 euros al mes | forococheselectricos

Con el «Pack Made in Spain», ahora puedes adquirir un Citroën ë-C4 por 195 euros al mes


Con motivo del lanzamiento del nuevo ë-C4, fabricado en la planta madrileña de Villaverde, Citroën ha lanzado en nuestro país el «Pack Made in Spain», el cual ofrece diversas ventajas a aquellos clientes interesados en hacerse con este compacto eléctrico de estética crossover. ¿Qué nos propone la marca de los chevrones con este pack?

El «Pack Made in Spain» permite adquirir el modelo por una cuota mensual que parte de los 195 euros al mes (TAE del 4,57% y entrada de 5.546 euros), una cifra muy competitiva que pondrá al alcance de muchos la movilidad eléctrica. Por otro lado, las empresas podrán beneficiarse del acceso a ventajas exclusivas mediante Free2Move Lease.

La garantía del vehículo se ve ampliada a 3 años o 100.000 kilómetros (lo que antes llegue); además, el pack incluye un paquete de asistencia en carretera 24/7 (24 horas al día, 7 días de la semana) que cubrirá averías, accidentes, pérdida de llaves, reparación de pinchazos durante el primer año de uso desde la adquisición del coche, etc.

El «Pack Made in Spain» también añade las ventajas del Plan Tranquilidad Citroën, que entre otras cosas permitirá devolver el vehículo pasado un periodo de 6 meses o 100.000 km y cambiarlo por otro modelo de la compañía en caso de que el usuario no haya quedado satisfecho. Esta propuesta probablemente sea bien recibida por aquellos clientes que no tengan claro si un coche eléctrico se adapta a sus necesidades.

El Citroën ë-C4 se basa en la plataforma eCMP del grupo Stellantis. Su motor de origen Continental tiene una potencia de 136 CV (100 kW) y 260 Nm de par, mientras que su batería de 50 kWh con refrigeración líquida le permite homologar una autonomía de 350 km WLTP, una buena cifra en relación al tamaño del pack que se logra gracias a la buena aerodinámica de la carrocería.

El modelo es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 150 km/h. Puede cargar a una potencia máxima de 7,4 kW en alterna (0-100% en 7,5 horas), si bien opcionalmente puede equipar un cargador de 11 kW (0-100% en 5 horas). En corriente continua por su parte llega a 100 kW (0-80% en 30 minutos).

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26 comentarios en «Con el «Pack Made in Spain», ahora puedes adquirir un Citroën ë-C4 por 195 euros al mes»

  1. Parece que se os ha olvidado poner la cifra de la última cuota que sube 14.292,08€, dejando el precio total del coche en 29.003,71€.

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      • Ya, pero entonces tienes que devolver el coche, por lo que el verbo «adquirir» en el titular de la noticia deja de cobrar sentido.

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      • Eso es omisión intencionada del precio con objetivo de hacer ver que el coche eléctrico es barato cuando aún no se ha dado ese escenario, me gusta leer noticias sobre el coche eléctrico desde una visión periodística imparcial no sesgos a su favor.

        Periodismo new age

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  2. Son cifras aceptables para la financiación. Un 4.75% no es barato, pero no es el timo del 9 o 10% de Seat y otras marcas. Y un coche fabricado en España.

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  3. El precio del coche es importante saberlo.

    No esta mal, pero, para mi:

    Como mínimo, 50 Kms más de autonomía.
    Un motor mas potente.
    Esto es un capricho mío, con carga bidireccional.

    Y con el precio que pone Josechu.

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    • (*) PVP recomendado en Península y Baleares de un Nuevo ë-C4 eléctrico 100KW FEEL PACK 25890€ (Impuestos, transportes, y oferta incluidos), para clientes particulares que entreguen un vehículo para achatarramiento, de más de 7 años de antigüedad con la ITV en vigor a la publicación del plan MOVES II y siendo titular del mismo durante al menos los últimos 12 meses, y que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, EFC S.A. Incluye 5.500€ de descuento del Plan MOVES II, gestionado por la CC.AA. correspondiente y sujeto a la aprobación y disponibilidad de fondos, así como al cumplimiento de las condiciones del plan. Sujeto a aprobación financiera. Cuota para una duración de contrato de 48 meses y 40.000 kms totales, por el sistema de amortización francés. Capital financiado con comisión de apertura: 21146,94€. Comisión de apertura (3,95%): 803,56€. TIN: 3,25% Importe total adeudado: 23457,08€. Precio total a plazos: 29003,71€. Total intereses: 2310,14€. Total coste del crédito: 3113,7€. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. PVP para el cliente que no financie: 26890€. Oferta válida para vehículos matriculados antes del: 31/01/2021. El modelo visualizado no se corresponde con el ofertado.

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      • El problema de estas ofertas de renting o leasing, es la limitacion de kilometros, digo yo que quien usa estas formulas recorre minimo 20.000 kms al año o mas y compras un electrico porque haces kilometros.

        Para hacer hasta 10.000 al año te compras un termico de segunda mano que incluso consuma, vamos digo yo, son matematicas simples.
        Otra cosa es quien viva en ciudades grandes y zonas centricas (dentro de la M30 de Madrid).

        Los autonomos que requieren estas formuilas o coches normalmente hacen kilometros, las empresas que los adquieren para comerciales o lo que sea idem.
        Obviamente habra otra tarificacion para mas kilometros pero ahi ya toca hacer numeros.

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  4. A este coche interiormente solo le veo un fallo importante, no me gusta como es el cuadro de mandos tras el volante, lo veo algo ortopédico, podrían haber aprovechado y poner un digital cockpit bonito como en los peugeot y lo habrían bordado…

    Dicho esto, es un coche que me resulta atractivo en su conjunto.

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  5. Bueno, teniendo en cuenta, que la entrada de 5.5k la puedes recuperar o en parte con el MOVES, es muy buena opción para entrar en el mundo de la movilidad eléctrica sin gastarte mucho dinero. Incluso aunque lo devuelvas a los 3 o 4 (desconozco el plazo). Más barato que un renting.
    Y habrá mucha gente, que con lo que sé ahorre en combustible, el coche le salga gratis o casi gratis.

    Este tipo de financiación puede ayudar a que mucha gente de el paso.

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    • Ten en cuenta que con los Renting no tienes cuota de entrada….
      Ni pagas seguro…
      Y si eres autónomo, descargas el 100% de la cuota…..

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      • Por eso he dicho que la cuota de entrada equivale mas o menos al MOVES, por tanto yo no la contaría (a grosso modo). A mucha gente se le puede quedar en pagar tan solo las cuotas. Si tienes el dinero del MOVES para adelantarlo de tu bolsillo, claro está.

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  6. Este coche lo he probado y la verdad es que va bastante bien. Estéticamente no me termina de convencer. Pero en cuanto al consumo, haciendo autovía, circunvalación y ciudad, en modo Normal y tirando de B, en descensos, la autonomía se acerca bastante a la homologada. Podría sobrepasar los 300 km reales( en mi entorno de movilidad). El interior es un poco justo en altura, y el cockpit no me parece mal en tamaño y visibilidad( estamos acostumbrados a una era de relojes donde necesitabas tamaño para ver cifras). Acabado Feel Pack con algunos extras( cable tipo 2, pintura y entrada sin llave), me lo ofrecían por 27.500 €. El Feel desde 25.000 y pico.

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    • Es lo que digo yo siempre, una cosa es el precio tarifa y otra cosa lo que te cobran en el concesionario, que suele ser menos. A veces bastante menos.

      En tu caso el, Feel Pack se te quedaría en 23.500€ después del MOVES sin achatarrar. Un precio bastante bueno para ese coche. Y luego hay quien dice que no hay cada vez opciones más terrenales en precio.

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  7. «En corriente continua por su parte llega a 100 kW (0-80% en 30 minutos).»

    ¿Pero donde en nuestras autovías vamos a cargar a 100 Kw?

    Por lo demás, un coche muy justito para viajar cuando haya cargadores de 100 Kw pero todavía en el límite inferior de lo razonable.

    En carretera no creo que llegue a los 300 Km de autonomía reales pero tampoco se andará lejos.

    Si como dice Electrolin te lo ofrecen por 25.000 euros no está mal, ya se van moderando los precios.

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  8. Me parece una oferta bastante sincera… ojalá tenga buena acogida, necesitamos propulsar la fabricación Interna ahora que posiblemente nos inunden los del cuento chino…

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  9. 200 euros al mes durante 4 años son 9,600 euros, sumando la entrada de 6000 euros, son unos 16,000 euros a groso modo, lo que significa que el coche te cuesta unos 4,000 euros al año o 335 euros al mes mas o menos. Si le pones el seguro, te sale como mucho 400 euros al mes y no puedes hacer más de 40,000 kilometros durante los primeros 3 años. No está de todo mal.

    La cuota final no la pagas y devuelves el coches. Te sale como un renting de 400 euros al mes pero 80km mas de autonomia, para que tenga 350km reales y un poco más de potencia, hubiera sido mejor.

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  10. Es un Renting k-muflado con entrada.
    Ya lo hacen todas las marcas.
    Me compro un Nuevo, pago una entrada, durante 4 años pago una mensualidad equivalente a los intereses del préstamo, pero no amortizo nada, y a los 4 años en vez de pagar el valor residual del vehículo, lo devuelvo y empiezo de nuevo ahora con un R5 eléctrico.

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