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Con el «Pack Made in Spain», ahora puedes adquirir un Citroën ë-C4 por 195 euros al mes

Con motivo del lanzamiento del nuevo ë-C4, fabricado en la planta madrileña de Villaverde, Citroën ha lanzado en nuestro país el «Pack Made in Spain», el cual ofrece diversas ventajas a aquellos clientes interesados en hacerse con este compacto eléctrico de estética crossover. ¿Qué nos propone la marca de los chevrones con este pack?

El «Pack Made in Spain» permite adquirir el modelo por una cuota mensual que parte de los 195 euros al mes (TAE del 4,57% y entrada de 5.546 euros), una cifra muy competitiva que pondrá al alcance de muchos la movilidad eléctrica. Por otro lado, las empresas podrán beneficiarse del acceso a ventajas exclusivas mediante Free2Move Lease.

La garantía del vehículo se ve ampliada a 3 años o 100.000 kilómetros (lo que antes llegue); además, el pack incluye un paquete de asistencia en carretera 24/7 (24 horas al día, 7 días de la semana) que cubrirá averías, accidentes, pérdida de llaves, reparación de pinchazos durante el primer año de uso desde la adquisición del coche, etc.

El «Pack Made in Spain» también añade las ventajas del Plan Tranquilidad Citroën, que entre otras cosas permitirá devolver el vehículo pasado un periodo de 6 meses o 100.000 km y cambiarlo por otro modelo de la compañía en caso de que el usuario no haya quedado satisfecho. Esta propuesta probablemente sea bien recibida por aquellos clientes que no tengan claro si un coche eléctrico se adapta a sus necesidades.

El Citroën ë-C4 se basa en la plataforma eCMP del grupo Stellantis. Su motor de origen Continental tiene una potencia de 136 CV (100 kW) y 260 Nm de par, mientras que su batería de 50 kWh con refrigeración líquida le permite homologar una autonomía de 350 km WLTP, una buena cifra en relación al tamaño del pack que se logra gracias a la buena aerodinámica de la carrocería.

El modelo es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 150 km/h. Puede cargar a una potencia máxima de 7,4 kW en alterna (0-100% en 7,5 horas), si bien opcionalmente puede equipar un cargador de 11 kW (0-100% en 5 horas). En corriente continua por su parte llega a 100 kW (0-80% en 30 minutos).

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