¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llévate un FIAT 500 eléctrico con una cuota de 109 euros al mes con wallbox incluido

Desde hace tiempo hemos echado de menos que los fabricantes traten al coche eléctrico como uno más. Que se animen a lanzar ofertas que permitan ofrecer una alternativa de compra a los clientes. Ahora el nuevo grupo Stellantis, antigua PSA+FIAT, ha lanzado los Green Days. Una oportunidad de llevarnos a casa un coche eléctrico con una condiciones interesantes.

Son varias las posibilidades que ofrece esta promoción que durará desde el 10 al 28 de febrero. Sin duda la más interesante es la que nos ofrece la posibilidad de llevarnos a casa un FIAT 500 eléctrico Action, con batería de 23.8 kWh y 180 km de autonomía WLTP, con una cuota mensual muy asequible. Sólo 109 euros al mes.

Por supuesto este precio tan reducido no es una obra divina, sino una oferta de financiación que supone pagar una entrada de 4.946,97 euros, quedando una última cuota de 11.205 euros. Todo en un contrato de cuatro años con un tipo de interés TAE del 6.61%. No es una locura de interés, pero al menos si supone una tasa dentro de la media e incluso por debajo de la que ofrece la propia FIAT fuera de la promoción, un 7.76%.

Resumen

Cuota mensual, 109 euros/mes: total 48 meses= 5.232 euros

Entrada: 4.946,97 euros

Cuota final: 11.205 euros

Coste total: 21.383,97 euros

Además el cliente podrá llevarse un wallbox de forma gratuita, por lo que podremos restar unos 700 u 800 euros que suelen costar de media estos equipos.

De forma paralela Stellantis ha puesto en marcha una curiosa iniciativa que nos permitirá alquilar un FIAT 500 eléctrico durante tres meses. Una promoción que supondrá llevarnos a casa una unidad durante 3 meses por 699 euros al mes todo incluido. Una forma de probar el coche en un plazo más largo de lo habitual y ver si te encajan sus características en tu desplazamiento diario.

La promoción incluye también las siguientes ofertas:

  • El Jeep Compass híbrido enchufable, dotado de una batería de 11,4 kWh de capacidad y una autonomía máxima de 50 km en modo eléctrico, que podremos recargar al 100% en apenas hora y media gracias a su cargador interno de 7,4 kW. Un modelo que podremos llevarnos a partir de 338,8 euros al mes, con una entrada de 9,075 euros en un contrato de 36 meses y 10.000km anuales.
  • También está la oferta para el Jeep Renegade híbrido enchufable, con la misma batería y autonomía eléctrica que el Compass, pagando según los kilómetros recorridos. Por 299€ + IVA al mes y cada kilómetro recorrido por 0,21€ + IVA. Contrato de 48 meses y los primeros 1.000 km están incluidos en la cuota.

Buenas o malas ofertas, eso tendrá que valorarlo cada uno con lápiz y papel. Pero sin duda merece la pena destacar que el coche eléctrico entre dentro de la normalidad dentro de las ofertas comerciales de las marcas que hasta ahora salvo alguna excepción, han tenido a los eléctricos algo apartados en estos aspectos.

Relacionadas | Ahora puedes llevarte el Peugeot e208 en renting con una cuota de solo 195 euros al mes

Más info | Leasys

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame