Ahora puedes llevarte el Peugeot e208 en renting con una cuota de solo 195 euros al mes

Ahora puedes llevarte el Peugeot e208 en renting con una cuota de solo 195 euros al mes


El renting se ha convertido en una de las fórmulas que más han aumentado su penetración de mercado en los últimos años entre los particulares y empresas. Un formato comercial donde el cliente tendrá que pagar una cuota inicial, una mensual, y luego solo preocuparse de recargar su batería. Ahora Peugeot ha lanzado una interesante oferta que nos permitirá llevarnos a casa un e-208 con una cuota muy asequible.

La oferta supone una cuota de 195 euros al mes, y esta incluye las ayudas del Plan Moves II, y una entrada de 5.335 euros. Todo en un contrato de 36 meses con un límite de kilometraje de 30.000 km.

El contrato incluye además del vehículo, también todo el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y el cambio de neumáticos. Asimismo, se ofrece la posibilidad de disponer de un cargador para nuestra vivienda de 7,4 kW totalmente gratis.

A cambio nos llevamos a casa un coche eléctrico de lo más competitivo durante tres años con un coste mensual bastante asequible, y que nos ofrece un motor de 100 kW (136 CV) y una batería de 50 kWh brutos, que le permiten recorrer 330 kilómetros con cada carga según el ciclo WLTP.

Además dispone de un sistema de carga bastante competente, capaz de acceder a potencias de hasta 100 kW en puntos de 150 kW, lo que en la práctica se traduce que en 31 minutos podrá recuperar el 80% de su carga.

Nos falta por saber qué acabado será el que incluya el renting, o si el cliente podrá seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Como recordamos, el Peugeot e-208, presenta una gama basada en 3 niveles principales: Active, Allure y GT, complementándose cada uno de ellos con un nivel intermedio denominado «Pack” que responde a la demanda de clientes que buscan ampliar su tecnología o su confort.

Prueba Peugeot e-208: la primera incursión del león en el territorio del coche eléctrico

Así, el acabado Allure incorpora, de serie, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 7”, arranque manos libres, detector de obstáculos trasero, climatización automática, luces LED diurnas y regulador y limitador de velocidad. Su complemento “Allure PACK” integra i-Cockpit ® digital 3D, detector de obstáculos delantero y cámara de visión trasera

Por su parte, el GT refuerza la vocación dinámica de este modelo con elementos como las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, que le dan una silueta más afilada, junto a las llantas de aleación de 17” con inserciones, que destacan por su aerodinámica y bajo peso e incorpora pantalla táctil de 10” con navegación conectada 3D. El habitáculo cuenta con detalles muy cuidados, como la tapicería de techo negra, pespuntes de color, asientos dinámicos o pedales de aluminio. Unos detalles que llegan a su máxima expresión en el acabado GT PACK, incorporando el control de crucero adaptativo con ajuste activo de posicionamiento en la carretera.

Relacionadas | Con el «Pack Made in Spain», ahora puedes adquirir un Citroën ë-C4 por 195 euros al mes

Fuente | Peugeot

Compártelo:

26 comentarios en «Ahora puedes llevarte el Peugeot e208 en renting con una cuota de solo 195 euros al mes»

  1. Bueno, realmente son 343,20 euros al mes, contando que la entrada es a fondo perdido. O lo que es lo mismo, 12335 euros por tener un coche 3 años.

    Responder
    • Si puedes descontarle el MOVEs, lo recuperas, sino no, obviamente.
      Aún así, 343€/mes de renting para un eléctrico es territorio ignoto hasta ahora.
      Para mucha gente, con el ahorro en combustible, casi se paga solo.

      A mí me parece que es una muy buena opción.
      Algo así me encajaría perfectamente cómo segundo coche dentro de un par de años, antes no nos va a hacer falta.

      Responder
      • con 10.000 km. eso son unos 650 l de gasolina o unos 520l de gasoil al año, en su version termica, dudo mucho que lo amortices.

        Responder
        • Bueno al ser un renting en teoria tambien hay que incluir en el ahorro el seguro anual, las reparaciones o revisiones, quizá tambien desgaste de neumaticos…

          Pero es cierto que a razon de 10000km anuales como tope, no creo que se amortice. Tampoco lo veo un coche para hacerle 30000 km anuales ya que no resulta cómodo para viajes largos, tampoco para familias…

          Viendo el lado positivo, como dice Suriv, no es la revolución pero es algo que empieza a estar bien…

          Responder
      • Más de doce mil euros desenbolsados por poder hacer 10.000km/año…eso es lo que al final pagas. En esos kilometros ahorras 500€ al año en combustible así que el ahorro no da para mucho. Lo interesante de cualquier coche, aun más de un electrico, es usarlo hasta que se caiga de viejo. Con el renting dejas un estupendo semi nuevo para que Peugeot lo revenda.

        Responder
  2. Es decir, el alquiler del coche durante 3 años cuesta 12.355€ (343,19€/mes)
    ¿Que pasa el mes 37? Sin saberlo es difícil valorar si es una bueno o mala oportunidad.

    Responder
  3. Oferta razonable, hasta que llegan a los 30.000 Km. por contrato de 3 años, es la mitad de cualquier propuesta de un térmico. Según parece ofertas de estas con eléctricos van a salir como setas.

    Responder
  4. Casi 13000 euros por alquilar un coche 3 años, negocio redondo para un particular.

    Si fuera para un comercial que hace muchísimos kms anuales estaría bien, pero 30.000kms se los hace en un año, asi que tampoco vale.

    Responder
  5. «El contrato incluye además del vehículo, también todo el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y el cambio de neumáticos.»

    Como todos los renting, pero en tres años y 30.000 kilómetros mucho mantenimiento y cambio de ruedas no es que se vayan a necesitar y la asistencia en carretera la da el seguro. Si fuese sin entrada me parecería bien.

    Responder
  6. Ver condiciones legales de la oferta:

    *Cuota mensual con IVA para un Peugeot 208 5P Active Eléctrico 136 Cv (100 Kw) en Península y Baleares para alquiler a 36 meses y 30.000 km y con primera cuota de 5.335,37 € (IVA incluido). El descuento incluye impuestos, transporte y la ayuda del PLAN MOVES II, financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y gestionado por la CC.AA. correspondiente; sujeto a la aprobación, disponibilidad y cumplimiento de las condiciones del plan para particulares, sin achatarramiento. Oferta para clientes particulares incluyendo los siguientes servicios: mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de matriculación y circulación según contrato FREE2MOVE LEASE. El seguro del vehículo está incluido en la cuota comunicada. Seguro a todo riesgo con la compañía MM Globalis, S.A.U. de seguros y reaseguros, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A, condicionada a aceptación financiera. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2021. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros . Modelo visualizado: Peugeot 208 5P GT Eléctrico 136 Cv (100 Kw).

    **Estación de carga rápida modelo MODO 3 de 7,4kw con cable NO Smart con referencia 9835662880 incluido.

    Responder
  7. El valor residual del coche a los tres años es el que no varía. Si pagas más entrada, pagas menos mensualidad y viceversa.
    Lo de el MOVES III que todavía no existe, ni es vigente, quién se come el marrón en este Renting mientras no esté vigente?. No creo que PSA.

    Responder
  8. Vaya porquería de oferta. En vez de esos 5mil das los 9500 de la entrada de Tesla y pagas poco más por un coche mucho mejor y sin límite de kilometraje. Si así pretenden evitar que Tesla siga comiendoles el mercado, necesitaran suerte

    Responder
    • A mi me da la impresión que lo que están haciendo, es fabricar eléctricos de este tipo solo para salvar las multas de emisiones. Vamos que el largo plazo ni lo contemplan. Luego vendrán las lamentaciones, cuando Toyota, Hyundai-kia, Tesla y las chinas BYD, Nio y algún otro fabricante, adelanten a todos estos fabricantes franceses, con coches eléctricos a precios mucho más competitivos, debido a que son los que realmente se preocupan en desarrollar baterías y seguramente Toyota y Hyundai el coche de hidrogeno.

      Responder
  9. A mi me da la impresión que lo que están haciendo, es fabricar eléctricos de este tipo solo para salvar las multas de emisiones. Vamos que el largo plazo ni lo contemplan. Luego vendrán las lamentaciones, cuando Toyota, Hyundai-kia, Tesla y las chinas BYD, Nio y algún otro fabricante, adelanten a todos estos fabricantes franceses, con coches eléctricos a precios mucho más competitivos, debido a que son los que realmente se preocupan en desarrollar baterías y seguramente Toyota y Hyundai el coche de hidrogeno.

    Responder
  10. Al que se compra un Taycan o un Panamera también le pedís que os haga números de como amortizarlo? Cuando me compré el Prius siempre la misma cantinela. Ahora con los eléctrico igual.

    Responder

Deja un comentario