¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Envidia sana. En Alemania Renault ofrece el ZOE con financiación al 0.99%, una cuota de 99 euros al mes, y de regalo un patinete eléctrico

No es la primera vez que miramos a otros mercados viendo ofertas realmente interesantes fruto de factores como las ayudas públicas, pero también por la mayor competencia que hace que los fabricantes se pongan las pilas para vender más coches eléctricos. Es el caso de Renault, que en Alemania ha puesto en marcha una jugosa oferta de financiación para el ZOE.

Se trata de un contrato de 24 meses, con una entrada de 8.820 euros, que puede ser leasing (con límite de km anual) o financiación tradicional. En ambos casos el cliente podrá acceder a un tipo de interés del 0.99%, que sumado a los 9.900 euros de ayudas a la compra (6.000 euros del estado y 3.900 euros del gobierno) da como resultado un Renault ZOE R110 con batería de 41 kWh (316 km WLTP) con una cuota de solo 99 euros al mes.

En caso de optar por la versión R110 con la nueva batería de 52 kWh útiles (390 km WLTP) entonces la cuota subirá ligeramente hasta los 106 euros en el acabado básico Life, mientras que por solo tres euros más, 109 euros mensuales, podremos optar por un equipamiento más elevado Experience.

Para aquellos que busquen una cuota incluso más baja, la marca gala ofrece contratos a 48 o 60 meses, y elevado el tipo de interés al 1.49%. Una cifra igualmente muy competitiva.

También por supuesto hay posibilidad de realizar la operación con una entrada más pequeña, a costa como es evidente de incrementar la cuota mensual. Por ejemplo, una cifra intermedia que supone una entrada de 3.000 euros, en un contrato a 48 meses, el tipo de interés será del 1.49% y la cuota mensual para la versión R110 de 41 kWh acabado Life de 245 euros.

Esta oferta estará disponible hasta el 30 de abril, y además incluirá de regalo un patinete eléctrico SoFlow. Un modelo dotado de motor de 400W, una velocidad máxima de 20 km/h y una autonomía de 25 kilómetros gracias a una batería de 7.8Ah. Un patinete que como era de esperar, entra perfectamente en el maletero del ZOE para convertirse en un auténtico «extensor de autonomía».

Relacionadas | Chollo a la vista. El Renault ZOE ZE 40 de ocasión ya baja de los 14.000 euros, con batería en propiedad

Fuente | Renault Alemania

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame