¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

«Elon Musk ¿Dónde esta mi coche? Llevo esperando seis meses». El luchador Beneil Dariush clama por su Tesla (vídeo)

Desde Estados Unidos llega una de las reclamaciones contra Tesla e Elon Musk más curiosas que se recuerdan. Tras su victoria en un combate de la competición UFC, el luchador Beneil Dariush sorprendió a la audiencia apropiándose del micrófono desde el que recriminó, ante miles de seguidores, el retraso en al entrega de su nuevo Tesla.

Tras seis meses de espera, la mujer de Beneil Dariush aún no ha recibido su nuevo Tesla. Esta situación ha provocado una denuncia pública en directo ante las cámaras de televisión que está dando la vuelta al mundo.

Tras conocer que el matrimonio iban a tener una hija, el luchador y su mujer decidieron comprar uno de los coches que hace de la seguridad un reclamo publicitario. La pareja parecía haberse decidido por un Tesla Model X en diciembre de 2020, aunque no ha trascendido el modelo exacto que también podría ser la berlina Model S.

Retraso injustificable

Cualquiera de estos vehículos cuentan con las máximas puntuaciones en materia de seguridad activa y pasiva en los Estados Unidos. El problema con la gama más alta de Tesla es que comienza a acumular un embarazoso retraso que pone en evidencia a la compañía de Palo Alto.

https://twitter.com/Oddschanger/status/1393889464708079617?s=20

Beneil Dariush y su mujer pidieron su nuevo coche cero emisiones con la idea de ofrecer la máxima protección al nuevo miembro de la familia, pero el retraso comienza a perturbar los planes familiares, como consecuencia del retraso de las entregas.

Denuncia en pleno directo

«Pedí mi coche en diciembre. Colega, pedí el coche más seguro que me dijeron. Es el mejor automóvil para mi esposa embarazada. Y todavía estoy esperando. Elon, ¿cuál es el trato, hombre? Me dijiste marzo. Nos acercamos a junio. Quiero mi coche. Vamos, amigo. Soy un gran admirador, pero esto es una falta de respeto ha declarado Dariush.

Este ha sido el motivo que ha provocado que la celebración por la victoria se conviertiera en toda una llamada de atención para Elon Musk, en primera persona, y el equipo de producción de Tesla.

La respuesta de Elon Musk

Tras la publicación en las redes sociales de la llamada de atención de Dariush, el propio Elon Musk ha contestado vía Twitter que próximamente llegará el nuevo vehículo, aprovechando la ocasión para pedir disculpas por el retraso.

Al cierre de esta noticia se desconoce si finalmente la hija de Beneil Dariush y su esposa llegará antes que su nuevo Tesla, o si bien el primer automóvil en el que circule su hija será un coche eléctrico cero emisiones,

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame