Peugeot apoya una movilidad cero emisiones con una moto eléctrica y 1.250 euros de descuento sin necesidad del Plan MOVES III | forococheselectricos

Peugeot apoya una movilidad cero emisiones con una moto eléctrica y 1.250 euros de descuento sin necesidad del Plan MOVES III


Peugeot Motocycles ha decidido animar a sus clientes a sumarse a sus soluciones de movilidad eléctrica ofreciendo el Peugeot e-Ludix, un scooter eléctrico versátil y cero emisiones, con un apoyo especial de 1.250 euros.

Peugeot Motocycles, pionero del scooter eléctrico desde hace 25 años, ha decidido poner las cosas más fáciles que nunca para los que quieran sumarse a la movilidad eléctrica sobre dos ruedas con el plan MOVE TO ELECTRIC.

Gracia a esta iniciativa el fabricante francés ofrece la moto eléctrica Peugeot e-Ludix. Este nuevo ‘scooter’ eléctrico de la firma del león, cuenta con un a descuento de 1.250 euros (esta oferta está reservada a clientes particulares hasta el 31/07/2021).

Sin MOVES III, sin trámites, ni papeleos

El objetivo de este plan, que a diferencia del MOVES III no requiere trámites ni papeleos, es convencer a aquellos que desean recorrer la ciudad del modo más limpio, cómodo, rápido, económico y satisfactorio.

Para conseguir esta promoción especial, sólo es necesario ser uno de los primeros 40 compradores del e-Ludix en los concesionarios de la red comercial de Peugeot Motocycles.

Además, por si este apoyo no fuera suficiente, la firma del león también ofrece el e-Ludix con un año de seguro a terceros de regalo, con lo que incluyendo el descuento promocional este scooter eléctrico tiene un precio base de 2.295 euros.

Peugeot e-Ludix: agil, ecológica y funcional

El nuevo modelo de Peugeot es la versión eléctrica de su exitoso ciclomotor, que, con más de 250.000 unidades vendidas en 15 años, puede presumir de ser todo un superventas.

Este nuevo modelo ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería y a su motorización eléctrica firmadas ambas por Bosch en un motor que cuenta con una potencia de 3 kW (4 CV). Además, este scooter cuenta con una autonomía de hasta 50 km a una velocidad máxima de 45 km/h. Algo que nos indica que hablamos de un modelo perfecto para movernos por la ciudad con un coste operativo muy bajo, y sin emisiones.

Con un peso contenido de 88 kg y sus cuatro modos de conducción consigue unos buenos resultados de autonomía para las necesidades de una gran urbe.

Cuenta con una batería de 1.6 kWh de capacidad, que podremos extraer fácilmente para recargarla en cualquier lugar, y que necesitará 3 horas para una recarga al 80%, y que podremos realizar en cualquier toma de corriente. Algo que abre sus posibilidades para aquellos que no tengan un lugar donde estacionarla, e incluso para los que quieran tener más de una batería para extender su autonomía sin tener que esperar.

Esta evolución del Ludix se sitúa en la categoría de los ciclomotores con licencia AM (equivalente a 50cc y accesible a partir de 15 años). La velocidad máxima es de 45 km/h, en línea con las nuevas limitaciones de velocidad de las ciudades españolas tras la última reforma del Ministerios de Interior.

Un modelo que gracia a esta oferta está disponible por 2.295 euros, y viene además acompañado por un año de seguro gratis a terceros.

Fuente | Peugeot Motocycles

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17 comentarios en «Peugeot apoya una movilidad cero emisiones con una moto eléctrica y 1.250 euros de descuento sin necesidad del Plan MOVES III»

  1. «Más dinámico, versátil, limpio y tecnológicamente avanzado de su gama…»
    «Apoyo especial de….»
    Ehhh y el precio? ¿Qué es esto? Un artículo o un anuncio.

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    • «con lo que incluyendo el descuento promocional este scooter eléctrico tiene un precio base de 2.295 euros»

      Yo lo he podido encontrar sin problemas

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  2. Más que una noticia, parece un anuncio. Repite varias veces lo del descuento, pero me quedo con las ganas de saber el precio y la capacidad de la batería. Por la autonomía que anuncian debe estar entre 1kWh y 1,5 kWh. No me explico cómo puede tardar “solo” 3 horas en cargar de 0% a 80%. ¿Carga con una potencia de 0,3kW? Uff! La verdad es que no me parece un producto tecnológicamente destacable en absoluto.

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    • Está bien que vayan actualizando las noticias añadiendo información que falta y atendiendo a los comentarios de los lectores ( en este caso el precio y la capacidad de la batería), pero también estaría bien destacar de algún modo los cambios para que los comentarios sigan teniendo sentido. En otros foros añaden la palabra ACTUALIZADO al principio de cada frase añadida al artículo original.

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  3. 1,6 kWh de capacidad. Lo dice claro en el «anuncio» 😉
    No me parece nada competitivo, tengo un patinete de 1kW de potencia con 5 años de antigüedad, hace poco le cambié el grupo de baterías agm que traía de fabrica por unas de litio y consigo una autonomía de 60kms, con una velocidad máxima de 50km/h.
    Me costó nuevo 550€ y las baterías nuevas con cargador específico 200€(después de 5años de uso) dudo que pueda ser más competitivo comercialmente.
    Ahora es cierto que con las nuevas normativas me estoy viendo mal para homologarlo, porque no se considera mpv ni tiene especificaciones de ciclomotor.

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      • Por potencia tampoco entra como motocicleta.
        Estos años atrás los fabricantes se lucieron sacando al mercado vehículos que estaban en un limbo legal y ahora todos los que apostamos por ese tipo de movilidad estamos fuera de la ley.

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  4. Lo primero que deben hacer es querer venderlo, pero de verdad.
    El chico que sale en la foto no es feliz
    ¿ Será por la moto ?

    A ver si se deciden a poner a alguien sonriente con un vehículo eléctrico entre sus manos y no dar la impresión de estar resignados …
    Sonrientes como en los anuncios de apuestas deportivas, esos sí que son felices

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  5. Con todos mis respetos a Peugeot, (porque siempre ha sido para mi una buena marca de coches), si quiere apoyar la movilidad cero emisiones con más fuerza, tiene que hacer coches con más autonomía.

    Las motos está bien pero, lo importante son los coches.

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    • ¿Más importante los coches?.
      Pero, pero, pero, pero,…..
      Las motos eléctricas son más asequibles que los coches, y los ciclomotores eléctricos más que las motos.
      En ciudades como BCN y supongo Madrit, llegas antes a los sitios con moto que con coche. Un coche vacío en 3 cuartas partes, es un derroche de ineficiencia. ¿Por qué gastar 15 kW/100km en coche si puedes gastar 6 kW/100km en moto para transportar a la misma persona?.
      Más importante los coches dice. Lobistas.

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  6. 2.295 euros con el descuento, es decir que sin el son 3.545, yo no se mucho de motos pero sinceramente me parece cara viendo que tienes fabricantes como urbet (con quien no tengo relación alguna pero me parece que tienen una oferta interesante) que tienen modelos como la gadiro que con mas punta (90 km/h) y el triple de autonomía (160 km) por 3000 €. y si nos vamos a una con automía y velocidad maxima similares está la Riazor por 1570 €,eso si con menos motor pero mas que suficiente para el entorno urbano.

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    • Las de Urbet están muy bien. Tienen precios muy buenos con prestaciones decentes. Estas son caras, coincido contigo.

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