¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Peugeot apoya una movilidad cero emisiones con una moto eléctrica y 1.250 euros de descuento sin necesidad del Plan MOVES III

Peugeot Motocycles ha decidido animar a sus clientes a sumarse a sus soluciones de movilidad eléctrica ofreciendo el Peugeot e-Ludix, un scooter eléctrico versátil y cero emisiones, con un apoyo especial de 1.250 euros.

Peugeot Motocycles, pionero del scooter eléctrico desde hace 25 años, ha decidido poner las cosas más fáciles que nunca para los que quieran sumarse a la movilidad eléctrica sobre dos ruedas con el plan MOVE TO ELECTRIC.

Gracia a esta iniciativa el fabricante francés ofrece la moto eléctrica Peugeot e-Ludix. Este nuevo ‘scooter’ eléctrico de la firma del león, cuenta con un a descuento de 1.250 euros (esta oferta está reservada a clientes particulares hasta el 31/07/2021).

Sin MOVES III, sin trámites, ni papeleos

El objetivo de este plan, que a diferencia del MOVES III no requiere trámites ni papeleos, es convencer a aquellos que desean recorrer la ciudad del modo más limpio, cómodo, rápido, económico y satisfactorio.

Para conseguir esta promoción especial, sólo es necesario ser uno de los primeros 40 compradores del e-Ludix en los concesionarios de la red comercial de Peugeot Motocycles.

Además, por si este apoyo no fuera suficiente, la firma del león también ofrece el e-Ludix con un año de seguro a terceros de regalo, con lo que incluyendo el descuento promocional este scooter eléctrico tiene un precio base de 2.295 euros.

Peugeot e-Ludix: agil, ecológica y funcional

El nuevo modelo de Peugeot es la versión eléctrica de su exitoso ciclomotor, que, con más de 250.000 unidades vendidas en 15 años, puede presumir de ser todo un superventas.

Este nuevo modelo ofrece un alto nivel de rendimiento y fiabilidad, gracias a su ingeniería y a su motorización eléctrica firmadas ambas por Bosch en un motor que cuenta con una potencia de 3 kW (4 CV). Además, este scooter cuenta con una autonomía de hasta 50 km a una velocidad máxima de 45 km/h. Algo que nos indica que hablamos de un modelo perfecto para movernos por la ciudad con un coste operativo muy bajo, y sin emisiones.

Con un peso contenido de 88 kg y sus cuatro modos de conducción consigue unos buenos resultados de autonomía para las necesidades de una gran urbe.

Cuenta con una batería de 1.6 kWh de capacidad, que podremos extraer fácilmente para recargarla en cualquier lugar, y que necesitará 3 horas para una recarga al 80%, y que podremos realizar en cualquier toma de corriente. Algo que abre sus posibilidades para aquellos que no tengan un lugar donde estacionarla, e incluso para los que quieran tener más de una batería para extender su autonomía sin tener que esperar.

Esta evolución del Ludix se sitúa en la categoría de los ciclomotores con licencia AM (equivalente a 50cc y accesible a partir de 15 años). La velocidad máxima es de 45 km/h, en línea con las nuevas limitaciones de velocidad de las ciudades españolas tras la última reforma del Ministerios de Interior.

Un modelo que gracia a esta oferta está disponible por 2.295 euros, y viene además acompañado por un año de seguro gratis a terceros.

Fuente | Peugeot Motocycles

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame