¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault presentará un concepto de caravana eléctrica en el Salón de Dusseldorf

Renault, como la gran mayoría de fabricantes, sigue en su línea de presentar proyectos y conceptos que logren acaparar la atención del potencial consumidor de coches eléctricos. Se hace necesario que los departamentos de marketing logren visibilidad para las marcas y todos los segmentos son bienvenidos.

En este escenario Renault presentará su Hippie Caviar Hotel en el Caravan Salón de Dusseldorf del 27 de agosto al 5 de septiembre. Se trata de una reinvención total del concepto de caravanas que la empresa francesa califica como un «hotel de lujo cinco estrellas».

Está inspirado en los movimientos sociales de los años 60 y en su icónica autocaravana Estafette, y promete hacer de las escapadas a la naturaleza una experiencia única y confortable.

Basado en la nueva Renault Trafic eléctrica, que tiene prevista su llegada en 2022, se proporcionan amplios y confortables espacios dotados de una gran modularidad, y que sin duda harán mucho más cómodos los desplazamientos. Para no dejar ningún cabo suelto, desde Renault han pensado respetar las dimensiones de la Trafic, ya que son las idóneas para facilitar el aparcamiento.

Entre los elementos más destacables se encuentra un asiento convertible en cama que puede situarse tanto en el exterior como en el interior. También podemos abrir el portón trasero para tener una mayor visibilidad, o desplegar las cortinas para tener protección contra la intemperie. Se puede acceder al techo de la Trafic mediante una escalera, allí dispondremos de dos respaldos desmontables y una mesa de café.

Además, en este concepto de escapada de lujo se podrá solicitar el envío de un módulo a nuestra localización incluyendo ducha, lavabo y punto de recarga eléctrico, entre otros.

Para este concepto presentado por Renault, la nueva Renault Trafic dispondrá de un frontal con nuevo diseño que le confiere mayor expresividad. Estará compuesto de una cabina delantera en color verde y una habitación en la parte trasera en color gris plata, salpicadero con efecto de mimbre y banda de cuero, así como acabados en madera, lino, lana y otros elementos de origen vegetal que hacen alusión a la naturaleza.

Fuente | Renault

Relacionadas | Renault lanzará en 2021 una versión híbrida enchufable de su furgoneta Trafic

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame