¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Youin L2: el nuevo patinete eléctrico con luces LED, neumáticos antipinchazos y freno de disco

El nuevo patinete eléctrico de la marca española Youin se llama L2 y busca, ante todo, comodidad. Para ello recurre a elementos como la suspensión trasera, neumáticos antipinchazos y un peso contenido.

Los patinetes eléctricos han revolucionado la forma en que nos desplazamos por las ciudades. Ofrecen una forma de movilidad sostenible, ágil y autónoma que nos permite movernos de forma rápida y eficiente por las calles.

Una de las empresas especializadas en este sector es española y acaba de presentar su nuevo patinete eléctrico: el Youin L2.

Patinete ideal para la noche

El Youin L2 es un patinete pensado especialmente para la seguridad y comodidad en los trayectos urbanos, tanto diurnos como nocturnos.

Para ello, cuenta con luces LED alrededor de todo el patinete, más una luz frontal y una luz trasera de freno, así como neumáticos antipinchazos de 8,5 cm. Estas características aumentan la visibilidad en los desplazamientos nocturnos y ofrecen una mayor estabilidad y comodidad al rodar.

El Youin L2 pesa sólo 14,8 kilogramos y es plegable.

Además, el Youin L2 cuenta con un freno de disco en la rueda trasera -que también dispone de amortiguación-, que ofrece una frenada perfecta y segura. Pero no sólo es seguro, sino que también es cómodo y práctico. El Youin L2 pesa solo 14,8kg, lo que lo hace fácil de manejar, transportar y guardar plegado.

Además, cuenta con tres modos de conducción: Sport, Confort y ECO, así como una potencia máxima de 500W, que le permite alcanzar velocidades de hasta 25km/h. Su pantalla LCD, integrada en el manillar, incluye el velocímetro y el nivel de batería, para que puedas controlar tu conducción en todo momento.

El Youin L2 tiene una autonomía de hasta 25 km, lo que lo convierte en una buena opción para desplazamientos urbanos. En resumen, el patinete eléctrico Youin L2 es una opción a considerar para aquellas personas que buscan una forma de movilidad sostenible y cómoda en las grandes ciudades.

El Youin L2 tiene un precio de 469 euros y puedes comprarlo en la tienda online de la marca. Y si quieres hacerte con un patinete u otro producto de Youin, ahora puede ser un buen momento, ya que la marca ofrece descuentos navideños en productos seleccionados de su catálogo.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame