¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Opel Mokka-e se actualiza con más autonomía, pero aumentará su precio otra vez

La ola inflacionaria parece que sigue con su tendencia en Europa donde las marcas generalistas siguen subiendo el precio de sus coches eléctricos. La última es Opel, que ha confirmado que subirá en 3.000 euros el precio del Mokka eléctrico.

El primer mercado que sufrirá este cambio será Alemania. Allí el Mokka-e está disponible en tres versiones, Elegance, GS y Ultimate, con un precio que arrancará en los 40.650 euros para la más económica, mientras que la GS llegará a los 41.930 y la Ultimate a los 44.570 euros.

Esto supone que el precio de la versión eléctrica del Mokka ha vivido un crecimiento del 23% desde su lanzamiento en 2020.

A cambio al menos el SUV compacto vendrá con novedades en el plano mecánico gracias a una importante actualización. Estrenará un motor de 156 CV (115 kW) y 260 Nm desarrollado por Emotors, la empresa conjunta entre el grupo Stellantis y Nidec. Un nuevo propulsor que no solo ofrece unas mejores prestaciones, sino que también es más eficiente.

Su nuevo pack de baterías de 54 kWh de capacidad bruta (antes 50 kWh) también le permite aumentar su autonomía oficial, que pasa de 338 a 406 km WLTP.

Precio en Alemania del Opel Mokka Electric

En España de momento el Mokka Electric se vende solamente en dos acabados, el intermedio GS Y el tope de gama Black Edition, con unas tarifas que arrancan en los 39.621 euros, mientras que la más equipada sube hasta los 44.461 euros.

Todo esto además en sus versiones todavía sin actualizar, por lo que no sería descartable que cuando llegue la nueva variante, veamos una subida de precios en España del Mokka eléctrico.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame