¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

SUPER73 C1X: una moto eléctrica con carga rápida y un diseño espectacular

La empresa líder en bicicletas eléctricas, SUPER73, ha anunciado su entrada al mercado de motocicletas eléctricas con un producto que ha sido desarrollado durante más de un año y ha sido presentado con especificaciones que demuestran su potencial.

El singular fabricante de bicicletas eléctricas, SUPER73, ultima ya su acceso al mercado de motocicletas eléctricas en un momento en que los principales fabricantes de este tipo de producto aún no han ofrecido una moto eléctrica de gama media o económica.

Y, con la competencia de marcas más importantes como Honda y Yamaha aún por llegar, SUPER73 tiene una gran oportunidad de obtener seguidores leales. Para lograrlo, ha creado la C1X, que incluye cualidades tan atractivas como la carga rápida.

Así es la atractiva C1X del fabricante neerlandés SUPER74.

Así es la SUPER73 C1X

El principal reclamo de la C1X de SUPER73 es que permite cargar su batería del 10 al 80 % en tan solo 15 minutos, proporcionando además al usuario una autonomía de hasta 160 kilómetros en ciudad.

Esta característica es especialmente útil para los motoristas urbanos que necesitan recargar rápidamente durante sus desplazamientos. Pero la C1X no es únicamente un animal urbanita, ya que dispone de una velocidad máxima de 120 km/h, lo que la hace apta para viajes interurbanos por carretera.

SUPER73 ha priorizado la carga rápida en el diseño del C1X. En comparación con otras motocicletas eléctricas presentes en el mercado, la velocidad de carga del C1X es mucho más rápida, pues lo normal es que sean necesarias varias horas para recargar la batería.

A pesar de tener una autonomía menor que la de sus competidores, SUPER73 ha encontrado un nicho dispuesto a aprovechar las limitaciones de la motocicleta y duplicar sus puntos fuertes.

Detalle del frontal de la SUPER74 C1X.

Precio y disponibilidad

Ahora bien, ¿qué más ofrece la C1X además de carga rápida? Pues una distancia entre ejes reducida y ruedas de 15 pulgadas para priorizar la agilidad en el tráfico, Luces LED y un diseño muy llamativo que no dejará indiferente a nadie.

De momento, la SUPER73 C1X no puede comprarse, pero sí reservarse por una módica cantidad de 73 euros. Esto permite acceder a una de las primeras unidades de producción de esta innovadora y atractiva motocicleta eléctrica, que se espera comiencen a entregarse a finales de 2023. El precio estimado de venta oscilará entre los 6000 y los 10.000 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame