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El MG4, ahora desde 19.480 euros: entre promociones y ayudas, los descuentos llegan a los 11.210 euros

El MG4 continúa cosechando éxitos en el mercado español. El compacto anglo-chino, que logró convertirse en el coche eléctrico más popular del país en abril, ocupa la segunda posición del ranking de ventas en el acumulado de los cinco primeros meses del año, solo por detrás del Tesla Model Y.

Como hemos señalado en otras ocasiones, su elevada demanda responde en gran medida a su excelente relación precio-producto. MG sabe que las competitivas tarifas de su eléctrico estrella son su principal punto fuerte, motivo por el que ha decidido redoblar su apuesta con una serie de descuentos y promociones que aumentan todavía más su atractivo.

Para empezar, la marca continúa teniendo vigente su campaña «MG eléctricos» de 1.210 euros, a la que ahora se ha sumado otra de 1.000 euros hasta agotar el stock de la versión MY2022 del coche. Si optamos por financiar la compra (Santander Finance), tendremos acceso a un descuento adicional de 2.000 euros.

Por supuesto, el MG4 se puede acoger a las ayudas estatales de 4.500 euros del Plan MOVES III, que aumentan su cuantía en 2.500 euros si además achatarramos un coche viejo. En total, la rebaja puede ascender a los 11.210 euros, lo que deja su precio de partida en apenas 19.480 euros; es decir, por debajo de la barrera psicológica de los 20.000 euros.

MG4

El MG4 recibe nuevas versiones y un equipamiento de serie mejorado

La gama del MG4 continúa estando formada por tres versiones: Standard (170 CV, 51 kWh, 350 km WLTP), Comfort (204 CV, 64 kWh, 450 km WLTP) y Luxury (204 CV, 64 kWh, 435 km WLTP). En los próximos meses, su oferta se enriquecerá con la adición de las inéditas variantes Long Range (245 CV, 77 kWh, 520 km WLTP) y X-Power (435 CV, 64 kWh, 385 km WLTP), esta última con tracción total.

Frente al modelo MY2022, el nuevo MG4 Standard añade elementos como las llantas de 17 pulgadas, el tercer reposacabezas en la segunda fila de asientos y un limpiaparabrisas posterior. Gracias a una actualización de software, el sistema de carga ahora es algo más eficiente, pues alcanza antes su pico (88 kW) y lo mantiene el máximo tiempo posible.

Esto se traduce en un tiempo de carga 2 minutos más rápido (10-80% en 37 minutos). Por otro lado, adopta de serie el sistema One Pedal Drive. El Comfort suma la bomba de calor, mientras que el Luxury recibe unas llantas de 18 pulgadas y un planificador de ruta inteligente que tiene en cuenta la carga y la disponibilidad de estaciones.

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