¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas fotos espía del renovado Tesla Model 3

Poco a poco se acerca el momento en el que Tesla tendrá que desvelar el aspecto de la renovación del Model 3. La berlina americana está apurando sus últimas pruebas antes del inicio de su producción, y esta semana ha sido visto durante una de sus salidas a la carretera donde se han podido observar algunas novedades.

La imagen frontal nos confirma que el sistema de luces y el morro serán algo más estilizados. No es que sea una parte que necesite mejoras, pero el paso del tiempo es imparable para todos y Tesla tiene que actualizar para refrescar esa zona.

Pero donde vemos las principales novedades en estas fotos es en la parte trasera. El paragolpes trasero parece haber sufrido importantes cambios en su diseño, para acoger una pieza más grande y que incluirá un difusor.

Esto le permitirá mejorar el flujo aerodinámico, lo que debería dar como resultado un mejor paso por curva e incluso una reducción del ruido en el interior a alta velocidad. Uno de los puntos más mejorables de la actual generación.

Estas fotos también nos dejan ver que las luces trasera de frenada, posición e intermitentes, parecen estás colocadas de forma vertical en lugar de horizontal. Un detalle estético que le dará otra imagen al vehículo.

Además de los cambios estéticos, el nuevo Model 3 también estará equipado con el último sistema de hHardware 4.0 (HW4) para el Autopilot, que incluye una cámara mejorada. El sistema HW4 ya se está instalado en los Model S S, X e Y, y se espera que sea uno de los principales argumentos de esta renovada variante que debería contar con mejores capacidades de conducción autopilotada.

Ahora queda por saber cuándo llegara esta renovación al mercado. Es de suponer que será inminente, ya que Tesla está aplicando descuentos en sus unidades de stock, lo que buscaría aligerar el inventario para que no se quede parado cuando llegue el nuevo modelo.

Una producción que los rumores indican arrancará en Fremont y en Shanghái ya este mismo verano, y que lo hará con una propuesta renovada en lo estético, pero también en el apartado técnico, acabados y calidad interior, y que veremos si lo hace con los precios actuales o Tesla aprovecha el tirón inicial para elevar algo las tarifas.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame