¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

En FCE estrenamos sección de venta de coches eléctricos de segunda mano

Era una petición muy antigua de nuestros lectores, y por fin hemos podido lanzar nuestra propia sección de venta de coches eléctricos de segunda mano. Unos anuncios clasificados donde los interesados podrán encontrar una oferta de modelos usados y donde solamente habrá presencia de coches eléctricos puros (BEV) e híbridos enchufables (PHEV).

Se trata de una primera versión que iremos mejorando con el paso del tiempo, y donde esperamos se vayan añadiendo paulatinamente cada vez más propuestas en un apartado donde el equipo de FCE trabajará para que las ofertas se adapten a las tecnologías de transporte enchufables, y donde no encontraremos híbridos convencionales «autorecargables».

Desde 2008 hemos creído que el coche eléctrico es una herramienta perfecta para reducir emisiones, reducir nuestra dependencia energética, y además pueden ser perfectos para cualquier persona y estilo de vida.

Queremos dar otro paso y poner nuestro granito de arena en la popularización del coche eléctrico, y además de actualidad, guías o prácticos, ahora lanzamos una sección donde los interesados podrán navegar entre una oferta de coches eléctricos de ocasión que irá creciendo con el tiempo, y donde por supuesto, podrán subir su propio coche de forma totalmente gratuita.

Podremos seleccionar, como es habitual, desde la marca, modelo, kilometraje, el año…incluso el tipo de carrocería o el número de plazas. No habrá selección de tipo de combustible, ya que solo habrá dos sistemas, eléctrico puro e híbrido enchufable, y donde podremos ordenar las búsquedas por precio, distancia de nuestro domicilio, por edad del vehículo o kilometraje.

Podéis acceder a la sección mediante el botón del menú superior, o en la dirección forococheselectricos.com/coches/segunda-mano

Por supuesto, cualquier consejo para mejorar la experiencia, que seguro habrá muchos, o cualquier incidencia nos la podéis hacer saber en nuestro email [email protected]

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame