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MG desvela las imágenes oficiales del interior de su nuevo descapotable eléctrico Cyberster

A punto de llegar al mercado chino y, sobre todo, de desvelarse al público de forma oficial en Goodwood, MG acaba de publicar las primeras imágenes oficiales del interior de su nuevo roadster 100% eléctrico. El Cyberster, que llegará a Europa a partir del 2024, será el nuevo buque insignia de la marca anglo-china.

El próximo 13 de julio el MG Cyberster se presentará oficialmente en el Festival de la Velocidad de Goodwood, pero la marca, propiedad del gigante chino SAIC, no ha podido aguantar las ganas y ha desvelado imágenes del interior definitivo de su nuevo descapotable.

A diferencia de las unidades pre serie que se dieron a conocer y que incluso estuvieron disponibles para pruebas para la prensa, el MG Cyberster de producción optará de serie por un volante convencional, dejando a un lado el de forma de yugo. Tiene tres radios, botones para el encendido, los modos de conducción y otros comandos, palancas traseras… y luce a juego con el ambiente del habitáculo.

Diferencia entre el interior de las unidades pre serie (izquierda) y el definitivo (derecha) en el MG Cyberster.

Aquí también hemos visto cambios, con un color rojo predominante en asientos, salpicadero, túnel central… centrando el color negro para los pilares y el techo. El resto se mantiene bastante fiel a las unidades pre serie con las tres pantallas en la instrumentación que hacen de un gran conjunto curvo tras el volante. El túnel central permanece igual, con otra pantalla adicional, más botones, portavasos…

Un aspecto más ‘redondo’ y acorde a un modelo de producción que no pierde ni un ápice de modernidad y deportividad, la misma que desprende el exterior del MG Cyberster.

Las claves del MG Cyberster

El MG Cyberster será uno de los descapotables más destacados del mercado. Mide unos considerables 4,53 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,33 metros de alto, con una batalla de 2,59 metros y dos puertas de apertura en tijera. Destaca por su largo capó, su techo convertible y, también, por su particular mecánica.

La tecnología 100% eléctrica es la protagonista en el MG Cyberster, que cuenta con dos versiones diferentes: una, de propulsión trasera y 314 CV, y otra más ambiciosa con 544 CV y tracción a las cuatro ruedas. También hay dos opciones de batería, de 64 y 77 kWh, que aportan autonomías eléctricas de hasta 500-580 kilómetros, respectivamente. Promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h.

El MG Cyberster iniciará sus ventas en China este año y en Europa a partir del 2024.

Se espera que llegue al mercado chino este mismo año a un precio que podría partir en los 300.000 yuanes, unos 38.000 euros al cambio. Un precio muy alejado de lo que veremos en Europa: en Reino Unido debutará en 2024 partiendo de los 63.000 euros para la versión de 314 CV, y de los 74.500 euros para la versión más potente, cifras que superan y que rondan los precios de sus dos grandes rivales en Europa, BMW Z4 y Porsche 718 Boxster, respectivamente.

«El Cyberster marca el esperado regreso de MG a la producción de coches deportivos y estamos listos para compartir cómo es ese emocionante futuro con este modelo de altas prestaciones y tecnología avanzada», afirma Guy Pigounakis, Director Comercial de MG Motor UK.

Fuente | CarNewsChina.com

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