¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

NIU presenta dos nuevos patinetes eléctricos con chasis de carbono y hasta 50 km de autonomía

Los nuevos patinetes eléctricos de NIU, el KQi Air y el KQi Air X ofrecen una solución de transporte conveniente y ecológica para los usuarios urbanos, tanto si buscas una forma de moverte más rápido por la ciudad o simplemente disfrutar de paseos relajantes.

Los dos nuevos modelos de NIU, el KQi Air y el KQi Air X, están equipados con un motor de 350W que es capaz de alcanzar picos de potencia de 700 W. Esto les permite superar pendientes de hasta el 20 %.

Por su parte, los neumáticos de 9,5×2,3 pulgadas, junto con frenos de disco delanteros y freno regenerativo trasero, garantizan un control excepcional y una conducción segura.

Además, cuentan con un acelerador de medio giro y luces LED tanto en la parte delantera como trasera, incluyendo el distintivo faro en forma de halo de NIU y luces intermitentes incorporadas en los extremos del manillar.

Detalles de los nuevos patinetes eléctricos de NIU.

Chasis de carbono ligero

El NIU KQi Air X destaca por su diseño de carbono, que lo hace sorprendentemente ligero, con un peso de tan solo 11,7 kg. A pesar de su aparente ligereza, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 32 km/h. Sin embargo, no hay que olvidar que la velocidad máxima en Europa está limitada a 25 km/h.

Una de las características más destacadas de estos patinetes eléctricos es su autonomía, que puede llegar hasta los 50 km. Esta amplia autonomía se debe en gran medida a la batería LG de 451 Wh que alimenta estos patinetes eléctricos. Sin embargo, es importante destacar que la autonomía puede variar según la velocidad a la que conduzcas.

NIU también ofrece una aplicación móvil que brinda a los usuarios acceso a características como desbloqueo inteligente NFC, estadísticas de viaje, conectividad Bluetooth, actualizaciones «on-air» y más funcionalidades.

Diferencias básicas entre el NIU KQi Air y la versión Air X.

Diferencias entre el KQi Air y el KQi Air X

Las diferencias entre los dos modelos son sutiles, pero notables. El KQi Air X es algo más ligero gracias a su estructura completamente de fibra de carbono, en contraste con el modelo base que combina fibra de carbono con magnesio/aluminio.

Además, el KQi Air X está disponible en una atractiva combinación de colores dorado sobre negro, mientras que el modelo base ofrece una opción de rojo o blanco sobre negro.

Para aquellos interesados en adquirir uno de estos nuevos patinetes eléctricos, es importante tener en cuenta los precios. El KQi Air tiene un precio de venta recomendado de 1.399 euros, mientras que el KQi Air X sube hasta los 1.799 euros.

Sin embargo, habrá una promoción de lanzamiento para las preventas a partir del 19 de septiembre, que reducirá el precio del KQi Air a tan solo 949 euros, una oportunidad interesante para los entusiastas de la movilidad eléctrica.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame