¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Te imaginas vivir en una casa flotante eléctrica semi submarina? Esta marca china lo hace realidad

Si te pones a buscar en la página web de Alibaba, te puedes encontrar cualquier cosa, literalmente. En lo que a nosotros nos concierne y que tiene que ver con la movilidad eléctrica, los vehículos, etc. hay muchas propuestas curiosas, baratas y muy peculiares procedentes desde China.

Pero quizás, no hay nada como esto de lo que os vamos a hablar: se trata de una casa flotante, semi sumergida y con un motor eléctrico fueraborda para moverte por el mar a tu antojo. Sus dimensiones no son muy grandes, es cierto, pero su aspecto es realmente increíble.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, aunque aparezca anunciada en Alibaba.com con un precio de referencia (unos 12.000 euros), no estamos del todo seguro que todavía su fabricante, KINOCEAN, lo haya hecho todavía realidad. Sobre todo, porque en el encabezado del anuncio aparece un vídeo donde sí podemos ver uno de sus productos reales, un bote semi submarino que aparece en su página web oficial.

El espacio de la planta de arriba es amplio y variado.

¿Se hará realidad esta casa flotante eléctrica?

Para hacernos a una idea de cómo es esta casa flotante eléctrica tenemos que fiarnos de lo que vemos en las recreaciones por ordenador. Esta creación de KINOCEAN, fabricante de embarcaciones náuticas de todo tipo, es realmente peculiar.

En la planta de arriba, flotando sobre el océano, nos encontramos con un amplio espacio que alberga el comedor, la cocina y el baño, además de una escalera para volver a subir después de tirarnos de cabeza al mar. En la planta de abajo estaría el dormitorio, con unas vistas que prometen ser espectaculares, también en función de a donde podamos desplazarnos con el motor eléctrico.

Las puertas corredizas permiten tener una terraza de grandes dimensiones en la parte de arriba, cuidando de que las olas no se metan de lleno en el interior. Según el anuncio del fabricante chino, su peso máximo a bordo es de 725 kg y tiene capacidad para ocho personas, aunque esto último se debe más al propio peso que puede soportar.

El baño, por cierto, es de diseño, con lavabo, inodoro flotante y una gran ducha. La cama de la planta de abajo es tan amplia como espectacular, sobre todo por las vistas que puede albergar. Y tú, ¿vivirías en una casa así?

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame