¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llega otro coche eléctrico chino con 1.000 km de autonomía. El Dayun Yuanhang H6

Aunque incluso a los más acostumbrados a la actualidad de la cada vez más potente industria del coche eléctrico chino no les suene el nombre de Yuanhang Auto, detrás de esta marca están empresas tan potentes como Bosch y Huawei. Ahora, la marca ha lanzado al mercado un nuevo modelo que destaca por contar con una batería de hasta 150 kWh y más de 1.000 km de autonomía homologada.

Se trata un nuevo miembro del selecto club de los que han logrado pasar del millar de km de autonomía. Una berlina representativa de 5.27 metros de largo que destaca por un diseño aerodinámico y con muchos aires europeos, principalmente en un interior plagado de elementos de calidad, donde destaca una enorme pantalla de 17.3 pulgadas.

También dispone de elementos como el sistema de info-entretenimiento Ali Zebra AliOS, apertura de la puerta eléctrica sin marco por inducción, sistema de entrada con reconocimiento facial…etc

Cuenta con dos opciones en cuanto a sistema de propulsión, con uno de acceso con un motor en el eje trasero y 250 kW de potencia, que puede ir asociado a una batería de 88 y 100 kWh, que le otorgan 720 y 810 km de autonomía CLTC respectivamente.

Pero lo realmente interesante llega en una versión de dos motores y tracción a las cuatro ruedas, con entre 500 y 520 kW de potencia, apenas 3.2 segundos hasta los 100 km/h, que pueden llevar una batería de entre 88 kWh, con 620 km de autonomía, 100 kWh, 720 km, y la gran novedad, un pack de 150 kWh que lleva la autonomía hasta los 1.020 km.

Cuenta con una arquitectura de 800V, lo que le permite acceder a cargas ultrarrápidas, y en 10 minutos puede recuperar 300 kilómetros de autonomía en una toma rápida de alta potencia.

No faltan a su cita elementos como un interior altamente tecnológico, así como un sistema de conducción autopilotada, que permite al vehículo tomar el control de la situación en diferentes escenarios, tanto urbanos como en autovía.

Un Yuanhang Y6 que ha comenzado hoy, 8 de noviembre, su producción, y que tiene unos precios en China entre 329.800 yuanes, 42.311 euros al cambio, hasta los 529.800 yuanes, 67.971 euros.

Fuente | Yuanhangqiche

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame