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El pequeño Microlino llega a Madrid como novedad mundial: nueva opción de Carsharing ya disponible

El simpático Microlino es una opción más como pequeño eléctrico ideal para la movilidad urbana desde el año pasado. En España, es Astara la encargada de su comercialización: está disponible como modalidad de suscripción, desde los 430 euros al mes (con seguro, mantenimiento e impuestos incluidos), pero también a la venta, desde 22.900 euros.

Ahora, el pequeño biplaza eléctrico está disponible para los madrileños en una tercera opción, la del carsharing. A través del servicio de coche compartido GoTo-Astara Move, se puede acceder desde ya a las 10 unidades presentes en las calles de la capital para poder realizar trayectos por la ciudad.

https://twitter.com/es_goto/status/1767846789858701495

Los usuarios podrán utilizar el Microlino eléctrico en su acabado Dolce y su versión estándar, como cuadriciclo pesado y limitado a 90 km/h, desde la app GoTo Spain-Astara Move. El precio a pagar varía del tiempo que se utilice: 0,17 euros el minuto o 11 euros la hora.

Este movimiento es inédito para el Microlino, que llega por primera vez a los servicios de carsharing de una gran ciudad, y lo hace en España de la mano de Astara. «El carsharing de Astara se convierte en líder indiscutible de innovación al ofrecer un servicio completamente pionero en el epicentro del país. Una decisión con la que además redoblamos la apuesta de GoTo-Astara Move, al facilitar al usuario una novedosa y sostenible forma de ejercer su derecho a moverse», asegura Carlos Reina, jefe de Astara Move.

Microlino

Campaña especial de lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento del Microlino a los servicios de carsharing disponibles en Madrid, Astara ha preparado algo más. Los usuarios de la aplicación podrán ganar hasta 300 euros en créditos si completan un juego: encontrar el paradero de los Microlinos a partir de pistas que se publicarán en las redes sociales de @Goto_es. Pero además, se sorteará una suscripción de un mes a un Microlino.

Recordemos que el pequeño eléctrico está declarado, como decíamos, como cuadriciclo pesado, con una potencia de 17 CV y una velocidad limitada a 90 km/h, lo que le permiten acceder a cualquier tipo de vía. En sus apenas 2,5 metros de largo y 1,47 metros de ancho alberga un habitáculo biplaza, al que se accede desde la zona delantera, y un maletero de hasta 230 litros.

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Más adelante llegará una versión catalogada como cuadriciclo ligero, limitada a 45 km/h y pensada para que los más jóvenes lo puedan conducir a edades más tempranas con el carné de ciclomotor. Este Microlino Lite se convertirá en una de las alternativas al Citroën AMI, con una potencia máxima de 9 CV y una autonomía eléctrica de hasta 180 kilómetros. Llegará en junio a un precio que en Suiza se anuncia de 17.255 euros.

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