¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan lanza una oferta para los que busquen un LEAF de ocasión a buen precio

nissn-leaf-2013-12

Con las constantes actualizaciones, el Nissan LEAF ha contado con cada vez más autonomía. Pero a cambio su precio no se ha reducido apenas. Y es precisamente el precio la gran barrera que impide a muchos interesados dar el salto a los modelos eléctricos.

Para tratar de solucionarlo, Nissan ha puesto en marcha en Reino Unido una interesante iniciativa. Esta permitirá a los interesados llevarse a casa una unidad de ocasión de la versión de 24 kWk del LEAF. Unos modelos procedentes de flotas o de aquellos que han actualizado su coche con la versión de 30 kWh.

De esta forma el cliente al que la autonomía del LEAF de 24 kWh le sea suficiente, unos 135 kms reales, podrá acceder a una unidad con una pequeña entrada de 195 euros, y luego una financiación blanda a tres años y el 3.9% de interés, con la misma mensualidad, 195 euros.

nissn-leaf-2013-06

Se incluye el wallbox con instalación incluida, una garantía especial de como mínimo 12 meses, y además acceso a los puntos de recarga rápida de la zona también de forma gratuita.

Al finalizar esos tres años el cliente podrá seleccionar si pagar el valor residual del coche, que dependerá de cada unidad y no ha sido facilitado por Nissan, o en caso contrario puede devolver el coche y lanzarse a por uno de nueva generación.

Una manera de acercar el coche eléctrico al gran público, que además de baterías cada vez más capaces, también solicita alternativas con costes más accesibles para todos los bolsillos. Una solución de dar salida a un cada vez mayor número de unidades de primera generación que entrarán en el mercado de segunda mano precisamente por la llegada de modelos actualizados.

Algo que se acentuará en Nissan a partir del próximo mes de enero, que será cuando se presente la nueva versión del LEAF con una batería de 40 kWh. Un movimiento que todavía no ha sido confirmado de forma oficial, pero que se antoja inevitable a la vista de los movimientos de la competencia.

Relacionadas | Según Nissan, en 2020 habrá más puntos de recarga que gasolineras en Reino Unido

Vía | Businessgreen

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame