Hyunday Hyunday
Drag Race: Tesla Model S vs Chevrolet Volt | forococheselectricos

Drag Race: Tesla Model S vs Chevrolet Volt


Si, ya se lo que estáis pensando todos, ¿pero que clase de Drag Race es esa? Bueno, es la clase de Drag Race del cuarto de milla que uno encuentra un domingo por la tarde, así que no os quejéis. Pasemos a las presentaciones y a continuación podéis disfrutar del vídeo.

Advertisement Advertisement

A la izquierda, venido de California con sus 2107 kg, 85 kWh de batería y 310 kW de potencia, vestido de color gris y ganador del premio al coche del año de un montón de medios tenemos al Tesla Model S. A la derecha, natural de Detroit, con un peso de 1715 kg, con 10,4 kWh de batería útiles, 111 kW de potencia más un motor térmico de 63 kW, y vestido de blanco el Chevy Volt.

Supongo que nadie esperaría una sorpresa ¿no? 12,56 segundos tardó el Tesla en hacer el cuarto de milla. El Volt, ni idea. Lo mejor es el comentario de una espectadora en el segundo 54, cuando dice «Eh, that one on the left was so quiet«. Si bonita, el de la izquierda es muy silencioso.

Solo un comentario más, para el Tesla Model S, debería darte vergüenza, eres un abusón.

Artículos relacionados:
Volt vs Leaf, la drag race más absurda del momento
Drag Race: Tesla Model S vs Mercedes E63 AMG Biturbo
Drag Race, Tesla Model S contra BMW M5

Fuente | EVN


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

12 comentarios en «Drag Race: Tesla Model S vs Chevrolet Volt»

  1. Esto dice mucho de la manera en que rinden los prestamos para Tesla o para GM , no hay color xDDD

    Y mira que GM pudo copiar cosas de Saab para tener motores gasolina eficientes pero ni con esas xD el sistema de cassete tan famoso o la posibilidad de alimentacion con bioetanol directa.

    GM sigue varios pasos por detras a este paso llegara un Accord o Prius extensor de autonomia similar y le quitara la idea , hasta la propia Ford xD

    Que sigan durmiendo en los laureles , llevan decadas.

    Responder
  2. Y eso que GM creo que fueron los que sacaron aquel coche eléctrico en los años 80/90 que tanto éxito tuvo en USA y que finalmente destinaron a museo (el del documental «¿Quien mató al coche eléctrico?»), si realmente hubieran querido, con su experiencia con aquel coche, hoy en día serían los reyes, pero prefirieron unos sobres (lo que está de moda) de dinero rápido y seguir sacando coches con motor de combustión.

    Responder
  3. Estoy con Ivan JMG. GM se encargó de desmontar todos los sistemas de transporte público eléctrico en las grandes ciudades de USA en a principios del siglo XX…y ahora nos quieren vender su vehículo «eléctrico con extensor de autonomía»????
    GM fue la que implantó los antidetonantes para en motor de explosión a base de compuestos de plomo en los años 30, y ahora nos quieren dar lecciones de cuidado por el medio ambiente????
    GM es más una corporación burocrática que una compañía de automoción y el Volt es el resultado de eso.
    Que dejen paso a Tesla y a otras nuevas empresas que tienen una visión del mercado más cercana a la realidad.

    Responder
  4. Pero lo que no habrías adivinado es que justo en la salida, el Volt sale ligeramente más rápido.

    Eso si, tendría gracia si enfrentasen al Model S de 40 kwh, pero no al más potente, eso es abusar, y además sin decir cual ha sido la diferencia, que ya vuelve todo absurdo y de paletos.

    Responder
  5. Hombre lo del Twizi contra el Tesla estaria bien, si compararamos precio/calidad/potencia, el Twizi solo tendria que hacer la decima parte de los metros, es decir cuarenta metros, como haria muchos mas, le ganaria de goleada jeje.

    Responder
  6. Hombre FrancesC, no es que salga más rápido, es que el del Tesla le pisa más tarde. La respuesta de cualquier eléctrico es instantánea, da igual un iMiev que un Tesla. Así que el momento en que el Tesla empieza a moverse es cuando el conductor le pisa. XD

    En cuanto a tiempos el mejor tiempo del Volt en un cuarto de milla es de 16,8 segundos. Supongo que este habrá hecho algo parecido. Lo que no sabemos es si el Volt llevaba el motor termico encendido o no.

    De todas formas si sería interesante ver al Model S de 40 kWh contra el Volt 2013. Peso, potencia y par algo más similares. Seguirá ganando el Tesla, eso es seguro, pero sería interesante verlo.

    Responder

Deja un comentario